SNK Playmore lanza Metal Slug 3 para iOS

Fuente: Applesfera http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... 3-para-ios

Vuelve Metal Slug, la mítica saga donde encargas a un soldado y prácticamente tu solito ganas la guerra y salvas el mundo de las amenazas de un ejército, criaturas del subsuelo o incluso alienígenas. SNK Playmore ha lanzado una versión oficial de Metal Slug 3 para iOS.

La aplicación y el menú del juego son modernos, pero el juego en sí es el original sin ningún tipo de modificación. Tal y como se podía jugar en las recreativas. Eso sí, hay logros para desbloquear algunos dibujos en una galería y está integrado con Game Center. Además podemos jugar con varios jugadores usando Bluetooth, y en las misiones podremos seguir varias ramificaciones según el camino que tomemos.

La aplicación es universal, así que una vez la compres la podrás usar tanto en el iPhone como en el iPad. Cuesta 5,49 euros, aunque los nostálgicos de estos juegos comprarán el juego casi sin mirar el precio. Vamos, que sí, que yo lo he hecho. Se acabaron los emuladores y los dolores de cabeza para recuperar esta saga en nuestros dispositivos.

Más información y descarga: http://itunes.apple.com/es/app/metal-sl ... 60483?mt=8

Pongo unas capturas que he podido sacar personalmente del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me lo descargué ayer y está bastante bien la verdad.
[Uchiha Itachi] escribió:Me lo descargué ayer y está bastante bien la verdad.

¿Está bien implementado el control? La verdad es que no me ha resultado nada cómodo en los dos o tres jueguecillos clásicos que he probado en mi ipad.

Un saludo.
el iphone sería una maravilla para todos estos juegos. Pena que sean casi imposibles de jugar con touch controls.
Primero un hilo de una app de iPhone y ahora un juego de iPad... solo para decirnos que tienes ambos ? [looco]
Es una lastima que no haya un gamepad compatible con los juegos de IOS...
Voy a mear un poco fuera del tiesto, ¿que pasa con capcom, que no lanza el SSFIV para android? cawento

Ale, ya podéis seguir con lo vuestro [boma]

[buenazo]
Kensaiken escribió:Es una lastima que no haya un gamepad compatible con los juegos de IOS...

¿el GameTel no es compatible?
R3dRuM escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Me lo descargué ayer y está bastante bien la verdad.

¿Está bien implementado el control? La verdad es que no me ha resultado nada cómodo en los dos o tres jueguecillos clásicos que he probado en mi ipad.

Un saludo.

Si,el control es bastante bueno.De los juegos clásicos que tengo el final fight y este son los que mejor control tienen para mi gusto.
Ralph escribió:Voy a mear un poco fuera del tiesto, ¿que pasa con capcom, que no lanza el SSFIV para android? cawento

Ale, ya podéis seguir con lo vuestro [boma]

[buenazo]

En android ya hay un SFIV pero no Super, ¿Esta el super para IOS?
naxeras escribió:En android ya hay un SFIV pero no Super, ¿Esta el super para IOS?

Que va, en android no hay nada. Ni super, ni no super xD
Que si hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=cTMw4uV5B7w

A este le va como el culo pero realmente va muy bien.

Y mira google anda que no hay sitios donde esta piratilla...

Un Saludo.
fogueman escribió:el iphone sería una maravilla para todos estos juegos. Pena que sean casi imposibles de jugar con touch controls.

Efectivamente, ahí está el tema. Antes intentaba probar estos juegos, ahora directamente ni me molesto. Todo juego que simula unos botones y una cruceta en pantalla no vale ni el tiempo de descargarlo si es gratis. Pero la gente los compra...
naxeras escribió:Que si hombre:

Un Saludo.

En el bazar de google no está, y usando la búsqueda sólo me salen guías ^^u

Paso de piratear nada, para los 4 duros que valdrá prefiero tenerlo legalmente. ¿Es que capcom tiene su propio bazar, o algo así?.
Smarthphones y tablets,esas cosas que la gente se empeña en usar para jugar arcades con sus controles tactiles...

PD: Tengo emuladores en mis dispositivos tactiles y es mas divertido y provechoso darse de hostias contra el tabique mas cercano que intentar jugar asi...
Ralph escribió:
naxeras escribió:Que si hombre:

Un Saludo.

En el bazar de google no está, y usando la búsqueda sólo me salen guías ^^u

Paso de piratear nada, para los 4 duros que valdrá prefiero tenerlo legalmente. ¿Es que capcom tiene su propio bazar, o algo así?.

Lo de que no esta en el bazar no tengo ni idea, creo que es porque firmó exclusiva con unos modelos de teléfono en concreto o porque solo es en japón, pero ni idea la verdad.

Ok que no lo quieras piratear pero no digas que no esta porque si ha salido para Android.

Un Saludo.
En Android tambien esta me lo estoy pasando en el movil :D
Ya podrían lanzar la primera parte en AES....
Este tipo de juegos sin control no sirve de nada.
Por cierto, ¿sacará algo nuevo snk playmore que no sean siempre más metal slugs y king of fighters y similares? Podía al menos sacar una ip nueva que fuese interesante , un juego de plataformas, o yo que sé.
Que mania le teneis al control de los tactiles, yo lo estoy jugando de maravilla
5,49€ :O , prefiero jugarlo en el mame con el teclado
Es que táctil se juega como el culo...

Vaya me alegro que este en android pero con los emus pues no le veo mucho sentido y estos si se pueden jugar con controles físicos.

Si fuera un Metal Slug nuevo o lo que salieron fuera de neo-geo en atomiswave (a partir del 6...).

Un Saludo.
Guybrush escribió:
fogueman escribió:el iphone sería una maravilla para todos estos juegos. Pena que sean casi imposibles de jugar con touch controls.

Efectivamente, ahí está el tema. Antes intentaba probar estos juegos, ahora directamente ni me molesto. Todo juego que simula unos botones y una cruceta en pantalla no vale ni el tiempo de descargarlo si es gratis. Pero la gente los compra...

La peña es masoca.
Apple tendría de sacar un gamepad para iPads, iPhones e iPods Touchs y todos los juegos clasicos ofrecer soporte para el.

Touch controls para un SF, KOF o este METAL SLUG para cualquier dispositivo tactil, es una basura jugar en el..
Pues accaba de salir la version 1.1 que mejora el tema del lagazo xD el cual inesplicablemente hacia que jugar contra un boss fuera suicidio.
Cuando lo saquen a 0,79 eur quizas lo pille, demasiado caro para jugar con el control tactil en un metal slug es un sacrilegio xD
25 respuestas