Viendo que no hay hilo me animo a crearlo al menos para comentar impresiones de los que lo tenemos.
De momento mis sensaciones no pueden ser mas positivas tras poco mas de 3 horas. Lo estoy jugando en la máxima dificultad, y desde luego que los mapas son bien grandes con varios objetivos que hacer en cada uno. He tardado 2 horas para el primer mapa, así que imagino que se nos ira a unas 10 horas la campaña (ya que hay 5 mapas) , y luego desafíos y coleccionables..
Gráficamente muy correcto, usa el motor Cry Engine. El segundo mapa, que es hasta donde yo he llegado, muy vistoso. Hay desmembramientos, en este aspecto es algo gore el juego, me encanta.
Podemos encarar de muchas maneras nuestro objetivo, y es bien jodido que no activen la alarma cuando vamos a por el objetivo principal..
Ademas podremos ir adquiriendo habilidades, armas, accesorios.. muy completo en este sentido.
Por el precio que ha salido, 30€ (que fueron 20€ en fnac con descuento) vale mucho la pena si nos va el rollo sniper. Dadle una oportunidad si os llama.