SNK en PS2

Tengo una serie de preguntas sobre los juegos de SNK en PS2.
-Graficamente son iguales que en MVS y mantienen todas las animaciones o los han cambiado.
-Que tal los tiempos de cargas sobre todo en los KOF, cargan todos los luchadores de golpe o uno a uno, son mas rapidos que en DC.
-En una consola PAL se juega a 60HZ con un original sin parchear o se pone a 50 como en DC.
-Alguno ha probado el stick que saco Namco para Tekken4 que tal va con los KOF.
-KOF2002 cuando sale.

Gracias
Sólo he probado el Metal Slug 3 y me parece que tiene las mismas animaciones (no ocurre lo mismo que en psx que las recortaban)

Creo que este invierno en japón saldrán juntos en un mismo DVD el KOF2000 y el KOF 2001 y más tarde el KOF 2002
Los tiempos de carga (en el metal) me parecen muy razonables (cargar un CD nunca será como cargar una rom)

a ver si esto se anima y alguien más te puede aclarar dudas

taluego
wenas, me podriais decir titulos de juegos de SNK¿?
thx
El Metal Slug 3 es calcado de neogeo, con cargas de 3 segundos (cuándo las hay).
Los Kof, por lo visto son iguales, calcados pero con míseras cargas. En DC tengo el 2002 y carga 2 segundos un personaje, y 3 segundos un personaje y una pantalla, si eso para tí es mucho...
La potencia de PS2 no es la de PSX, puede poner cualquier juego de neogeo perfectamente, otra cosa es que se dignen a hacerlos...

Títulos de SNK, te pongo algunos:
Ryuuko no Ken (Art of Fighting (1,2 y 3)).
King of Fighters (95,96,97,98,99,2000,2001,2002)
Bakumatsu Roman, Gekka no Kenshi (Last Blade) (1 y 2)
Samurai Spirits (Samurai Shodown (1,2,3 y 4))
Garou Densetsu (Fatal Fury (1,2,special,3,real bout, real bout special, real bout 2, Mark of the Wolves))
Rage of Dragons
Super Vehicle 001 Metal Slug (1,2,3,X,4)
Top Hunter
Sengoku (1 y 2)
Neo Turf Masters
Etc....

Hay muchos, mira en Gamefaqs por título y verás la cantidad que hay, y la mayoría buenísimos. Pero en PS2 solo estan Kof y Metal Slug. En PSx hubo más.
Gracias a todos por responder [oki] Soy un gran fan de SNK, y me gusta pillarlos originales pero despues del susto de los 50Hz en DC prefiero asegurarme.

Creo que este invierno en japón saldrán juntos en un mismo DVD el KOF2000 y el KOF 2001 y más tarde el KOF 2002

Los pobres siempre tenemos que jugar a los KOF del año anterior, haber cuando se animan a hacer las conversiones rápido que con las máquinas de hoy en dia pueden incluso emularlos.
Los tiempos de carga (en el metal) me parecen muy razonables (cargar un CD nunca será como cargar una rom)

Los Kof, por lo visto son iguales, calcados pero con míseras cargas. En DC tengo el 2002 y carga 2 segundos un personaje, y 3 segundos un personaje y una pantalla, si eso para tí es mucho...
Tengo que reconocer que soy un impaciente, en PSX las cargas me cortaban el ritmo de juego sobre todo al perder, y con el LB2 de NGCD no te cuento. Los juegos de Capcom en este aspecto son modelicos, aun flipo con SF3 en DC.
La potencia de PS2 no es la de PSX, puede poner cualquier juego de neogeo perfectamente, otra cosa es que se dignen a hacerlos...
Si se dignan pueden hacerlos muchisimo mejor, respecto a PSX es una lastima la poca RAM y que Sony no pusiera una entrada para cartuchos tipo Saturn. De toda maneras me referia mas a cambios tipo fondos 3D, aumentar o disminuir el tamaño de los sprites, difuminaciones raras como en MOTW en DC, soy un manioso y siempre he querido tener pixel perfects de los juegos de NEO GEO sin tener que emularlos o pagar barbaridades. Me planteo incluso cuando pueda pillar un AES ya que del mejor KOF que en mi opinión es el 98, ninguna otra versión me convence. Las manias salen caras [buenazo]

PD: Ya que hablamos de SNK, el que cae fijo es el SNK vs CAPCOM, y respecto al KOF en 3D se pueden preparar como les salga mal, yo por ahora me reservo mi opinión. [666]
4 respuestas