SNK Arcade Classics: Volume 1

Snk tiene previsto lanzar un recopilatorio en volúmenes de sus juegos mas conocidos para Wii , Ps2 y Psp , en este caso en el volumen 1 nos encontraremos con los siguientes títulos :

• Metal Slug
• Magician Lord
• King of Fighters '94
• King of the Monsters
• Samurai Shodown
• Art of Fighting
• World Heroes
• Fatal Fury
• Last Resort
• Top Hunter
• Sengoku
• Burning Fight
• Shock Troopers
• Super Sidekicks 3
• Neo Turf Masters
• Baseball Stars 2

imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer oficial

Fuente de la noticia
No esta mal.. pero yo espero un kof collection serio... y ya por pedir con el remake del 98 :D

Sin duda es un pack que no me cojere. Aunque supongo que saldra tirao de precio... no deberia valer mas de 30 E. Lastima que seguro valdra mas...
No son malos títulos para nada. Lo malo...es que pa eso ya tengo mi xbox
Snk al parecer de momento solo vive de revivir "viejas glorias" con recopilaciones (y algun Kof nuevo que sacan) y la verdad es que los juegos que incluyen en esta no me parecen tan llamativos ya que son las primeras versiones de juegos como Kof 94,si tuviera Kof 98,Samurai Showdown 3,Last Blade 2 y un Metal Slug mas nuevo si me lo pensaria.
Ostras!Y los juegos de la maquina virtual?? Menuda pisada, no?
Mas les vale sacar estas recopilaciones antes de que la scene llegue a los emuladores [poraki]
En este pack no me van a pillar con los pantalones bajados como lo hicieron con el del metal slug que un mes después de comprármelo a 50€ lo bajaron a 25€, pero caer va a caer fijo.
raguan escribió:Mas les vale sacar estas recopilaciones antes de que la scene llegue a los emuladores [poraki]

Ya los hay (aunque sea neogeoCD), solo que en modo gamecube y "limitado" a jugar con el mando de la cube, pero jugables 100%.

Saludos
Pues yo lo veo muy bien,a un que me quedo con mi emulador de NEO GEO CD para game cube que disfruto en mi wii con todos los juegos que salieron para esta BESTIA de los 16bits...

Salu2 [beer]
Yo desde luego no me lo voy a pillar, mas que nada porque si tuviera el KoF'95 de puta madre, pero al no ser asi...
Playmore, viviendo siempre del pasado.
Q tiene de malo? tonta es la gente q lo compra, que seguro q es mucha.

Ellos no gastan pasta en desarrollar nuevos juegos y siguen ganando money...el sueño de toda empresa XD

Por cierto, el precio demuestra q la consola virtual es un PUTO timo XD
Pues aqui un comprador fijo porque me gustan mucho todos los juegos presentes y este tipo de recopilatorios siempre me han encantado X-D

PD: Y este es el volumen 1 con lo que en el dos podriamos tener... otro metal slug o varios, al igual que otro KOF/SS/FF.., seguramente el Shock Troopers 2, World Heroes 2, NAM-75, SpinMaster y por ejemplo... el Crossed Swords.
Para jugar a esto ya tengo una recreativa [sati]
pero el pack esta muy chulo, hay juegos ahí en los que invertí en su dia todo o casi todo mi capital XD.
Aunque para hacerlo de 10 tendrían que haber metido el Wind Jammers y el Three Wonders [tadoramo]
Tofux escribió:Aunque para hacerlo de 10 tendrían que haber metido el Wind Jammers y el Three Wonders [tadoramo]

El Three Wonders era de capcom :P
Capcom podria sacar un pack de juegos cps-1/cps-2, seria grandioso tb ;)
SATANASSS escribió:Ya los hay (aunque sea neogeoCD), solo que en modo gamecube y "limitado" a jugar con el mando de la cube, pero jugables 100%.

Saludos

Despues de unos meses jugando a Wii, yo no vuelvo a cojer un mando convencional ni loco, me duelen las manos solo de pensarlo, eso de no poder espachurrarse en el sofa, con una mano a cada lado del cuerpo...
Magnífico recopilatorio, seguro que me lo pillo.
Zarafel escribió:Capcom podria sacar un pack de juegos cps-1/cps-2, seria grandioso tb ;)

¿Que cres que fueron los Capcom Generation de psx o los capcom classics de pS2?. ¿SIMULADORES de hacer palomitas?.

Bringer Of Dawn escribió:Ostras!Y los juegos de la maquina virtual?? Menuda pisada, no?

Pues no, en absoluto. Se llama rentabilizar un negocio. Así llegan a mas publico que solo con la VC solamente. Hay gente que ni mira la VC y si va a mirar las estatnerias cuando se compra un juego.

Así llegan a mas gente y como no les cuesta nada sacarlos con multiples controles, sacan "pasta facil".

La pregunta buena es: ¿Cuando SNK dejará de vivir de las rentas?. ¿Cuando un titulo rompedor actual?. No tengo nada en contra de que venda mil veces sus titulos, mas cuando son grandes arcades. Pero lo de renovarse o morir lo diran por algo, no?.
titorino escribió:• Metal Slug
• Super Sidekicks 3
• Neo Turf Masters
Mierda, no tenía el más mínimo interés hasta que vi que incluía estos tres >_<, igual me lo termino pillando.

Ho!
Xabyer_B escribió:
¿Que cres que fueron los Capcom Generation de psx o los capcom classics de pS2?. ¿SIMULADORES de hacer palomitas?.

Cursillos de ironias desde luego no, pq mira que es mala...

Tambien sacaron los juegos esos para recreativa, algunos en saturn y todos en MaMe, pero como estamos en el subforo de juegos de wii, evidentemente me referia a sacar el recopilatorio para Wii ^^ a mi q me importa para q otra consola saliera XD

Es mas los recopilatorios que dices traen mas juegos de otras placas que de cps1 y 2 (de la 1 algunos mas pero de la 2 ....)

Ni juegazos q no aparecen: serie vampire savior, serie x-men, serie marvel, mars matrix, dimahoo, knight of the round, dungeon and dragons, cadillac, punisher, captain comando, 19xx, alien vs predator...

En fin, q criticar con ironias ta mu feoo jeje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi con esto me surge una pregunta... ¿ Se conseguira extraer un emulador oficial (igual que pasó con el Zelda Collector's Edition) en caso de que los juegos sean emulados ?
21 respuestas