SNK anuncia 2 nuevos juegos para PSP (KoF!)

Pues eso chavales, SNK ha anunciado hace poco su línea de juegos para el 07 / 08, y entre la gran cantidad que hay, nos encontramos con dos joyitas camino de PSP, aparte de para otras plataformas:

The SNK PLAYMORE USA CORPORATION Tokyo Game Show 2007 line-up is as follows:

--THE KING OF FIGHTERS COLLECTION: THE OROCHI SAGA (Wii, PlayStation 2, PSP)
--METAL SLUG 7 (Nintendo DS)
--SNK ARCADE CLASSICS Volume 1 (PlayStation 2 system, PSP system)
--SAMURAI SHODOWN ANTHOLOGY (Wii, PlayStation 2 system)
--METAL SLUG 3 (Xbox LIVE Arcade)
--SAMURAI SHODOWN 2 (Xbox LIVE Arcade)
--FATAL FURY (Wii Virtual Console)
--WORLD HEROES (Wii Virtual Console)
--MAGICIAN LORD (Wii Virtual Console)

Sí, que aumente el hype: primer KoF para PSP XD, aparte de esa recopilación de juegos retro made in SNK, que pinta de lujo. Ala, 2 nuevos juegos anunciados para nuestra negrita y otros dos juegazos que se unen al catálogo [plas] acura, actualiza el hilo del TGS! xD
sí, por fin un KOF en la psp!!!!!!!!
sólo falta que me digan que también sale algo de la saga samurai shodow.
clásicos arcade? hum.... como no sean ese de baseball, el de bolos ,los primeros sengoku y la primera tirada de juegos que salieron, no sé que serán ya que todos son grandiosas sagas de lucha.
A ver si lo sacan pronto para echarnos unos vicios :D
Sera en 3D? no soy seguidor de esta saga asi qe no se como va...
Creo que Orochi collection comprenderá los kofs del '95 al '97 solamente. Del 98 al 2001 es lo que se conoce como nest . Lo que no se si serán ports, o remakes, que estaría bien que fueran ambos. Sería una gozada que sacaran un umd con todos los kofs, y ya una sería sublime que incluyeran el capcom vs snk 2, pese a ser de capcom, ya que el snk vs capcom no me termino de convencer.

Salu2!
Pondrán el KOF 96 y 97 que tienen relación realmente con la saga de Orochi,ya que el 94 y 95 es Rugal (que tiene una relación muy indirecta con Orochi),el 98 es un crossover de personajes,y la saga Nest va desde el 99 hasta el 2002 creo...(sin duda del 99 en adelante han ido a peor)
solbadguy0308 escribió:Pondrán el KOF 96 y 97 que tienen relación realmente con la saga de Orochi,ya que el 94 y 95 es Rugal (que tiene una relación muy indirecta con Orochi),el 98 es un crossover de personajes,y la saga Nest va desde el 99 hasta el 2002 creo...(sin duda del 99 en adelante han ido a peor)

¿Y qué aporta esto a estas alturas? Vamos, que gracias al MVSPSP ya están todos más que jugados... a mi esta noticia me deja indiferente ¬_¬
Pues no se que super juegazos son estos; un par de recopilaciones de juegos que ya tenemos más quemados en el MVSpsp, porque si esperais algún tipo de mejora sobre los originales, podeis esperar sentados :-p.

El KOF Orochi ya salió en PS2 en japón y era una recopilación de las roms del 95, 96 y 97. Digo roms porque es que los juegos no habían sido ni porteados, corrían bajo un emulador =P.

Y mientras el nuevo metal slug exclusivo para NDS, hay que joderse.

Saludos ;)
Lo dicho vergonzoso me parece.

Solo 3 y además esos 3, si hubiesen metido el 98 y 2002 por lo menos que son crossovers para versus, pues aun, pero esto ya es un despropósito.

Estaba esperandolos mucho y la decepción es total y por supuesto no seré un comprador.

Si hubiese hecho un remake tal cual, con un pequeño filtro(como muchos emuladores), con TODA la plantilla de KOF y luego poder elegir en opciones:
reglas 95,96,2001.............entonces sería un juego dios, lo pones a 50€ o lo que sea, que creo que tendrían compradores a dolor, pero esto....................
bueno, se ha confirmado ya alguna fecha de salida????
Jodo q wena noticia, muxas gracias.

AUs
Dios! Más calidad de vicio para este maquinón!

Gracias por la noti! [risita]
Vamos,los juegos de siempre,con los mismos pixelotes de siempre,las mismas ralentizaciones y los lentísimos tiempos de carga,como en PS2.

Lo siento,prefiero usar los emuladores,gracias.
Vamos,los juegos de siempre,con los mismos pixelotes de siempre,las mismas ralentizaciones y los lentísimos tiempos de carga,como en PS2.

veo que no tienes ni idea de lo que es un juego de lucha....

yo prefiero jugar con mis originales en neogeo....

uis, que quizás eres un piratón malote que no puede ni tiene 150 euros para gastarse en un juego... [sonrisa]
A ver q juegos vienen en la recopilación de clásicos, si trajera el Super Sidekicks 2 sería interesante...
fakemaria escribió:

veo que no tienes ni idea de lo que es un juego de lucha....

yo prefiero jugar con mis originales en neogeo....

uis, que quizás eres un piratón malote que no puede ni tiene 150 euros para gastarse en un juego... [sonrisa]

Huy,quizás es un cutre fan de Neogeo que va de retro y puede permitirse el lujo de perder 300 euros en un sistema obsoleto que ya lo consigue la gente de forma gratuita ^^

Mira,chavalote,hablo de las conversiones de PS2,no del juego original,que siempre las conversiones han sido desastrosas.

Ah,claro,es verdad,que SNK se fue al carajo y la compró Playmore y comenzó a sacar "perlas" como el KOF 2000,KOF 2001,KOF 2002,KOF 2003 y siguientes.

Uy,que los Metal Slug en PSP que es un simple juego en 2D con muchos personajes en pantalla lo han pasado tan mal que sufre unas ralentizaciones horribles.

Uy,que SNK programa también en 3D que sigue usando las 2D porque ha sacado verdaderos abortos a diferencia de Namco que saltó del Pacman al Tekken.

Anda,chavalote,vete a jugar con los Reyes Magos ^^
Comportaros, que más da las relentizaciones.

Es SNK, un KoF para PSP y sin tirar de emulador aunque sea una recopilación, por mi parte es bienvenido
Eso, calmaros y no estropeeis este pos tan majo que nos dá una gran noticia para disfrutarla hasta que sepamos lo que no llegará de SNK.

Saludos y paz!!!! [uzi]
NOTA del MODERADOR: Centraros en el hilo o se tomarán medidas.
18 respuestas