Beta88 escribió:Si me aseguran que han arreglado el Izuna Drop de Vega lo mismo lo compro, porque al menos en la versión de Neo-Geo no habia forma humana de mover a Vega mientras estaba en el aire y caía donde fuese, siendo victima de un palizon luego... (creo que habia una rom pirata de neo-geo que lo arreglaba, pero imposible recordar el nombre del Hack)
¿Pero no ves que es un port 1:1 de la versión de Neo Geo pero con un Bezel?. ¿Arreglar un fallo? ¡JA, ESO SERÍA TRABAJAR! y nada mejor que dejar el juego tal cual, pero venderlo a precio de nuevo
Nunca jugué otra versión que no fuese la de Neo-Geo, pero creo (y digo creo) que lo arreglaron cuando lo sacaron para consolas. De ahí tener cierta "fe" de que arreglaran eso para este nuevo port.
Creo que es el único juego que tenía a Vega que di por imposible terminarlo debido a estar el personaje jodido (por mala programación o falta de tiempo de codificar sus movimientos bien).
Pararegistros escribió:Otra compañía que le mea en la cara a los usuarios de Xbox. Debería ser boicoteada junto a CRAPcom.
Si es como sucedió con Capcom, es que usan motores antiguos que ya no funcionan en los nuevos SDK. Si nos fijamos sale en PS4, no la 5. El problema es que la XOne usa el mismo SDK que la Series por lo que no tira.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.038 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Ya conozco la excusa del MTFramework y del DX12, pero hay juegos que están basados en el MTF y son retrocompatibles en One y Series. Que no me vendan la moto.
Ya conozco la excusa del MTFramework y del DX12, pero hay juegos que están basados en el MTF y son retrocompatibles en One y Series. Que no me vendan la moto.
Pero la retro va por emulación, vamos que en realidad se está ejecutando en una X360 virtual.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.038 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Pues por eso mismo. Tienes MvC3, MvC 2, MbC Origins, Metal Slug 3 y X, Garou Mark of the Wolves, Samurai Warriors 2... y, de buenas a primeras, dicen que es imposible.
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros
lanzamiento 21 años despues de un juego crossover desarrollado originalmente para una maquina que ya por entonces estaba obsoleta en terminos tanto tecnicos como comerciales, y que lo unico que aportaba era el morbillo de tener a personajes de capcom en la platafotrma neogeo.