El desarrollador y editor polaco CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible el 4 de junio de 2021, el mismo día que el juego se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC (Steam). La fecha de lanzamiento ha llegado junto al inicio de la campaña de reservas y un nuevo tráiler con
gameplay, el primero que se muestra desde que el título fue presentado.
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 “presenta una experiencia de juego más fundamentada y relevante” que sitúa su acción en el Oriente Medio de la era moderna. Los jugadores se pondrán en la piel de Reaper, un francotirador a sueldo que completa una serie de contratos en una región “sin ley” cerca de las fronteras del Líbano y de Siria. “Tu misión, prácticamente imposible, es derrotar a un sindicato criminal y llevar a sus integrantes ante la justicia”, dice la descripción oficial del juego.
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 promete superar en todos los aspectos a su antecesor y su gran apuesta son los disparos a larga distancia que permitirán eliminar a objetivos a más de 1.000 metros. Además de armas personalizables que se adaptarán a los diferentes estilos de juego, los jugadores tendrán a su alcance una serie de artilugios que al igual que los fusiles de francotirador se podrán individualizar y están basados en equipo militar real, según informa CI Games.
Respecto a la campaña, tenemos 5 diferentes mapas de estilo
sandbox con áreas interactivas, 20 nuevos contratos y diversas operaciones secundarias. CI Games promete que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ofrecerá misiones rejugables que pueden ser completadas de diferentes formas y cuyas recompensas variarán en función de los objetivos. En cuanto a las características para PS5 y Xbox Series, nos encontramos con un apartado visual mejorado, resolución nativa a 4K y tiempos de carga mejorados.
Los interesados en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya pueden reservar el juego en formato físico y digital para PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One por 39,99 euros, mientras que la versión para PC se despacha en Steam a cambio de 29,99 euros. La precompra de la edición física se recompensa con un conjunto adicional de armas y apariencias.