Snk-Playmore anuncia juegos nuevos bajo atomiswave

Playmore ha dicho en su página que tiene pensado sacar nuevos juegos bajo la plataforma arcade atomiswave, que para el que no lo sepa, es una dreamcast reformada. Esto abre posibilidades para que aparezcan nuevos juegos en Dreamcast, aunque sería conveniente mandar un correo a playmore para pedirles que consideren esta opción.Es bastante viable, viendo que es la única compañía que ha sacado regularmente juegos en el último año para la blanca de sega.

Eso sí, haced la petición en inglés: info@snkplaymore.co.jp

Saludos
toda noticia como esta es bienvenida, pero si es para sacar solo shooters o ports de kofs, ami tp me interesa mucho la cosa, ademas de q no saldran de ponja...

zyloj, eso de la unica q ha sacado juegos regularmente... mas bien la unica y un par de ellos...
Pues hombre, a mi los juegos de lucha no me van mucho, pero los shooter me encantan. Lo que sí que me gustaría ver es un metal slug en dreamcast. Desde luego que si no presionamos un poco nosotros, los potenciales compradores, no saldrá nada. Tienen que ver que hay un interés que les pueda salir rentable. Y con respecto a que no salgan de Japón, no es ningún problema. ¿Para qué están las tiendas de importación?
Saludos
De momento sale un nuevo KoF, que no es el 2003, ese sale en mvs...la noticia es bastante interesante, implica que SNK-Playmore intenta dar un salto de la mvs a otra placa más potente, y aunque empiece con sus sagas de siempre para atraer a los fans esto es muy de agradecer, además que la emulación sufriría un bonito revés....a ver si les va bien y nos encontramos con la sorpresa de un Garou 2 o un Last Blade 3 con la potencia de esta placa.....saludos...;)

me dan convulsiones de pensar en el proyecto cancelado hace algunos años Real Bout Fatal Fury: Terry desarrollado para atomiswave en lugar de mvs...ufff...[loco]
3 respuestas