Sauron-Jin escribió:@x_A Paso de comentar toda tu amargura, pero te voy a hacer el favor de contestar a tu pregunta; La gente lo comprará, y se agotará, NO porque sea BARATA, sino porque a la gente le gusta, es bonita, funcional, exclusiva, y porque le sale de los coj*nes!
Yo ya tengo una Neo-Geo original con muchos juegos. Esto será el complemento perfecto a la colección y puede que para jugar casualmente. Entiendo que a alguien como tú le amargue la vida el que salgan todas estas cosillas, y no poder hacerte con ellas, pero tampoco hace falta que lo vayas pregonando con tu actitud en foros de internet, no te hace quedar nada bien hombre.
¿Ahora a ser REALISTA se le llama amargura?
Discúlpame por que no me hago el ciego como vos... o le llamo "Complementado" ¿?
Ahora cambias de bando ah¿?... Ya no es por que sea "BARATA" (Que tu mismo lo dijiste). Ahora es por que: " es bonita, funcional, exclusiva, y porque le sale de los coj*nes!" (Te dije que no saben ni por que lo compran)
Ah... El complemento perfecto...
Luego me da risa eso de
"No poder hacerte con ellas" con ese comentario me das la sensación de que Como que eres del tipo de persona" que no lograr nada mas en su vida que
Consumir productos de empresas de renombre con la esperanza interna de creer que por tener esos juguetes su propósito esta avanzando hacia algún lado y como que todo el que no tiene esas cosas que te venden a la fuerza para ti es un: "Oh, el no lo tiene, es pobre y como ME DIJERON que es de colección (Debe de serlo por que no tengo criterio propio) entonces yo estoy mas adelante que el..." ¿Verdad?
Pobre tú. Pobre de mentalidad que no tiene a donde mirar y se refugia en baratijas... Me recuerdas con ese comentario a los antiguos indígenas americanos que cambiaban su oro por espejos.
Luego te digo que no trato de quedar bien con nadie. Si quisiera algo de ti hubiera adornado la realidad como lo hacen TOOOOOOoodo mundo. Y si, mi comentario es contrario, pero para que quieres a otro que solo ve la cara con luz de la moneda¿? Es simple, te quieren sacar el dinero con cosas que ya compraste, si no lo quieres ver ya lo dije antes FUERZA TU CEREBRO A CREER MENTIRAS.