Sniper´s!!! Yo los convoco!!!

Yo en el único juego que jugaba como sniper a saco era en el Half Life 1 (deadmatch) y Team Fortress (la versión de Half Life) llegaba un momento en el que tenia el zoom todo el rato puesto, luego depende de que juego me pongo a campear o no xD, pero por lo general me gusta el rollo sniper XD.
soy sniper por naturaleza, y aunque lo sea, digamos que no doy el perfil. ya que suelo ir con todo xD. en el dod soy el que suele cojer la ultima bandera con sniper lol XD. de todas formas ahora juego mas como asalto, auqne si las cosas van mal sniper que te pego xd
Tommy Vercetti escribió:Es que si enfurece eso de que te cojan por atras. [borracho]

Amigos, hay que saber cubrirse las espaldas [tomaaa]
Garibaldi escribió:Yo tb soy sniper en todos los juegos multi que he probado, y eso de que somos los más asquerosos en las partidas online un carajo, los más apestosos son esos que se dedican a ir disparando a gente por detrás cuando estan refugiados en algun sitio cazando presas. Me dan un coraje!!! [+furioso]

Joer y que quieres? Que te digan que estan detras para que puedas matarles?

A mi normalmente cuando me matan con un rifle francotirador(o un Sniper en el Battlefield) pillo yo y hago lo mismo hasta que me lo cargue un par de veces xD

Pero vamos, soy mas de llevar cualquier cosa que dispare rapido y disparar a saco, alguna bala dará xD
yo suelo ser siempre tropa de asalto con armas cortas, salvo cuando juego al call of duty, solo juego con bando ruso o aleman debido al Mosin-Nagant y al Mauser k98 con o sin mirillas y como mapa favorito de los dos call of dutys me quedo con el de pavlov [tadoramo]
Garibaldi escribió:Yo tb soy sniper en todos los juegos multi que he probado, y eso de que somos los más asquerosos en las partidas online un carajo, los más apestosos son esos que se dedican a ir disparando a gente por detrás cuando estan refugiados en algun sitio cazando presas. Me dan un coraje!!! [+furioso]

Mola más un buen cuchillazo/culetazo/desfibrilazo a quemaropa XDXD
Vitet escribió:
Mola más un buen cuchillazo/culetazo/desfibrilazo a quemaropa XDXD

Que narices,un cargador entero en la nuca y a por el siguiente [qmparto]
SPAM ON

Pues si tanto os gusta francotirear, os recomiendo encarecidamente este video del clan EOL para PS2, jugando uno de nuestros miembros como franco, masacrando a todo helicóptero que se acerque.

Forza EOL!

Saludos :D.

PD: Por favor, metedle cinco estrellas que anteayer era número uno ranqueado de España, a ver si seguimos con la racha y llega al ránking de vídeos con buen puesto. Que impulsaría a EOL a la fama xD.
YO tengo debilidad por las escopetas y mas x las del COunter io io
yo se ke mas de uno (por no decir todos) se va a reir, pero a uno de los juegos que mas disfruto siendo francotirador (offline) es el H&D Deluxe.

Nada de tacticas ni nada... Manejo a un solo personaje y con ese mato a todos los enemigos del nivel... Cuando termino al mision, busco a los otros 3 y listo...

Saludos....

Pd: mañana veo el video y le pongo las 5 estrellas... [ginyo]
5 estrellas para el video.

LOs helicopteros son un poco flojos o el rifle es muy basto?

Yo alomejor luego subo uno haciendo d las mias con la 4.6 del CS.
dacappo escribió:LOs helicopteros son un poco flojos o el rifle es muy basto?

Lo que hace es cargarse al piloto creo
Turyx escribió:Lo que hace es cargarse al piloto creo

Eso es.

¡Y mirad, salgo en la tele! En una barquita llendo a la base enemiga [+risas]

Saludos, y gracias por las estrellas :)
62 respuestas
1, 2