› Foros › PlayStation 2 › Juegos
pablotincho escribió:no estoy interesado en emulacion.
Jedah_1 escribió:Creo que todos, aunque las mejores versiones en su momento eran las japonesas con eso de que podías jugar online.
Sobre los recopilatorios del KOF, la versión del juego OROCHI SAGA es mejor en su versión japonesa, gráficamente se ve mucho mejor que la USA, además que la japonesa cuenta con los modos consola del juego, la versión USA solo tiene el modo ARCADE de la misma.
Si te gusta la SAGA Art of Fighting, también tienes un recopilatorio con los 3 juegos de la SAGA bastante bueno.
De todas formas, su versión USA es totalmente disfrutable (buenos vicios me he pegado)
¿Has jugado a la versión de Wii con mando clásico? ¿Se pueden configurar todos los botones R y L del mismo?
he_man_mx escribió:y de paso yo tambien recomendaria el kof 95 de psx, pues aunque muchos lo alucinan por su gameplay, a mi me parece una excelente adaptacion pues de todos los kof de psx es el unico que conserva todos los cuadros de animacion.
El problema que tiene el juego, aparte de los ya mencionado, como los tiempos de carga, las animaciones entre combates, etc, es que la jugabilidad no es la misma con respecto a la versión arcade.
Los personajes se comportan de diferente manera en las mismas situaciones que en la arcade, algunos combos no se pueden hacer en el de PSX, (esto no sé si es debido a que se corrigieron algunos bugs que tenía el arcade o cambiaron la jugabilidad aposta).
el juego de xmen para saturn y se me hizo curioso que ambas versiones de playstation y saturn tuvieran los mismos recortes
Sexy MotherFucker escribió:Mmm, no tienen los mismos recortes, y además el Children of the Atom de Saturn se juega bastante mejor, no se ralentiza ni arrastra tanto por debajo de 40 fps a veces. Sin ser un port perfecto es bastante mejor que el de PS.
En general podría decirse que Saturn goza siempre de cierta ventaja en el 99% de ports SNK/CAPCOM.
Jedah_1 escribió:Si no recuerdo mal, hasta los ports son mejores en comparación a su hermana mayor, en el caso de Street Fighter Zero 3 y Vampire Savior, son mejores sus ports de Saturn que de Dreamcast.
Sexy MotherFucker escribió:
¿Se puede forzar a 240p el recopilatorio? ¿Funciona estable?
Sexy MotherFucker escribió:Yo lo que más noto es que la CPU cuándo entiende qué estás jugando muy bien se pone a spamear magias y desperate moves en determinados niveles de dificultad, algo que ni de coña sucede en MVS.
Sexy MotherFucker escribió:Respecto a los combos "cambiados" yo interpreto qué tiene que ver más con los cuadros de animación perdidos, permitiendo que unos golpes conecten con otros cuando no deberían, o que directamente no conecten al faltar animaciones que hagan de link,
Sexy MotherFucker escribió:ya que es algo qué en mayor o menor medida ocurre en todos los KOF' de PlayStation, incluído el 99. Hay veces que cancelando intercalando golpes fuertes y débiles dejas a los personajes en "pajaritos" antes de tiempo, o directamente no porque el combo no se finaliza al faltar un "frame".
Sexy MotherFucker escribió:En cualquier caso todos los KOFs, incluidos los de Neo Geo, están rotos por algún lado, no existe el juego de lucha perfecto 2D aún. Existen unos muy equilibrados eso sí.
Sexy MotherFucker escribió:En general podría decirse que Saturn goza siempre de cierta ventaja en el 99% de ports SNK/CAPCOM.
y el 99 era la versión EVOLUTION del mismo, donde corrigieron algunos bugs y balancearon personajes del primer 99, el problema de esta versión en PSX era lo leeento que iba