› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Creo que este invierno en japón saldrán juntos en un mismo DVD el KOF2000 y el KOF 2001 y más tarde el KOF 2002
Los tiempos de carga (en el metal) me parecen muy razonables (cargar un CD nunca será como cargar una rom)
Tengo que reconocer que soy un impaciente, en PSX las cargas me cortaban el ritmo de juego sobre todo al perder, y con el LB2 de NGCD no te cuento. Los juegos de Capcom en este aspecto son modelicos, aun flipo con SF3 en DC.Los Kof, por lo visto son iguales, calcados pero con míseras cargas. En DC tengo el 2002 y carga 2 segundos un personaje, y 3 segundos un personaje y una pantalla, si eso para tí es mucho...
Si se dignan pueden hacerlos muchisimo mejor, respecto a PSX es una lastima la poca RAM y que Sony no pusiera una entrada para cartuchos tipo Saturn. De toda maneras me referia mas a cambios tipo fondos 3D, aumentar o disminuir el tamaño de los sprites, difuminaciones raras como en MOTW en DC, soy un manioso y siempre he querido tener pixel perfects de los juegos de NEO GEO sin tener que emularlos o pagar barbaridades. Me planteo incluso cuando pueda pillar un AES ya que del mejor KOF que en mi opinión es el 98, ninguna otra versión me convence. Las manias salen carasLa potencia de PS2 no es la de PSX, puede poner cualquier juego de neogeo perfectamente, otra cosa es que se dignen a hacerlos...