Habria que ver las ventas de Metal Gear 2 Substance en Xbox pero no creo que llegasen precisamente al millón.
Bueno, eso tiene una explicacion relativamente sencilla: Lo que para ps2 era el no vama tecnicamente, portado tal cual, era una cosa tecnicamente del monton...Aparte de que pienso qeu 360 debería de vender bastante más que xbox en su momento, y en este caso, el tema de los ports entre consolas, no será la verguenza qeu suponia los ports ps2->xbox.
Pero vamos estamos hablando de que cuando una compañía japonesa piense en desarrollar un Final Fantasy, Metal Gear o Dragon Quest pensará en PS3 porque en teoria será la consola que tenga un buen parqué en los tres mercados, no en una que como mucho puede triunfar en dos mercados.
Es lo que parece, desde luego...
Aunque bueno, por estar, estan las teorias esas de "que si es dificil de programar", que si pitos, que si flautas....Pero vamos, indudablemente eso es lo qeu sigue pareciendo hoy dia.
Luego podria darse la posibilidad de versionarlo a Xbox 360 para sufragar los costes, pero en principio pensarán en PS3.
El caso es que, según se desarrollen los siguientes 12/18 meses, se pueda pasar de Primero en ps3 y luego, remota posibilidad de x360, a ps3/x360 desde un inicio....Desde luego, si x360 consigue en estos 12/18 meses la ventaja que a MS le gustaría, el panorama podría comenzar a cambiar....Por lo pronto el punto de partida es ya bastante más igualado, que en la pugna ps2 VS xbox.