SNK Playmore en el TGS.

Si os fijais en la lista tb pone un SNK vs CAPCOM para Nintendo DS!!!
La pena es que no sea Capcom vs Snk 2 U_U.
¡Wow! cuanta información da este hilo, creo que no puedo asimilar tanta de golpe. [reojillo]
¿Esto es un foro o una web de links?

salu2
DKnight escribió:¡Wow! cuanta información da este hilo, creo que no puedo asimilar tanta de golpe. [reojillo]
¿Esto es un foro o una web de links?

salu2

pero no ves que es su web.... XD
0scar escribió:Si os fijais en la lista tb pone un SNK vs CAPCOM para Nintendo DS!!!
La pena es que no sea Capcom vs Snk 2 U_U.

Es el Card Fighters DS, anunciado hace tiempo.

pero no ves que es su web....

¡Bingo! ¡También es la primera en ofrecer la noticia en un idioma occidental!

De nada.
Gracias por las noticias Recap, a ver si no la cagan con el remake de KOF98 y si el port de Garou Special al XBLA es decente...
...gracias por la new Recap...mmm, Garou Densetsu Special no es de los más compensados pero me parece una noticia muy importante, al final tendré que pillar la 360 sólo por el live! y mis viejas glorias...:Ð
Tanto les cuesta portear un kof 94 o un Garou Real Bout al XBLA???

En fin, ya veremos como les va...
en mi opinion desde que es SNK Playmore no es lomismo esta compañia pero habra que estar atentos.
A mi me da que tanto Capcom como Playmore van a jugar con nosotros bastante en el tema del XBLA.

Creo que sendas compañias van a empezar por lo mas retro y finalmente lanzaran lo mas nuevo a medida se valla vendiendo bien los juegos.
Por ejemplo sacar un sf3 Third strike pa lo ultimo o un Kof94 mucho mas adelante.
NO COMMENT.

Recap escribió:Es el Card Fighters DS, [URL=http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=80]anunciado...

Recap escribió:En cristiano, aquí.

Recap escribió:incluso ha confeccionado listas de lanzamientos(http://postback.geedorah.com/listados/listado_ss.htm) únicas en la Red y dedicado decenas de artículos(http://postback.geedorah.com/general.html) al tema. Así que digamos que vuestras "aclaraciones" aportan más bien poco al que escribe.

Recap escribió:Melfand Stories y Magical Pop'n. Dos de los mejores...

Recap escribió:Ejemplo 1,

2,

3,...

Recap escribió:Hint 1. [URL=http://postback.geedorah.com/principal.html]Hint 2...

Recap escribió:http://postback.geedorah.com/editoriales/editorial_20051111.html

Recap escribió:Si vas a Retroeuskal, no dejes de pasarte por la exhibición de Crowvar(http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=46).

Recap escribió:¿Eres fan también de Postback, entonces?

Recap escribió:En realidad, las páginas mías donde se trata el tema de las "scanlines" y los problemas de resolución en las conversiones modernas son éstas: 1(http://postback.geedorah.com/editoriales/editorial_20051111.html) y 2(http://postback.geedorah.com/extra/a_matter_of_visual_precision.htm) Aunque no sé si tiene mucho que ver con el tópico en cuestión. Más interesante para el hilo puede ser este apunte(http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=46), imagino, aunque estoy pendiente de realizar un artículo comparativo sobre los componentes Sanwa. Un día de éstos.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.
I can see a pattern there!

Anto_land escribió:Por ejemplo sacar un sf3 Third strike pa lo ultimo o un Kof94 mucho mas adelante.

Creo que hay importantes problemas de almacenamiento de ROM para juegos tan elaborados, ahora.
Recap es famoso en todo EOL por ser el que más anuncia su web, y eso que se la dado mil toques de atención de ese asqueroso SPAM que se marca, y ningun moderador hace nada, en fin... si las normas no se cumplen y no se toma cartas en el asunto, mal vamos.
Sly_Marbo135 escribió:Recap es famoso en todo EOL por ser el que más anuncia su web, y eso que se la dado mil toques de atención de ese asqueroso SPAM que se marca, y ningun moderador hace nada, en fin... si las normas no se cumplen y no se toma cartas en el asunto, mal vamos.

Pues no se tu,pero yo no le conozco por su spam,sino por sus conocimientos y su capacidad de rebatir las cosas en las que no esta de acuerdo :)

Lo que pienso que pasa es que mucha peña le tiene tirria porque al no poder rebatirle mediante dialogo sus puntos de vista intenta ir a por el de cualquier manera,incluso tachandole de spammer.
Por cierto,comentar que yo no le conozco de nada ni le intento chupar el culo,pero si que pienso que si se piensa que hace algo no permitido lo suyo seria reportar el mensaje y no contribuir con la "polemica",ya que de esta manera se le esta haciendo publicidad [tomaaa]

Tambien añadir que si le defiendo es porque no pienso que este haciendo sucio spam dirigiendo a la peña a la pagina principal de su web para que la vea,sino que simplemente da links a un sitio concreto de su web donde esta la informacion concreta que el anuncia :)

Saludos!![bye]
Recap es famoso en todo EOL por ser el que más anuncia su web, y eso que se la dado mil toques de atención de ese asqueroso SPAM que se marca, y ningun moderador hace nada, en fin... si las normas no se cumplen y no se toma cartas en el asunto, mal vamos.

Fíjate si vamos mal, que ya estáis apunto de convertir de nuevo un hilo de considerable interés en un estúpido rifi-rafe sin sentido.

Intenta ser ÚTIL o INFORMATIVO a la comunidad por una vez, si tanto te preocupa.
el_fer escribió:Pues no se tu,pero yo no le conozco por su spam,sino por sus conocimientos y su capacidad de rebatir las cosas en las que no esta de acuerdo :)

Lo que pienso que pasa es que mucha peña le tiene tirria porque al no poder rebatirle mediante dialogo sus puntos de vista intenta ir a por el de cualquier manera,incluso tachandole de spammer.
Por cierto,comentar que yo no le conozco de nada ni le intento chupar el culo,pero si que pienso que si se piensa que hace algo no permitido lo suyo seria reportar el mensaje y no contribuir con la "polemica",ya que de esta manera se le esta haciendo publicidad [tomaaa]

Tambien añadir que si le defiendo es porque no pienso que este haciendo sucio spam dirigiendo a la peña a la pagina principal de su web para que la vea,sino que simplemente da links a un sitio concreto de su web donde esta la informacion concreta que el anuncia :)

Saludos!![bye]

100% agree párrafo por párrafo...[oki]
el_fer escribió:Pues no se tu,pero yo no le conozco por su spam,sino por sus conocimientos y su capacidad de rebatir las cosas en las que no esta de acuerdo :)

Saludos!![bye]

Tu le conocerás por lo que dices, pero yo por su spam que veo en la mayoria de sus post.
He reflejado mi opinion como lo has echo tu, asique espero que no se me crucifique (algo muy comun por eol)
Sly_Marbo135 escribió:Tu le conocerás por lo que dices, pero yo por su spam que veo en la mayoria de sus post.
He reflejado mi opinion como lo has echo tu, asique espero que no se me crucifique (algo muy comun por eol)

Bueno,tu has dicho que "es famoso en todo EOL por ser el que mas anuncia su web",y eso no me ha parecido para nada una opinion personal;si te he malinterpretado te pido disculpas :)
De todas maneras,sigo pensando que si piensas que hace algo incorrecto lo suyo es reportar y asi no contribuyes a alimentar el hilo en el que "anuncia su web" :P
Y si en una opinion echas mierda sobre otro usuario no te esperes ir de rositas,que como minimo el usuario afectado respondera.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,tu has dicho que "es famoso en todo EOL por ser el que mas anuncia su web",y eso no me ha parecido para nada una opinion personal;si te he malinterpretado te pido disculpas :)
De todas maneras,sigo pensando que si piensas que hace algo incorrecto lo suyo es reportar y asi no contribuyes a alimentar el hilo en el que "anuncia su web" :P
Y si en una opinion echas mierda sobre otro usuario no te esperes ir de rositas,que como minimo el usuario afectado respondera.
Saludos!![bye]

Hombre mierda no es que le haya echado, cuando mucha gente le ha dado un toque de atención por hacer spam, sin ir mas lejos mas arriba tienes un forero.
No hablo por hablar, no miento y he visto muchas quejas hacia él, pero que como bien dices un reportar al moderador, es lo mejor para la proxima vez y nos ahorramos toda esta verborrea.

Ale, en paz. Cuidaos.
Sly_Marbo135 escribió:Recap es famoso en todo EOL por ser el que más anuncia su web, y eso que se la dado mil toques de atención de ese asqueroso SPAM que se marca, y ningun moderador hace nada, en fin... si las normas no se cumplen y no se toma cartas en el asunto, mal vamos.

quiero suponer que esto ocurre porque su web no es la tipica web barata o blog tipico de algun casual, sino que es una de las pocas webs occidentales (y creo que la unica española) que hace seguimiento del juego japones de generos mas minoritarios, aparte de que no hace publicidad en la firma (cosa que antes si hacia).

ademas en este caso al menos esta aportando bastante informacion de interes mediante un link exterior, cosa que aqui se hace a menudo con vandal, meristation y otras webs tranquilamente.

...lo que no quita que hace publicidad de su pagina cosa que no esta permitida en las normas.

me gustaria que algun mod (alejo) se pronunciase sobre el tema, pero supongo que si se permite es por algo.

ah, y gracias por la info. recap.

saludos cordiales.
lo que el hace es legal, yo no lo veo malo, si lo traduce en suweb y lo quiere poner lo veo bien.

Otra cosa es que lo pusiera en la firma como dice GXY o parecido, en ese caso si pero en este... si queires ves su web y sino pasa de el.

offtopic
PD: GXY,eso de tu firma... como fue?? pq cada vez que lo veo me quedo mas flipado:S
[IRONIC]
Lo que pasa es que por fin hemos desenmascarado a GXY, es un nintendero al que le daba miedo salir del armario. El siempre rechazó a la gran N, aunque la adorase en secreto. Que otras razones podría tener alguien para criticar a shenmue? Todos los no-nintenderos adoran ese juego.
[/IRONIC]
kaiser... en la firma hay un enlace al post del hilo de yu suzuki donde se habla de shenmue y sale el tema XD

y kaiser... ejem... a diskun cuando puso en marcha la web nds spain o algo asi se llamaba... le banearon de multiplataforma por hacer publi de la pagina del mismo modo que lo hace recap (metiendo a colacion la web mientras se habla de algun asunto relacionado en el foro). la "pequeña" diferencia es que recap mete enlaces a las noticias de la pagina, mientras que diskun metia el enlace a la pagina de cabecera.

yo creo que hay una especie de acuerdo entre recap y la moderacion del estilo de "puedes hacerlo para linkar noticias", pero en realidad, si atendemos a la definicion puesta por marbo, no es para nada ajustado a las normas.

saludos cordiales.
Ronbin escribió:[IRONIC]
Lo que pasa es que por fin hemos desenmascarado a GXY, es un nintendero al que le daba miedo salir del armario. El siempre rechazó a la gran N, aunque la adorase en secreto. Que otras razones podría tener alguien para criticar a shenmue? Todos los no-nintenderos adoran ese juego.
[/IRONIC]

sera porque jugara a consolas de nintendo en la intimidad [qmparto] :P

Desconocia esos chanchullos de eol... esto es peor q salsa rosa XD

PD: si para no gustar el shumue tienes q ser nintendero si que conozco a nintenderos camuflados...
GXY escribió:yo creo que hay una especie de acuerdo entre recap y la moderacion del estilo de "puedes hacerlo para linkar noticias", pero en realidad, si atendemos a la definicion puesta por marbo, no es para nada ajustado a las normas.

Exacto, es a lo que me refiero, yo solo veo una web personal anunciada cada dos por tres, y eso incumple una norma del foro.
Pero claro, si utiliza como excusa lo de las noticias... es una forma un poco cutre de lavarse las manos y hacer spam.
...desde mi punto de vista no es ninguna excusa, me interesa la información de SNK(P), recap la ve y postea el link de la fuente original, en este caso la propia SNK(P), y también postea una traducción que hay en otra página, en este caso la suya, pero que bien podría ser cualquier otra página de videojuegos...joder, es normal que barra para casa, pero antes de leer la info en la página de recap no la había visto en ningún otro sitio....en lugar de lloriqueos y pataletas quien considere que algún post incumple alguna norma que use la opción de reportar, que para eso está y los moderadores juzgarán...:mumal:
Un par de cosillas:

- ¿Se ha caído el Metal Slug para Wii?... Al menos eso parece, por lo menos para el TGS... Lo cual me hace deducir que, lo más seguro lleven los juegos de esa lista en versión jugable.

- ¿Se sabe algo de la fidelidad de los ports o aún no hay nada anunciado al respecto?
...si a los ports que te refieres es al garou battle archives o a las compilaciones de metal slug son emu+r0mz con 4 chorradillas más...;)
27 respuestas