SNK anuncia el Neo Geo Arcade Stick Pro con 20 juegos de lucha preinstalados

1, 2, 3
No tengo ni idea de si los que preferimos hardware real + flashcart somos un mercado pequeño.
En serio... ¿Tan poco rentable sería sacar una clásica original con entrada SD?

Se venden Dreamcast con Gdemu y saturns con phoebe a precios de barril en ebay.
Espabila hijo mio!!!!!!!!!!
¡¡POR FAVOR,PONGAME 10 PARA LLEVAR!!
Oooh Oooh [buaaj] [buaaj]

@Ferreira83
estará disponible el 25 de octubre a cambio de 229,99 euros
Menos mal que las IP son de SNK que si llega incluir los de terceros. [fiu]
Celula12 escribió:No creo que baje de los 150€, a ver de calidad que tal, pero parece otra pieza de estantería más que algo útil para jugar

Jajajajajaj+
¿Tu eres de lo que ya piensan en comprarlo de segunda mano y prevees que salga por 150 pavos?
Bueno, pues a falta de especificar el precio, de saber que sólo va a llevar 20 juegos preinstalados, todos de lucha, que seguramente sean algunos de los repetidos en la Neo Geo Mini, que tengo la colección completa de los ACA Neo Geo que sacaron en Xbox One... pues ya tengo mi opinión y actuaré al respecto.
Me va a tocar bricolaje.

EDITO

P.D. ¡Leed de una puñetera vez que el precio de 229.99 es PARA EL DE CAPCOM!
Painmaker escribió:
mogurito escribió:Me gusta pero está caro.

Por ese precio me compro el X-Acarade (el mejor que existe) y tiro de rapsberry pi

Yo pienso lo mismo antes que esta mierda me compro un X-arcade nuevo por este precio o el arcade Stick de Mortal kombat de hecho si esto fuera en aliexpress no llegaba ni a los 50€ esta mierda

Ya te digo, como nos engañan, yo me voy a comprar en AliExpress la play 4 que está mucho más barata:
Imagen
Deberian sacar una consola nueva enfocada a las 2D, que sea atractiva para las desarrolladoras indie y amantes de lo retro (que parece que algunos hay), con todo esto de los juegos pixel art y una store tipo Ouya algo deberian de vender.
engine escribió:
Celula12 escribió:No creo que baje de los 150€, a ver de calidad que tal, pero parece otra pieza de estantería más que algo útil para jugar

Jajajajajaj+
¿Tu eres de lo que ya piensan en comprarlo de segunda mano y prevees que salga por 150 pavos?

Los precios de segunda mano de SNK [looco]
Venga va....... en el mercado estan los stick PANDORA ...con los mandos y botones buenos (no recuerdo el modelo exacto.. pero en todas las reviews dicen que son de lo mejor en calidad) .... con 1600 juegos (no solo de lucha) vamos la mame..fba,etc... y le puedes incluir las roms tu .... por 100€ mas o menos..... y estos van y por 230€ jajaja "os quereis ir al carajo ya".
A ver cuando Sega se decide a re-editar este glorioso arcade stick:

Imagen

Ahi me tendrán el primero en la lista para lanzar mi dinero a su cara. Sobre este arcade stick de Neo Geo creo que pasaré bastante.
xboxadicto escribió:Venga va....... en el mercado estan los stick PANDORA ...con los mandos y botones buenos (no recuerdo el modelo exacto.. pero en todas las reviews dicen que son de lo mejor en calidad) .... con 1600 juegos (no solo de lucha) vamos la mame..fba,etc... y le puedes incluir las roms tu .... por 100€ mas o menos..... y estos van y por 230€ jajaja "os quereis ir al carajo ya".

vamos a ver, los pandora que venden en alixpress y demas sitios en cuanto a botones y demas para lo que valen hacen el apaño, pero decir que son "de lo mejor en calidad" es mear fuera de tiesto y por bastante, y quien diga eso de verdad es que no ha cogido un arcade stick bueno en su vida
normal por otro lado con lo que valen.
SKyo escribió:A ver cuando Sega se decide a re-editar este glorioso arcade stick:

Imagen

Ahi me tendrán el primero en la lista para lanzar mi dinero a su cara. Sobre este arcade stick de Neo Geo creo que pasaré bastante.

Me temo que ese día nunca llegará. :(
GXY escribió:
francescfri escribió:Por qué no una neo geo AES mini y no estos inventos?

pues este invento a mi me parece bastante mejor que la enesima mini.

no tiene nada de nuevo este cacharro en realidad. las minis ya estan bastante vistas y se sabe lo que tienen (ARM, emulacion, etc) y esto lo que tiene de novedad pues es meterlo en el cuerpo de un arcade stick.

habra que ver que componentes de arcade lleva. por el precio (si es similar al de capcom) deberian ser de los mas top y asi todo lo encuentro algo caro.

y no me encaja mucho el color blanco.

Dicen lo de distintos perros pero mismo collar no? [beer]
Yo la verdad que una Neo Geo AES mini me llamaría mucho porque la disfruté en su tiempo cuando era el Rolls Royce de las consolas (así la definía Hobby Consolas) pero esto de un mando de diseño más o menos desafortunado... que quieras que te diga, no me llama.
xboxadicto escribió:Venga va....... en el mercado estan los stick PANDORA ...con los mandos y botones buenos (no recuerdo el modelo exacto.. pero en todas las reviews dicen que son de lo mejor en calidad) .... con 1600 juegos (no solo de lucha) vamos la mame..fba,etc... y le puedes incluir las roms tu .... por 100€ mas o menos..... y estos van y por 230€ jajaja "os quereis ir al carajo ya".

Las pandoras son componentes chinos. No compares calidades.
Menudo truño, que saquen una consola en condiciones que funcionen los cartuchos de la AES y MVS entonces hablaremos, mientras tanto que se coman eso con patatas.
Pues casi que prefiero un pandora con stick para dos players y poder instalar cualquier juego. Aparte de que 20 juegos me parece una broma de mal gusto.
EL mando, pues da autentica risa, ese mismo mando chinorri, pero al menos con metraquilato para dos players y mejor pinta, vale unos 150e haciendo lo mismo y seguro que la calidad es igual de mala.

Pero este es de snk? jajajjajajaja ni de coña, snk no tiene ni para hacer radios de bicicleta, encargo a cualquier compañía china de tercera usando hardware de ínfima calidad, como hacen todas.

En cuanto a la calidad del stick, bueno después del muelle guarro de la minimierda supongo que no han tenido los cojones de ponerlo aquí, pero si ya ni los mandos opcionales de la minimierda se salvan del muelle cutre, pues la verdad, si alguien espera algo de esto ha nacido ayer.

Y por responder a algunos comentarios absurdos y sin sentido.

Todo se programa en 3d, sea estilo 2d o 3d, todos los motores actuales son en 3d, Capcom abandono el 2d con la cps3 porque el coste de programar en 2d a ese nivel de potencia (de hace 20 años por cierto) era totalmente desproporcionado. Cave abandono el 2d, porque sencillamente los costes no cubrían los juegos de naves que son bastantes simples y gente aquí pidiendo consolas 2d, pero conozco el estilo del foro, quiero la consola 2d pero por supuesto que cueste 50e y los juegos 5, porque claro pagar por algo, y si sale la primera pregunta es cuando se piratea o se hace un cartucho flash.

SI los componentes del mando son buenos y no es una chinada de baja calidad asquerosa con pantalla de retrovisor de aliexpress de 20e como la mini mierda, contando que se puede usar para pc y contando que ya un stick de esos que casi nadie tiene por aquí puede valer 200e o mas euros, tipo ex-es ya estos por dentro sus botones y palancas son de las mejores, pero los cableados y las placas son un montón de mierda china de baja calidad, los cables son tipo fajas de pc tipo ide, que los doblas 4 veces y se parten internamente. Esto tiene una pinta mala terrible y encima con una placucha china de mierda emulando.

Vamos que esto es pura mierda, perfecto para complementar la mini mierda anterior.
Crecí con las palancas y botones europeos, lo siento pero todo para ellos.
Vaya chorrada tonta y cara la verdad mucho mejor una Aes mini y no estas tontadas
golfito2005 está baneado por "Troll"
A parte de la coña de que la gente haya leído 229€ (que ese es el de Capcom, a ver si no enteramos), SNK es "famosa" por dar artículos muy, muy exclusivos pero con una calidad brutal.

Yo creo que el cacharro este a día de hoy por menos de 400 no lo venderán, pero es que dentro de 20 años, seguro que vale lo mismo.... o mas [+risas] (si no, pasaros por ebay y poner Neo Geo AES)
Pues el diseño me mola bastante, pero la idea de conectarlo a Neo Geo Mini no lo veo tan claro.

La tengo y jugar con ella mola mucho (con batería externa es la reostia), pero que sea más grande el stick que la pantalla, pues no se... ya se que se puede conectar a la TV, pero en mi caso ya tengo la Neo Geo X Gold y ya rizaría el rizo.

A ver cuanto nos cuesta.
@ashrion Por tu comentario entiendo que quedaste encantado con la Neo Geo Mini [jaja] [jaja] [jaja]
brody27 escribió:

vamos a ver, los pandora que venden en alixpress y demas sitios en cuanto a botones y demas para lo que valen hacen el apaño, pero decir que son "de lo mejor en calidad" es mear fuera de tiesto y por bastante, y quien diga eso de verdad es que no ha cogido un arcade stick bueno en su vida

Iba a escribir exactamente lo mismo. Además, las roms que traen no son legales, no hay que olvidar que esa gente se está lucrando con el trabajo y la propiedad de otras personas. Una cosa es distribuir roms o jugarlas de forma gratuíta, y otra cosa ya muy distinta es lucrarse con ello.
KChito escribió:Deberian sacar una consola nueva enfocada a las 2D, que sea atractiva para las desarrolladoras indie y amantes de lo retro (que parece que algunos hay), con todo esto de los juegos pixel art y una store tipo Ouya algo deberian de vender.

La Intellivision Amico va a intentar eso que dices. Consola especializada en las 2D, la máquina es atractiva pero tendrá que tener un mínimo de éxito comercial para que muchas desarrolladoras indies se se animen a sacar juegos para ella, la propuesta está ahí, pero a ver como se desenvuelve en el 2020 cuando ésta se lance al mercado.
Tiene buena pinta. Lastima que no tenga el tiempo necesario para estas cosas.
No se sabe lo que va a costar, pero llevando neogeo en el nombre será caro de cojones.
No me gusta el diseño, ya tendria que ser muy barato para que la pillara. Y todos sabemos que no sera barata, esperemos que no se pegue la hostia como la playstation classic.
Supongo que lo hacen para diferenciarse un poco de los mandos arcade "genericos" que hay hoy en dia, pero preferia que hubieran escogido el diseño que tenian para su consola
Imagen
y en vez de ese lo hacen con forma de mando

Al menos no tiene forma de logo, que la de capcom si que me parece un horror.

este cacharro lo venden en mi ciudad, y me dan unas ganas de pillarlo enorme, pero me hecha para atras que sea una pandora, casi preferia que fuera una caja para el raspberry pi que es algo que conozco mas
BlitzMary escribió:a ese precio veo mas interesante esto
aki7 escribió:
KChito escribió:Deberian sacar una consola nueva enfocada a las 2D, que sea atractiva para las desarrolladoras indie y amantes de lo retro (que parece que algunos hay), con todo esto de los juegos pixel art y una store tipo Ouya algo deberian de vender.

La Intellivision Amico va a intentar eso que dices. Consola especializada en las 2D, la máquina es atractiva pero tendrá que tener un mínimo de éxito comercial para que muchas desarrolladoras indies se se animen a sacar juegos para ella, la propuesta está ahí, pero a ver como se desenvuelve en el 2020 cuando ésta se lance al mercado.

Le sigo la pista pero esos moviles que tiene por mando no me gustan ni un pelo :(
Tiene buena pinta, esperemos a que den más detalles.

KChito escribió:@mhitman Ya especifiqué mi respuesta posts mas abajo, si eres incapaz de leer mas de 3 post no es problema mio, y nos importa una mierda lo que pienses de la sociedad porque nuevamente no tiene nada que ver con el hilo, ¿Te queda claro? Pues ala, a chuparla.
@davoker Te digo lo mismo que al compañero de arriba, lo aclaré post mas abajo, pero tranquilo que la culpa es mia por dar por sentado algo tan obvio [oki]

Debes de ser el ser mas inmaduro, ridículo y llorón de todo el foro, enhorabuena!.

No solo metes la pata, sino que te pones a rabiar como un crió chico y en actitud super-defensiva porque te corrigen.

Venga, ahora dime que no aporto nada al hilo como le has dicho a los demás, la gente como tu si que no aporta nada, pero a la vida en general.
(mensaje borrado)
El stick incluirá solo juegos de lucha y si quieres más lo enchufas a la Neo Geo Mini.
KChito escribió:
lapollarecord escribió:Tiene buena pinta, esperemos a que den más detalles.

KChito escribió:@mhitman Ya especifiqué mi respuesta posts mas abajo, si eres incapaz de leer mas de 3 post no es problema mio, y nos importa una mierda lo que pienses de la sociedad porque nuevamente no tiene nada que ver con el hilo, ¿Te queda claro? Pues ala, a chuparla.
@davoker Te digo lo mismo que al compañero de arriba, lo aclaré post mas abajo, pero tranquilo que la culpa es mia por dar por sentado algo tan obvio [oki]

Debes de ser el ser mas inmaduro, ridículo y llorón de todo el foro, enhorabuena!.

No solo metes la pata, sino que te pones a rabiar como un crió chico y en actitud super-defensiva porque te corrigen.

Venga, ahora dime que no aporto nada al hilo como le has dicho a los demás, la gente como tu si que no aporta nada, pero a la vida en general.

Me escribes como si tu mierda de comentario fuera a importarme algo [qmparto] , me pregunto de donde saldrán estos payasos [qmparto]

Tu eres el dios de los payasos socio, ademas de ser un mal educao de cojones, mi comentario no tiene como finalidad hacer daño ni nada por el estilo, sino tal vez que te des un poco de cuenta de que cada vez que abres la boca sale caca apestosa de ella hacia gente que te habla bien y con educación.

Si has metido la pata no pasa nada, pero no eches mierda al que te dice algo de buenas maneras para quedar por encima.
@lapollarecord Que si papa frita que si, que no me cuentes tu vida que no me importa pesado.
(mensaje borrado)
Por ese precio tienes un panelazo arcade que da hasta miedo y te sobra incluso dinero. Ya no solo es su precio, es que NO me gusta su diseño.
Me parece bastante caro.....pero estoy seguro q lo pillaran más de uno
Sobre el precio, diría más caro que el de Capcom. No sé atreverán a subirlo a 300, pero por ahí cerca estará.

Fuera del foro no conozco gente que tenga la Neo GEO, estas cosas venden bien???
Con lo fácil que es usar el diseño de su arcade stick y hacer lo mismo. O directamente que sea compatible con xbox one y ps4
Xddd, todos los que comentáis el precio, por favor, parad, leed la noticia.

Entiendo que es leer rápido y eso, pero esmque cada poco salta uno con lo mismo.

Gracias
mas de lo mismo de nuevo

ale ale, The future is NOW XD
Madre como esta el patio! En fin nos espera una avalancha de aparatejos inutiles, no os dais cuenta de que buscamos constantemente aparatos para jugar a juegos que llevan 30 años a nuestro alcance, y compramos y compramos para NO JUGAR A NADA!!
Lo peor es que son aparatos sin personalidad ninguna, ninguna pasión ni interés que no sea el de sacar unos dineros fáciles a costa de plastico chino.
Al final, me he pillado un pad de la Mini, padhacking, un poco de bricolaje y componentes de calidad al gusto (me gusta Seimitsu más que Sanwa, aunque tal vez le meta un stick americano de bate tipo IL y botones americanos).

Eso sí. LA CONFIGURACIÓN DE BOTONES SERÁ LA DE LOS STICKS CLÁSICOS, nada de la guarrada de disposición de la Mini. :o
SKyo escribió:A ver cuando Sega se decide a re-editar este glorioso arcade stick:

Imagen

Bufff....dudo que bajase de 300 pavos como minimo!
una pandora box vale la mitad y trae el doble...
ostia terrible como con la Neo Geo Mini.... y todo por no escuchar a los fans.... la gente quería una Neo Geo AES mini, tan simple como eso. Solo había que escuchar a la gente, pero no, se empeñan en hacer lo contrario.....
145 respuestas
1, 2, 3