Esta de moda ver cada ver más recopilaciones de los clásicos de siempre, y no es algo nuevo en PSP...
Ahora se apunta la compañía SNK Playmore al anunciar el lanzamiento de The Metal Slug Anthology para el otoño de este año y celebrar así su 10º aniversario.
Esta recopilación recogerá en un UMD los 6 títulos de la popular (y explotadísima) franquicia: METAL SLUG, METAL SLUG 2, METAL SLUG X, METAL SLUG 3, METAL SLUG 4 y METAL SLUG 5.
Todo ellos soportarán modo wi-fi para 2 jugadores (seguramente en modo ad-hoc)
Esto sin duda abre una puerta a otras recopilaciones de la compañía como la franquicia King of Fighters.
Bufff k recopilatorio más jugoso!! Con lo que me ha molado de siempre esta saga (aunque sea más de lo mismo una y otra vez ^__^U)
A ver para cuando sale k cae casi de fijo
Saludos!!
mi_novia_PS2
Que tostonera de recopilaciones... Seguro que el que tenga la PSP tiene posibilidad de jugar esos juegos (y por extension otros tantiiiisimos ports/recopilaciones) en otra plataforma...
Akomander
Jebiata de EOL
1.708 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en 22th Acacia Avenue
no, porque la psp no emula neo geo, si no solo la neo geo cd, y en esa solo estaban los 2 primeros, pero como la gente quiere quejarse de las recopilaciones y demas, pues hay que poner excusa
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)