SNK anuncia nueva consola para 2021

1, 2, 3
Señor Ventura escribió:
leirbag escribió:Muy bien, un producto no de nicho, de nichito.
Por ese precio SNK te saca una carcasa de plastico, una plaquita ramplona, una pantallita de 8 pulgadas, 40 roms un par de mandos y a funcionar.

MÁS MARGEN DE BENEFICIO
MÁS VENTAS
MÁS POTENCIALES COMPRADORES
MENOS SOPORTE Y ACTUALIZACIONES

Tu prefieres una maquinita de plastiquito con 40 roms, otros no.

Paprium también era de nichito, y va camino de los 90k cartuchos.

90 mil copias sigue siendo de nicho. Y son muchísimas para un proyecto así.

No son cifras como para que una grande se meta en algo asi.
Alguna noticia o ha quedado en nada?
snk no ha dado ningún otro comunicado de este proyecto , habrán abandonado el mismo porque ni comunican un retraso de lanzamiento [noop]
Ya me había olvidado del anuncio, no se yo si saldrá algo de aquí. Cada vez tengo menos esperanzas en que salga algo currado. A ver si dicen aunque sea que lo retrasan pero sigue vivo el "proyecto" éste.
Lo habrán cancelado, no tiene mucho sentido sacar ahora "nueva consola"
Lo mismo siguen trabajando en ello pero por culpa de la escasez... pues lo han retrasado
SNK es una compañía única: anuncian consola para 2021 y terminan sacando un Cristiano Ronaldo en 2024.
Ya ves. Menudos merdolos. Qué desssssastre 🤦
SNK hace mucho tiempo que no existe.
SNK murió en el 2000, pero algunos siguen sin asumirlo.
SNK murió en el 1999 junto con la SEGA Dreamcalo demás es otra compañía.
Bueno, ya se ha visto que de consola nueva pues nada. Aunque tampoco descartaría que sacasen una Neo Geo Mini en un futuro que intentase ser una buena representación de la consola original. Al fin y al cabo, nunca hicieron una, la Neo Geo Mini que hicieron pues era en forma de tabletop, realmente no era una representación mini de la consola. Por otra, aquella máquina que sacó hace una década otra empresa ajena a SNK, la Neo Geo X Gold, pues dejó que desear y no era un buen homenaje a la consola clásica. Se debieran redimir creando una buena replica, mini o máxi, de la consola original de Neo Geo, cuidando tanto su áspecto estético como la emulación de los juegos que quieran incluir en ella.
SNK empezó a cagarla en el 95, cuando no dieron el salto a las 3D y a las consolas que sí dieron Namco, Sega y Capcom.

Me he estado viendo este vídeo de todos sus juegos arcade y los anteriores a la Neo Geo me han parecido muy interesantes. En el Psycho Soldier (1987), de repente empieza a cantar una tía y no te lo esperas.
PABEOL escribió: Sega

Sega fue detrás 4 años después, la Sega actual no es la SEGA de antes, SEGA ( la de megadrive) es una compañía que ya no existe.

Con lo del 3D lo hicieron de pena, tal y como puede verse en la SS, hoy SNK ( que esta si que sigue existiendo al contrario que SEGA, aunque de manera miserable) hoy es una compañia saudi

Imagen

The Future is Censored
PABEOL escribió:SNK empezó a cagarla en el 95, cuando no dieron el salto a las 3D y a las consolas que sí dieron Namco, Sega y Capcom.

Me he estado viendo este vídeo de todos sus juegos arcade y los anteriores a la Neo Geo me han parecido muy interesantes. En el Psycho Soldier (1987), de repente empieza a cantar una tía y no te lo esperas.

Bueno, no se puede decir que SNK no intentara el salto a las 3D, crearon la placa Hyper Neo Geo 64 y sacaron para máquinas recreativas un total de 7 juegos en 3D. Pero no les fue muy bien comercialmente ante los éxitos de juegos en 3D para recreativas que sacaban otras empresas en esa misma época, destacando especialmente Namco y Sega.
OscarKun escribió:SNK murió en el 2000, pero algunos siguen sin asumirlo.

En SNK siguen algunos de los originales como Yasuyuki Oda, Nobuyuki Kuroki o los músicos del Sound Team. Lástima que los grafistas ya no.
Yo creo que esta consola fue cancelada en el momento que el jeque se hizo con el control.

Tampoco es plan de quejarse, porque al menos parece que saca juegos AA basados en las licencias de SNK como Samurai Shodown y un próximo ARt of Fighting.
RyoSakazaki escribió:
OscarKun escribió:SNK murió en el 2000, pero algunos siguen sin asumirlo.

En SNK siguen algunos de los originales como Yasuyuki Oda, Nobuyuki Kuroki o los músicos del Sound Team. Lástima que los grafistas ya no.

Si que hay gente como Youichiro Soeda que sigue en la compañía, de hecho ahora mismo es el responsable de la animación de los personajes y en su día trabajó en Fatal Fury 2, Art of Fighting 3 o los Real Bout, además de haber hecho cosas en Street Fighter IV, The Rumble Fish 2 o Street Fighter X Tekken.

Otros como Akio, el mago del pixel art, si que se fueron de SNK y ahora curra en KOHACHI STUDIO, haciendo el Black Finger Jet, que tiene claramente el mismo aspecto que Metal Slug.
Puee que haya algunos trabajadores de antes pero los juegos que salen ni tienen el mismo mimo ni el mismo arte ni la misma elegancia... ni nada. Sólo hay que comparar las músicas, los diseños de los personajes (mucha tela cómo Mai ha pasado de ser sexy de manera elegante a ser directamente algo de mal gusto... qué voy a decir), los metal slugs después del 3 son todos un quiero y no puedo y el último que ha salido es directamente diarrea de elefante directa a nuestra boca...

En fin... ahora meten a un futbolista en el fatal fury porque.... ¡FURBO!

Un despropósito de mierda que no hay por donde cogerlo, para mí finito, no quiero saber nada de esta empresa.
A Cristiano Ronaldo tendrían que meterlo en un nuevo juego de la saga Super Sidekicks. Actualmente apenas se publican juegos arcade de fútbol y, por tanto, creo que ahora sería un buen momento para que que SNK trajese esa saga de vuelta. Si yo fuera SNK eso haría ya que de esa manera también diversificas un poco tu catalogo y no centras todos tus juegos sólo dentro del género de lucha.
122 respuestas
1, 2, 3