Shin escribió:Yo no le veo tanto mercado...un sistema muerto del cual somos fans cuatro gatos...yo si que me gastaria (tal vez...) la pasta pero la inmensa mayoria del mundo sudaria enormemente de algo asi. A un niño de 10 años le regalas un playTV de megadrive y te dice que que mierda es esa
.
Que mania teneis con que somos 4 gatos. Que estos cacharros no necesitan vender 50 millones de unidades, y mucho menos venderlas todas para ser rentable.
Cuesta fabricarlo 20$, y lo vendes a 50$... y con los cartuchos, algo mas o menos parecido, 15$ por cartucho fabricado, y 30$ por unidad vendida. Sacas beneficio desde la primera venta, y si fabricas 150.000, las puedes considerar vendidas si o si (y me estoy quedando corto). Tambien hay que tener en cuanta, qeu hasta hace dos dias, los chavales de 16 años estaban jugando a juegos de neo geo en los salones.
Hablamos de una reedicion con motivo de un aniversario, no de un cacharro que sale por sorpresa. Vamos, que hablamos de una maquina oficial, bien construida, y con sus detallitos. En plan reducido, compacto, pero solido... con cartuchos intercambiables que incluyen varios juegos con sagas completas (y tambien de un tamaño reducido). Ya digo, que el tema de los cartuchos es fundamental, la gente quiere cartuchos, no juegos en memoria.
A mi me vendes una reedicion de la neo geo, con su mismo aspecto, pero en plan mas reducido (como si fuera una Neo Geo slim), con la capacidad de agregar algun filtro, y me pones los juegos en memoria, y me matas... en cambio me das cartuchos, y todo por 50+30+30+30+30+30, y no me puedo creer mi suerte, no se si me explico. Ademas, tiene la cosa de que no tengo por que gastarme 200$ de golpe si no quiero. Si la maquina tiene todos esos juegos en memoria, desde luego que no cuesta 50$.