MORDAC escribió:ziu escribió:a mi me gustaría una Mini AES con el emulador muy optimizado en lag, calidad de audio etc..
Que tenga una buena conexion wifi para jugar vs online, y si tiene una Store para los juegos que no vengan o los que saquen nuevos estaria genial.
Y sobre el mando, tiene numeros que venga el que venden , pero no tiene clicj y es un seudoanalogico, estaria bien una version revisada con interruptores, o poder coenctarles tus mandos USB de retrobit etc..
Buff el mando de saturn para los juegos de lucha canela en rama
Yo tuve tanto la Saturn PAL como luego una japo, y hay mucho mito ahí. El mando negro grandote que venía con la PAL no era tan bueno ni de lejos, los he tenido mucho mejores y con mejor cruceta. Con la japo me vinieron los grises, y esos si que estaban de lujo y tenían una cruceta espectacular. Creo que los míticos blancos eran exactamente iguales. De los que tengo ahora, el actual que más me recuerda a ese tacto y cruceta es el M30 de 8bitdo.
La nueva consola, pues todo dependerá de con qué y cómo venga. Porque si es una máquina mini con una carcasa bien chula (no hay ninguna decente de la NeoGeo) y sobre todo si viene con unos gamepads como los originales que sacó SNK, podría merecer la pena, ya no te digo si permite jugar online, aunque no me deja de parecer demasiado complicado que lo hagan. A día de hoy o sacan algo que en calidad aporte algo por encima de las otras minis de 16bit que han salido, o se van a comer los mocos. Los juegos de NeoGeo se pueden jugar en infinidad de plataformas, varios de los más importantes online y todo, muy bien lo tienen que sacar para generar interés.
En su día cuando lanzaron la NeoGeo X Gold y luego la NeoGeo Mini rollo arcade, ya metieron la pata con un montón de cosas, y los otros chismes que sacaron de tirada más limitada tampoco aportaban nada más allá de tener la licencia de la compañía. Creo que si cuando lanzaron la Mini, en lugar de lo que sacaron hubiera sido una mini de la consola con una carcasa chula, un par de pads USB con esa "cruceta" como la del original, y hubieran incluído el RPG de Samurai Shodown traducido al inglés para darle hype, habría tenido mucho éxito. La gente lo que recuerda con nostalgia es el desear la versión consola de NeoGeo, la Mini que sacaron no cumplía eso. Luego ya con un acuerdo con algún fabricante de sticks, sacan para vender por separado una réplica del stick original, de calidad, componentes Seimitsu y compatible también con PC, hubiera estado siempre agotado sin importar el precio. En su lugar sacaron un pedazo de plástico chino con pantalla y un analógico que de NeoGeo no tenía nada.
A día de hoy no se me ocurre qué podrían lanzar que sea interesante, porque vamos, no va a ser un FPGA ni un sistema abierto, será cualquier cosa corriente con sobrecoste el logo de SNK por encima. Todo apunta a que será algo con fuerte componente online, ver qué será, como decís algunos ya dudo hasta que sea algo de hardware.