SNK/Playmore volverá a llamarse SNK y planea lanzar nuevos juegos en breve

FFantasy6 escribió:
Larry-Cañonga escribió:Lo que tiene que hacer SNK es sacar un juego de tipo indie, de esos que llaman la atención de la gente, como Braid. Meat Boy, Undertale, Hot Online Miami, etc.

Que juegos son esos?

Menos mal que no soy el único [mad]
podrian intentar sacar todos esos juegos que seguro que hay unos cuantos que se cancelaron en su dia.
No se si esto es buena noticia o tocarla con pinzas, sinceramente.

A estas alturas que "resucite" con su nombre original en plena efervescencia next-gen no se si cuajara.

Veremos que sale de todo esto....
Yo juego mas al parchis y ruleta loca del mobil que a cualquier consola hoy en dia xDDDD
Asi que snk, lo tiene jodido, ya que este es gratis
yo solo espero que de verdad renueven su filial americana ya que lo que hizo con los emuladores de ps2 y no traer el garou de la misma no tiene perdon.
lo ideal es poner a un asiatico en las filiares occidentales.

pd: editado mi comentario de sega para no herir Sensibilidades.
he_man_mx escribió: todas las consolas de sega eran mediocres si las comparábamos a la competencia......

Y hasta aquí fue donde deje de leer. Resto no merecerá mi tiempo, seguramente.
vamos hombre!, que tampoco es para que te ofendas y te pongas asi.

simplemente es una mera opinion fundada en mi experiencia personal con las consolas de esta compania, ya que siempre iban un paso atras de sus competidores, llamese: colores, poligonos, franquicias o formato de almacenamiento.

igual si tu eras fan de sega al igual que lo que sucede con nintendo pues te da igual, pero por algo sega dejo de fabricar consolas, no?. en fin.
noto cierta falta de conocimiento de historia de las
consolas en algunos comentarios
No hombreeeee que va eso de que mega drive saliese 2 o 3 años antes que la súper nes no tiene nada que ver para ser inferirlo técnicamente o la satur antes que La psx o la dreamcast antes que la PLAY 2 bueno . No soy fanatico de sega pero la DREAMCAST ES DIOS .
En algunos momentos es mejor no seguir el juego, a no ser que queráis convertir esto en otro clásico sega vs nintendo. Creo que en los dos comentarios el usuario en cuestión ya ha quedado bastante retratado por cualquiera con un mínimo de cráneo, mejor no desmentirle e ir a otra cosa.

Venga, volvamos al hilo
@he_man_mx , una cosa es un off-topic puntual y otra que se quiera crear polémicas estériles , y encima en un hilo que habla sobre SNK...... :-?

Por favor, al tema., que no es un Sega VS Nintendo. [rtfm]

PD- luego, si hay "premio", que nadie se lleve las manos a la cabeza.
(mensaje borrado)
salvor70 tienes toda la razon amigo.

aunque no puedo evitar dar mi opinion sincera ( y a veces mordaz lo se) cuando se sobrevalora las cosas. en fin.

y sobre el tema:

pues yo solo espero que el nuevo kof lo arreglen ya que graficamente parece de ps2 (damn!, lo volvi hacer je je).

pd: amigo dreamcast es punto y aparte ( tengo 3 consolas) y es mi consola favorita.

pd2: editado mi comentario de sega para no herir Sensibilidades.

Nota de moderacion: no se trata de herir sensibilidades, el tema del hilo es:

SNK/Playmore volverá a llamarse SNK y planea lanzar nuevos juegos en breve
62 respuestas
1, 2