Tienes razón Mark. La mayoria de la gente no jugaria a esos juegos de no ser por los emuladores de Pc o Xbox ( y las miseras versiones de Ps2 ) y se darían con un canto en los dientes con lo que hay, pero yo el post que he puesto lo he hecho desde el punto de vista de usuario de NeoGeo ( tengo una NeoGeoCDZ ) y es sorprendente que con las maquinas tan potentes que hay ahora no se puedan superar juegos de hace 10 años que corren en una tecnologia obsoleta. Bueno , la verdad es que es facil superarlos, a la vista esta con Arc System Works y sus Guilty Gear. Lo que no alcanzo a comprender es la politica empresarial de Playmore. ¿ Le sacaran ganancias a esos juegos tan malos que programan ? ¿ Se comprara mucha gente Kof y Snk Vs Capcom originales a la vista de lo malos que son ? ¿ Sabiendo la legion de seguidores que tiene sagas como Kof, Fatal Fury, etc no seria mas rentable hacer juegos de categoria de estas sagas que seguramente se venderian mejor ?. Desde mi punto de vista de jugador me es imposible comprender los profundos pensamientos empresariales de Playmore ( je je ).