SNK crea KOF Studio

SNK ha anunciado la fundación de KOF Studio, un estudio que tiene como objetivo continuar con el legado de 30 años de juegos de lucha de SNK al mismo tiempo que "traerá una nueva revolución". Este equipo abarca como mínimo tres franquicias: Fatal Fury, Samurai Shodown y The King of Fighters.

Con la creación de KOF Studio, SNK ha dado nombre a un equipo ya existente que ha trabajado en títulos como The King of Fighters XV, Samurai Shodown (2019), SNK Heroines: Tag Team Frenzy y The King of Fighters XIV. Además, este estudio es el responsable de Fatal Fury: City of the Wolves y el RPG de acción de Samurai Shodown.

Fuente: Gematsu

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Pues mola que una editora grande como SNK destine esfuerzos en crear un estudio dedicado al género de la lucha. De los ultimos titulos solo el KOF XV me parece un producto notable, el XIV estaba como a media cocción y el de las chicas que peleaban en modo tag no me gusto nada.
Pues está bien que se centre en lo que sabe hacer bien
Yo pensé que era un software para crear nuestros propios KoF [facepalm].
Una pena que estén a años luz de la SNK clásica en cuanto a calidad y jugabilidad pero bueno, mejor esto que no existir.
Y yo que solo toco el 98...
Espero con impaciencia el nuevo Art of Fighting cuando acaben el Garou 2.
Nada les impediría seguir sacando personajes del KOF XIII, o balancear un poquito otros KOF para ponerlos todos en Steam como Dios manda y que cada cual juegue al que le gusta, porque reconozco que el KOFXV es muy buen juego, pero no se porqué no termina de convencerme al 100% y sigo volviendo al XIII que para mi es el mejor sin ninguna duda (empecé con el 98).
Es algo que no entiendo de todas estas compañías grandes, ves a los estudios indies sacando todo tipo de parches durante años o incluso más de una década, y empresas millonarias dejan juegos noventeros con bugs y te los vuelven a revender sin arreglarlos porque nostalgia nosequé. La gente sigue jugando a día de hoy al SFIII:3rdStrike con personajes descaradamente rotos como Yun mientras otros como Sean son un mierdón, y no han arreglado esa diferencia en más de 20 años cuando a día de hoy serían posibles parches para igualarlo todo y convertirlo en un juego realmente sobresaliente.
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