Sobre la recopilación, no es la más acertada del mundo pero es correcta, Metal Slug obviamente sobra teniendo la otra compilación
Está bien por los retros, los extras y el ad-hoc a 222 mhz, pero por lo demás, nada nuevo bajo el sol de NJ, se agradece el Supersiderkicks 3 que no se podía jugar en emulador
Y la diferencia de jugar en un emulador? salvo el ad-hoc y que el super sidekicks 3 no iba.... es? (desde la ignorancia pregunto porque lo mismo no me sale rentable comprarmelo y tirar de homebrew)
porri escribió:Y la diferencia de jugar en un emulador? salvo el ad-hoc y que el super sidekicks 3 no iba.... es? (desde la ignorancia pregunto porque lo mismo no me sale rentable comprarmelo y tirar de homebrew)
Pues la presunción de que nadie debería tener modificada su PSP
También tienes chorrocientosmil arcades emulados XBOX (muchos más que en PSP) y no por ello dejaron de lanzar varias compilaciones
jordirafel escribió:Pueees, que en principio es una emulacion perfecta. Los titulos que trae no me gustan nada lo mismo me paso con la recopilacion de megadrive... Pueees, que en principio es una emulacion perfecta. Los titulos que trae no me gustan nada lo mismo me paso con la recopilacion de megadrive...
Ésto... ¿y creéis que sería posible "extraer" el emulador y hacer correr otros títulos, o está difícil la cosa?
Juegazo!! Espero que saquen mas volumenes!! Por que el king of figters del 94 no es que sea mi preferido de la saga... PD: Se sabe algo de una segunda entrega ya?