Sniper´s!!! Yo los convoco!!!

Saludos!!!
Abro este hilo para que todos los que seamos francotiradores de alma comentemos nuestras experiencias relacionadas con juegos que reflejen esta actividad, de cualquier plataforma existente.

¿Cuantos juegos conoces y has jugado en los cuales tomes el papel de un sniper? (Aunque sea solo por un nivel o fase...)

¿Que juego te parece que refleja de forma más realista el ser francotirador?

¿Con cual te has divertido más?

¿Cual te parece el mejor?

De cada 10 veces que juegas online, ¿cuantas veces elijes ser sniper?

En fin, los invito a todos a debatir sobre el tema...
Saludos...
La figura más odiada de todos los shooters online, esque hay de cada uno que tiene delito [toctoc]
Ufff, me acuerdo del Perfect Dark 64 que había un arma que literalmente traspasaba paredes, detectaba calor y además tenía una función secundaria de rastrear personas osea que con eso eras el puto amo del multiplayer xD
yo soy sniper por naturaleza. En todos los juegos tengo debilidad por los rifles francotirador.
en el call of duty 2 de la 360, online siempre ffrancotirador

[bye]
No he jugado nunca Online, pero vamos de los pocos juegos que lo he probado, me han gustado:

Halo (la tercera fase, de noche y cargandotelos uno a uno. Jo, la primera vez que jugue fue toda una experiencia, XD)

Halo 2 (ya me lo esperaba, pero disfrute lo mismo)

Sniper Elite(?): Los de Sega, vaya, tanto en DC como en la GBA

No recuerdo bien si era en el Jedi Knight I pero en el II, Academy, etc.. tambien habian armas de este tipo y tambien molan XD

Y ahora mismo no recuerdo mas
marx666 escribió:La figura más odiada de todos los shooters online, esque hay de cada uno que tiene delito [toctoc]

Y el gustazo que te da cuando le pillas por la espalda y le pegas un cuchillazo... :P :P

Yo por lo general vario mucho de armas. Tengo debilidad por los subfusiles tipicos pero en segun que juegos me mola coger un rifle con mira telescopica :P
Z_Type escribió:Los de Sega, vaya, tanto en DC como en la GBA

No te referiras a Silent Scope ???

Solo conozco el de la blanquita... y me encanta... lastima que es tan pero tan arcade...

De todas formas, lo disfruto muchisimo...

Saludos!!!
Los de mi clase me odian cuando jugamos al Unreal Tournamet.

Es coger el rifle y empiezan a caer como moscas.....

Eso si, de camper nada, me muevo por el escenario xD

Por lo demas, no me va el rollo sniper en ningun otro juego

Saludos
Yo empezé con el sniper del Team Fortress Classic... que grande... XDXD
para que se vayan entreteniendo,
les dejo este LINK y ESTE otro. Y ademas ESTE que es mi favorito...
Tambien hay uno que es sobre la segunda guerra, que tambien es muy entretenido...

Saludos....
Yo también soy sniper por naturaleza. Pero hay snipers y snipers.Me explico:

Estan los snipers clase camper, que tienen sus 3 sitios estudiados en cada mapa. Estos son inofensivos, y mas gracias a la kill cam. En cuanto te matan, vas corriendo al lugar desde donde te han matado, y allí están los angelicos tumbaditos. Culatazo y muerte deshonrosa que se llevan. [jaja] No suelen pasar de mitad tabla en cuanto a muertes.

Y luego están los campers nómadas, los que se mueven, los que no se dejan pillar, pero pillan. Yo soy de esta clase. Mi arma es el sniper, pero me muevo muchisimo, porque sino es imposible ganar. Si no te mueves no ves presas, y eso en partidas de 15 minutos o media hora es mortal. Por supuesto que tengo mis sitios, y mis ratos campers(sobretodo cuando como o bebo algo mientras juego [looco] ), pero en cuanto mato a alguien, me piro a otro lugar. Porque si juegas con gente que sabe, a los 30 segundos los tienes en tu espalda.

Nose, a mi me gusta la sensación de ir correindo por el mapa, ver una manchita al fondo, hacer zoom, y premio, enemigo campeando o corriendo alegremente sin saber lo que le espera...

Y para mi, el juego: CALL OF DUTY. El mapa: PAVLOV.
Anarkoman escribió:Los de mi clase me odian cuando jugamos al Unreal Tournamet.

Saludos
Jojojo, eso me suena a mí... qué recuerdos de cuando nos juntabamos los compañeros de la uni a echar unos vicios al Unreal Tournament (antes de que saliera el Counter Strike)... le cogí tal vicio al rifle que les saltaba la cabeza en el aire mientras saltaban desde sitios bastante altos...

Ah, y nada de camper... lo dicho, que le cogí mucho vicio xDD (me odiaban, incluso recuerdo a uno que me metió con el ratón en la espalda, juas)...

Saludos!

PD: Al CS sí que jugué alguna vez de camper, pero las pocas...
PD2: Y desde que dejé la universidad (y a mis compis [decaio]) no he vuelto a usar un ordenador para jugar, solo las consolas.
YaW escribió:Ufff, me acuerdo del Perfect Dark 64 que había un arma que literalmente traspasaba paredes, detectaba calor y además tenía una función secundaria de rastrear personas osea que con eso eras el puto amo del multiplayer xD
Es la Farsight XR20, de origen maian, que no era tan útil debido a su lentitud en la búsqueda de objetivos y la cadencia de tiro tan baja que tenía... a menos que tus contrincantes fueran unos ceporros xD

Saludos
Cuando juego en solitario, es un arma que me encanta :) pero jugando on-line no lo suelo coger nunca :) no lo manejo nada bien y ademas no me siento seguro jajaja [uzi]
Diskun escribió:Es la Farsight XR20, de origen maian, que no era tan útil debido a su lentitud en la búsqueda de objetivos y la cadencia de tiro tan baja que tenía... a menos que tus contrincantes fueran unos ceporros xD

Saludos
Joder, pues yo contra los bots al nivel más difícil se dejaban matar ellos solos, eran patéticos :p :p :p

Yo también tengo debilidad por ser sniper. Esperar es lo mio, puede estar semanas... :p :p :p
Cuanto camper suelto........... ¬_¬ XD

A mi me encanta también seleccionar casi siempre como primera opción el snipper, aunque una AK47............... [babas]
bpSz escribió:Cuanto camper suelto........... ¬_¬ XD

A mi me encanta también seleccionar casi siempre como primera opción el snipper, aunque una AK47............... [babas]
Eso es en el caso del Counter Strike, pero en juegos de temática de Segunda Guerra Mundial siempre me gusta ser el francotirador friki que espera 5 minutos en el mismo sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces te acaban descubriendo y no pasan por ahí ni por asomo, entonces es cuando te cabreas y sales con la pala o con la pistola a ver si puedes ganarte el cocido [tomaaa]
A mi tmb me mola el rollo sniper, pero como 2ª opcion mas bien, yo soy de los q con una escopeta en la mano se siente seguro [jaja] [jaja]

un saludo

PD. x cierto, tmb me vicie bastante a una recreativa de snipers q habia en el CC Gran Turia(para los q sea de valencia),ese año fue el apojeo de aficion al rifle de francotirador [toctoc]

Un saludo
Anarkoman escribió:Los de mi clase me odian cuando jugamos al Unreal Tournamet.

Saludos

kg21 escribió:Y luego están los campers nómadas, los que se mueven, los que no se dejan pillar, pero pillan. Yo soy de esta clase. Mi arma es el sniper, pero me muevo muchisimo, porque sino es imposible ganar. Si no te mueves no ves presas, y eso en partidas de 15 minutos o media hora es mortal. Por supuesto que tengo mis sitios, y mis ratos campers(sobretodo cuando como o bebo algo mientras juego smile_[looco] ), pero en cuanto mato a alguien, me piro a otro lugar. Porque si juegas con gente que sabe, a los 30 segundos los tienes en tu espalda.

Nose, a mi me gusta la sensación de ir correindo por el mapa, ver una manchita al fondo, hacer zoom, y premio, enemigo campeando o corriendo alegremente sin saber lo que le espera...
[tadoramo] [tadoramo]

Me identifico con ustedes dos, en Call of Duty fue empezar a cojer el sniper en multiplayer y no parar, ademas de la BAR como arma secundaria.

Lo mejor para mi es ir pegado a las paredes de cualquier nivel y estar haciendo zoom mientras caminas, eres un lobo solitario en busca de Frags XD

He metido tundas 2 contra mi solito, estar caminando sin ser percibido y ver como pasan a un lado de ti sin verte [360º]

Las retas 1vs1 con el sniper no tienen precio [tadoramo]
bpSz escribió:A mi me encanta también seleccionar casi siempre como primera opción el snipper, aunque una AK47............... [babas]

Totalmente... La AK47 es mi segunda debilidad.... kajkajakja...

Tommy Vercetti escribió:Las retas 1vs1 con el sniper no tienen precio

Generalmente cuando juego offline, siempre hago partidas con bots de esa manera... puedo estar todo un dia... :P
Yo el unico FPS ue juego online desde hace mucho tiempo son los Call of Duty, sobre todo el 2, y lo hago jugando exclusivamente con el sniper en un server creado para jugar con él, con sus mapas y demas posibilidades.
kukarachon escribió:Generalmente cuando juego offline, siempre hago partidas con bots de esa manera... puedo estar todo un dia... :P
Yo con los parientes y colegas que el COD2 no admite bots :(

Edito.
No me gustan mucho los snipers de Time splitters, no causan mucho daño en mi opinion pero eso si, no cargan tanto en cada disparo [tomaaa]
Odio a los francos, sobre todo en el COD2, eso de matar de un tiro ... Y encima se creeran que son buenos xD, yo me pillo mi M1, que cuesta mas de matar, no tiene mira telescopica, y te lo tienes que currar mas, asi saboreas mas la caceria :P.
Ultimamente el que mas he jugado (Precisamente como francotirador) ha sido al Call of Duty 2.

Me encanta esperar una presa y bang... Aún que admito que soy un francotirador "movil", no me suelo quedar quieto en ninguna parte mucho tiempo (Es demasiado peligroso ^^U)

Odio a los francos, sobre todo en el COD2, eso de matar de un tiro ... Y encima se creeran que son buenos xD

Es mucho mas dificil eliminar un objetivo en movimiento de un sólo tiro, que matarlo con una metralleta.

Si fallas con lo primero ya te has delatado por el sonido, así que probablemente acabas muerto mientras recargas... Con la metralleta con que dispares a lo loco ya vas dando.
VahnFannel escribió:Ultimamente el que mas he jugado (Precisamente como francotirador) ha sido al Call of Duty 2.

Me encanta esperar una presa y bang... Aún que admito que soy un francotirador "movil", no me suelo quedar quieto en ninguna parte mucho tiempo (Es demasiado peligroso ^^U)

Es mucho mas dificil eliminar un objetivo en movimiento de un sólo tiro, que matarlo con una metralleta.

Si fallas con lo primero ya te has delatado por el sonido, así que probablemente acabas muerto mientras recargas... Con la metralleta con que dispares a lo loco ya vas dando.
[/size][/font]

¿Estamos hablando del mismo juego?.
AWP AWP AWP AWP AWPPAPWPAPWPWPAPPWPA

Simplemente adoro este arma ! No hay nada como reventar una cabeza, o cortar un rush a lo basto con ella. [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Juego bastante al counter strike source, y es junto a la deagle, mi arma favorita.

Aqui os dejo un par de videos pequeños para que veais como la uso :P

http://www.megaupload.com/es/?d=51Z22HED
¿Que juego te parece que refleja de forma más realista el ser francotirador?

Sniper elite y operation flashpoint

¿Con cual te has divertido más?

Operation flashpoint

¿Cual te parece el mejor?

Operation flashpoint

Tambien me gusta darle a la classe de francotirador en el bf2, pero mas que nada para ir plantado minas antipersona [poraki]
Yo esporadicamente si, pero hay gente que no conoce nada mas que eso y no mola, lo divertido son tiriteos no el rollo de que te asomas 1 milimetro y mueres, a mi eso em da asco, los juegos online asi los aborrezco en 2 dias (espero que en el GOW no pase).
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gusta en determinadas situaciones, pero no es la opción que más escojo. Yo prefiero coger la típica metralleta, apuntarle a alguien al pecho y vaciarle el cargador. Pero si, de vez en cuando me cojo mi rifle, me pongo en un tejado o una ventana y espero a que aparezca el primer pardillo... :P
Empieza la misión, tu y tus compañeros teneis que conseguir unos documentos vitales para que la aviación pueda alcanzar la artilleria enemiga que machaca a tus lineas defensivas..

El peloton se divide en dos flancos, unos intentaran acceder a la estación por el almacen de material ferroviario, otros por las oficinas de la nave de aprovisionamiento.

Mientras avanzas, escuchas (lees) como tus compañeros caen ante los fusiles de precisión aliados... te encuentras frente a una puerta que conduce a las escaleras de las oficinas... Sabes que al otro lado hay enemigos.. lanzas una granada, te armas de valor y entras disparando a la esquina. Tu intuición era acertada alli se escondia el pobre diablo... te diriges a toda velocidad hacia las escaleras y... una bala agugerea tu casco... caes muerto.

Documentación sobre francotiradores 1: general

Documentación sobre francotiradores 2: Historia

Documentacion sobre francotiradores 3: El cine

Documentación sobre francotiradores 4: Foro

Se trata de una partida al multiplayer de COD, anoche me frustré muchísimo con los jodidos snipers... no menos de 10 (de 14 players) en el equipo enemigo. Pues la misión era recuperar documentos, gran putada ya que solo hay 1 objetivo (en S&D siempre hay 2) y tan solo dos flancos relativamente pequeños para llegar a ellos...
Podeis imaginar lo que supone intentar salir por una puerta con 5 snipers apuntando.. ¡¡ IMPOSIBLE !! en un par de ocasiones conseguí salir y matar a 2 de ellos.. los muy %&&%$¡¡ una vez estas cerca resultan patéticos intentando acertarte en un solo tiro [sati] ... así que los coses a balazos.. pero te quedan 7 mas.. así que imposible acercarse... te frien..

En este tipo de partidas harian bien los servers en limitar el número de snipers por equipo.. ni mucho menos desaparecer, ya que es genial ser sniper de vez en cuando. Pero no convertir una partida en una caceria...

Raday

(por si fuera poco el tiempo era de 4 minutos¡¡ encima con prisas ;) )
A mi me encantaba en el time splitters 2, en el modo historia la pantalla q ibas a siberia y te tenias q poner a tope con el sniper ahí a matar peña :)
Raday, muchisimas gracias por los links...
lastima que el primero y el ultimo estan rotos...

En cuanto sniper relacionados al cine, amo esta pelicula!!!:

Imagen

“Enemigo a las puertas”
(2001) Dirigida por Jean-Jacques Annaud. Interpretada por Jude Law y Ed Harris. Los nazis envían a uno de sus mejores francotiradores para eliminar a un importante militar soviético. Durante la Segunda Guerra Mundial, los francotiradores tuvieron una gran relevancia en los frentes. Los británicos utilizaron
rifles de alta precisión y los alemanes y soviéticos apostaron estos soldados especializados en las ciudades de Stalingrado y Berlín. Incluso el ejército alemán creó una insignia para los francotiradores, la insignia del águila, con distintivo de honor al que hubiera abatido a 20, 40 o 60 enemigos.

Amo la parte en que matan a uno de los compañeros del protagonista de un tiro mientras saltaba de un piso a otro del edificio... [babas]

Segun el mismo protagonista (que es un exelente tirador), era un tiro imposible... :-p
Veo que no muchos juegan americas army por aqui :-P yo sere sniper nomada como dicen por ahi xD juego al americas army en el mapa bridge crossing... Me encanta volar cabezas xD
Los ODIOO!! bueno no tanto asi.. [idea] yo tambien juego sniper aveces, pero no soy el mejor

Damc escribió:Veo que no muchos juegan americas army por aqui :-P yo sere sniper nomada como dicen por ahi xD juego al americas army en el mapa bridge crossing... Me encanta volar cabezas xD

Yo lo juego rara la vez, no me gusta que me vuelen la cabeza xDD
Damc escribió:Veo que no muchos juegan americas army por aqui :-P yo sere sniper nomada como dicen por ahi xD juego al americas army en el mapa bridge crossing... Me encanta volar cabezas xD

Ya somos 2 ,yo en urban asault hacia volar muchas cabezas
kukarachon escribió:En cuanto sniper relacionados al cine, amo esta pelicula!!!:

Imagen
[B]
“Enemigo a las puertas”

No entiendo por que no está Ed Harris... es imperdonable... el papel del Comandante Danilov no es ni mucho menos tan importante como el duelo entre Vassili Zaitsev y Mayor Koenig.. pero en fin...

rAday
raday escribió:
No entiendo por que no está Ed Harris... es imperdonable... el papel del Comandante Danilov no es ni mucho menos tan importante como el duelo entre Vassili Zaitsev y Mayor Koenig.. pero en fin...

rAday

100000% de acuerdo...
Fue lo primero que pense cuando vi la pic....
raday escribió:Se trata de una partida al multiplayer de COD, anoche me frustré muchísimo con los jodidos snipers... no menos de 10 (de 14 players) en el equipo enemigo. Pues la misión era recuperar documentos, gran putada ya que solo hay 1 objetivo (en S&D siempre hay 2) y tan solo dos flancos relativamente pequeños para llegar a ellos...
(por si fuera poco el tiempo era de 4 minutos¡¡ encima con prisas ;) )

Supongo que el jugador que organizó la partida iba en el equipo de los snipers... porque vamos, más fácil no se lo pudo poner. Personalmente odio este tipo de partidas. No digo que sea el caso pero... ¿para que organizas una partida en la que nadie más que tú o tu equipo puede ganar? ¿Porque no te vas a tomar por culo y juegas tu solito? Yo directamente ni hubiera entrado Raday, te admiro. [360º]

Lo siento, tenía que desahogarme, no puedo con ello. [uzi]

Respecto al hilo... ejem.... Me encanta ser francotirador, nómada y camper, yo por lo menos lo reconozco :Ð . Eso sí, cuando no llevo sniper me revienta que me mate algún francotirador... no lo aguanto.
La película de "Enemigo a las puertas", genial, se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto.
Por cierto ¿que tal es el multijugador del Sniper Elite de PC?
YaW escribió:Ufff, me acuerdo del Perfect Dark 64 que había un arma que literalmente traspasaba paredes, detectaba calor y además tenía una función secundaria de rastrear personas osea que con eso eras el puto amo del multiplayer xD

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaah el Farsight, brutal; lástima que no la incluyesen en el 0; yo también soy de los del rifle de francotirador [ginyo]
Por alguna razón tengo tendencias francotiradoras, que a veces salen a relucir hasta en juegos como Resident Evil 4. Menudas escabechinas hacía con la pistola desde la quinta puñeta...
E aquí otro tocapelotas que siempre lleva el rifle a cuestas [jaja]

Franco a tope aunque a veces tengas que salir a culetazo límpio contra 4 metralleteros para arreglar las "diferencias de distacia", xD.

No soy de los que se suelen quedar demasiado en el mísmo puesto, pero sí que me gusta andar siempre defendiendo una mísma zona en concreto; en ocasiónes más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer [360º]
Aborerto escribió: Yo directamente ni hubiera entrado Raday,

¿y lo agusto que te quedas cuamdo los pillas de cerca??

en el Enemy territory me encanta el sonido de la obejita [sati] [sati] [sati]
A mi darme una recortada y un enemigo bien cerquita que le voy a dar para el pelo. Como franco ni lo intento, no tengo nada de paciencia.
Yo tb soy sniper en todos los juegos multi que he probado, y eso de que somos los más asquerosos en las partidas online un carajo, los más apestosos son esos que se dedican a ir disparando a gente por detrás cuando estan refugiados en algun sitio cazando presas. Me dan un coraje!!! [+furioso]
Garibaldi escribió:Yo tb soy sniper en todos los juegos multi que he probado, y eso de que somos los más asquerosos en las partidas online un carajo, los más apestosos son esos que se dedican a ir disparando a gente por detrás cuando estan refugiados en algun sitio cazando presas. Me dan un coraje!!! [+furioso]
No veas, me acabo de fundir a uno por atras en el COD2 y se lo ha tomado muy personal, me ha buscado por todo el nivel [+furioso]

Es que si enfurece eso de que te cojan por atras. [borracho]
62 respuestas
1, 2