Yo en el único juego que jugaba como sniper a saco era en el Half Life 1 (deadmatch) y Team Fortress (la versión de Half Life) llegaba un momento en el que tenia el zoom todo el rato puesto, luego depende de que juego me pongo a campear o no xD, pero por lo general me gusta el rollo sniper .
soy sniper por naturaleza, y aunque lo sea, digamos que no doy el perfil. ya que suelo ir con todo xD. en el dod soy el que suele cojer la ultima bandera con sniper lol . de todas formas ahora juego mas como asalto, auqne si las cosas van mal sniper que te pego xd
Garibaldi escribió:Yo tb soy sniper en todos los juegos multi que he probado, y eso de que somos los más asquerosos en las partidas online un carajo, los más apestosos son esos que se dedican a ir disparando a gente por detrás cuando estan refugiados en algun sitio cazando presas. Me dan un coraje!!!
Joer y que quieres? Que te digan que estan detras para que puedas matarles?
A mi normalmente cuando me matan con un rifle francotirador(o un Sniper en el Battlefield) pillo yo y hago lo mismo hasta que me lo cargue un par de veces xD
Pero vamos, soy mas de llevar cualquier cosa que dispare rapido y disparar a saco, alguna bala dará xD
yo suelo ser siempre tropa de asalto con armas cortas, salvo cuando juego al call of duty, solo juego con bando ruso o aleman debido al Mosin-Nagant y al Mauser k98 con o sin mirillas y como mapa favorito de los dos call of dutys me quedo con el de pavlov
Vitet
New Status Wanted
4.737 mensajes desde feb 2005 en Bellreguard City
Editado 1 vez. Última: 22/10/2006 - 16:16:30 por Vitet.
Garibaldi escribió:Yo tb soy sniper en todos los juegos multi que he probado, y eso de que somos los más asquerosos en las partidas online un carajo, los más apestosos son esos que se dedican a ir disparando a gente por detrás cuando estan refugiados en algun sitio cazando presas. Me dan un coraje!!!
Mola más un buen cuchillazo/culetazo/desfibrilazo a quemaropa XD
Pues si tanto os gusta francotirear, os recomiendo encarecidamente este video del clan EOL para PS2, jugando uno de nuestros miembros como franco, masacrando a todo helicóptero que se acerque.
PD: Por favor, metedle cinco estrellas que anteayer era número uno ranqueado de España, a ver si seguimos con la racha y llega al ránking de vídeos con buen puesto. Que impulsaría a EOL a la fama xD.
yo se ke mas de uno (por no decir todos) se va a reir, pero a uno de los juegos que mas disfruto siendo francotirador (offline) es el H&D Deluxe.
Nada de tacticas ni nada... Manejo a un solo personaje y con ese mato a todos los enemigos del nivel... Cuando termino al mision, busco a los otros 3 y listo...
Saludos....
Pd: mañana veo el video y le pongo las 5 estrellas...