CI Games ha anunciado que se encuentra desarrollando Sniper: Ghost Warrior Contracts 2, cuyo lanzamiento se producirá durante el próximo otoño con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los detalles sobre el juego se ofrecerán más adelante.
Sniper: Ghost Warrior Contracts es una spin-off de la serie Sniper: Ghost Warrior donde los jugadores deben completar contratos con objetivos a cambio de recompensas monetarias y desafíos alternativos con recompensas adicionales. La primera entrega disponible desde noviembre del año pasado ofrece una campaña con mapas abiertos y múltiples formas de abatir a los objetivos.
El primero lo acabé dejándo no sé sí porque no lo cogí con ganas o es qué no me llegó a enganchar,aunque recuerdo qué tenía bastantes errores y la ia de la máquina dejaba bastante qué desear.Quizás lo retome en verano,aunque los Sniper Ghosts Warriors nunca me gustaron;por supuesto,todo lo contrario de los Sniper Élite ...
Sl2
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.362 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
Siempre ha sido una saga mala, o mediocre si se la mira con muy buenos ojos. El primer Contracts por lo visto es el menos malo pero sigue siendo un juego cutre.