Edy escribió:Dios!!! Mi Art of Fighting .... me acaban de matar. A saber que puede salir de ahi, pero desde luego me sorprende la noticia.
Y es curioso, porque hablando durante años con gente que haya jugado a los AOF, a los que jugamos al primero, mayormente la jugabilidad del segundo era tremendamente diferente, y a los que solo jugaron al 2, fueron los precursores de lo que luego seria la jugabilidad de base de los KOF. No se si opinais lo mismo.
A mí el que me encantaba era el primero.
No sé, era muy bestia. La manera en como chillaban AOAAAAAAAAANGHHHHHHHHHHHHHHh~!!!!!!!!!! al caer tumbados tras una torta en los morros en plan extremo y con esos sonidos de hostias como panes... me la ponian dura
le sumamos la pobre king con la camisa arrasada y ya la testosterona echaba chispas.
El 2 no me gustó porque en ese sentido perdió algo de "factor extremo" para a cambio tener mas personajes y cosas, y sí, es posible que los AOF 2 y FF 2 fuesen un poco la base de lo que serian luego los KOF en general. En ese sentido, AOF1 y FF1 fueron muy experimentales, saliendo mas o menos a la par que con SF2, cuando porrón de casas sacaban sus alternativas de lucha.
Y la dificultad de los AOF 1 y 2 sobretodo era perra, perrísima. Como dice
@CodeEricca , con ciertos golpes algunos personajes caian tan rápido, que era ridículo (Jack p.ej. uno de sus puntos débiles, era una especie de patada zancadilla en ciertos momentos). Pero como no supieses cuales eran... redios. Aquí en cataluña sacaron un programa aquellos años, "videoxoc", que hizo una review del juego, y ponian de imposible el jefe final. No era tanto para nada, yo me lo pasé, pero sí que es uno de los mayores dolores de huevos a nivel de jefes que he visto, pero no dudo que igual tenga su estrategia escondida...