› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:Hola, buena noticia. A ver si un día de estos nos traes la noticia de la vuelta de SEGA con nuevo hardware.
Saludos.
O´Neill escribió:No me da buena espina el grupo chino Leoyou Technologies.
salvor70 escribió:No niego que gusta más que se vuelvan a llamar SNK a secas, si encima lo rematan con buenos juegos, la cosa queda redonda.
Xaradius escribió:Sega no va a lanzar una Dreamcast 2 jamas: lo ha dicho por activa y por pasiva ya prácticamente todo dios con un mínimo cargo mas allá de escobar las oficinas de la empresa: que comercialmente ven de culo las consolas de sobremesa existentes de cara al futuro, como para tirar ellos otra vez con una propia.
Aparte, si ni siquiera saben cuidar de sus puñeteras IPs como third, que las han podrido todas con una gestión nefasta, como para pilotar una nueva consola.
heathclifff escribió:Xaradius escribió:Sega no va a lanzar una Dreamcast 2 jamas: lo ha dicho por activa y por pasiva ya prácticamente todo dios con un mínimo cargo mas allá de escobar las oficinas de la empresa: que comercialmente ven de culo las consolas de sobremesa existentes de cara al futuro, como para tirar ellos otra vez con una propia.
Aparte, si ni siquiera saben cuidar de sus puñeteras IPs como third, que las han podrido todas con una gestión nefasta, como para pilotar una nueva consola.
Hombre, no te fíes de los "jamás"... la vida y los negocios dan muchas vueltas.
Xaradius escribió:heathclifff escribió:Xaradius escribió:Sega no va a lanzar una Dreamcast 2 jamas: lo ha dicho por activa y por pasiva ya prácticamente todo dios con un mínimo cargo mas allá de escobar las oficinas de la empresa: que comercialmente ven de culo las consolas de sobremesa existentes de cara al futuro, como para tirar ellos otra vez con una propia.
Hombre, no te fíes de los "jamás"... la vida y los negocios dan muchas vueltas.
En este caso son molinos de viento del tamaño de las torres gemelas, peores que los del Half Life 3. Si queréis Dreamcast, haceros con una de 2 mano y comprad juegos para ella, no hay mas. Joder que han reducido este año un 90% sus previsiones de ventas, casi na.
El sueño se acabo y es hora de despertarse joder.
aranya escribió:Quizá, en lugar de sacar una Dreamcast 2, podrían sacar una Game Gear 2, o una Nomad 2, ya me entendéis. Tal vez tuvieran mas oportunidades con las portatiles, y es un mercado desde mi punto de vista con menos competencia que las de sobremesa. No se si Sony sacará una nueva portatil, pero Nintendo seguro. Y el tema de los móviles, creo que no compiten directamente con las portatiles, yo por lo menos sigo sin verlo.
Sería una pasada que anunciaran una Game Gear 2.
Saludos.
Cozumel escribió:Miedo me dan estos regresos a lo noche de los muertos vivientes.
Eso sí, con una nueva entrega de una de sus franquicias de juegos de lucha, no vaya a ser que alguien se asuste porque cambien de género después de 25 años
Xaradius escribió:aranya escribió:Quizá, en lugar de sacar una Dreamcast 2, podrían sacar una Game Gear 2, o una Nomad 2, ya me entendéis. Tal vez tuvieran mas oportunidades con las portatiles, y es un mercado desde mi punto de vista con menos competencia que las de sobremesa. No se si Sony sacará una nueva portatil, pero Nintendo seguro. Y el tema de los móviles, creo que no compiten directamente con las portatiles, yo por lo menos sigo sin verlo.
Saludos.
Las portátiles a día de hoy con una vita que se hunde y una nintendo que esta temblando (en japón han pasado en cuatro días de ir todo dios con la gameboy en el bolsillo a no verse ni una por la calle, todo moviles, y te lo dirá cualquiera que vaya con cierta regularidad) lo tienen aun peor que los sobremesa
¿Menos competencia? Si en el juego portátil a día de hoy es donde se mueve mas dinero y están los cuchillos mas largos. Infinitamente menos inversión y una capacidad brutal de llegar a las masas...
Xaradius escribió:Cozumel escribió:Miedo me dan estos regresos a lo noche de los muertos vivientes.
Eso sí, con una nueva entrega de una de sus franquicias de juegos de lucha, no vaya a ser que alguien se asuste porque cambien de género después de 25 años
Que hagan como Compile que dejo los matamarcianos para dedicarse a hacer rpgs de waifus...
racort escribió:A ver que línea eligen, si juegos totalmente nuevos, seguir con las sagas conocidas,hacer juegos en 2d o 3d...
Pueden salir cosas muy interesantes de ahí.
Y si volviesen a sacar algo para aes y mvs ya sería genial, bueno, siempre que hagan algo decente y no basura limitada para sacar los cuartos.
aranya escribió:Xaradius escribió:aranya escribió:Quizá, en lugar de sacar una Dreamcast 2, podrían sacar una Game Gear 2, o una Nomad 2, ya me entendéis. Tal vez tuvieran mas oportunidades con las portatiles, y es un mercado desde mi punto de vista con menos competencia que las de sobremesa. No se si Sony sacará una nueva portatil, pero Nintendo seguro. Y el tema de los móviles, creo que no compiten directamente con las portatiles, yo por lo menos sigo sin verlo.
Saludos.
Las portátiles a día de hoy con una vita que se hunde y una nintendo que esta temblando (en japón han pasado en cuatro días de ir todo dios con la gameboy en el bolsillo a no verse ni una por la calle, todo moviles, y te lo dirá cualquiera que vaya con cierta regularidad) lo tienen aun peor que los sobremesa
¿Menos competencia? Si en el juego portátil a día de hoy es donde se mueve mas dinero y están los cuchillos mas largos. Infinitamente menos inversión y una capacidad brutal de llegar a las masas...
Hola, quieres decir que esta será la última generación de portátiles y\o que la próxima portátil de Nintendo no será un éxito rotundo?.
Saludos.
Clarke escribió:Siempre he pensado que Sega tiene un nicho de potenciales clientes que, de buscar una buena forma de hacer llegar de nuevo sus productos a la gente, podría ser un buen mercado.
aranya escribió:Hola, sobre el offtopic de SEGA, el creador del hilo dio su opinión al respecto en la primera página del hilo. Además de parecer que no le importase el offtopic, por su opinión se intuye que es seguidor de la misma. Por lo tanto, ¿por que motivo iba moderación a llamar la atención sobre el offtopic?.
Saludos.
oblongo escribió:Que solo cambien el nombre es un lavado de cara. Hasta que no saquen juegos y muestren sus cartas no se podrá saber si esto es bueno o ser queda en otro meh.
salu2
jordigahan escribió:molaria que hicieran algun juego de rol para mvs/aes, y que por favor no la cagen con las traducciones.
Larry-Cañonga escribió:Lo que tiene que hacer SNK es sacar un juego de tipo indie, de esos que llaman la atención de la gente, como Braid. Meat Boy, Undertale, Hot Online Miami, etc.
FFantasy6 escribió:Larry-Cañonga escribió:Lo que tiene que hacer SNK es sacar un juego de tipo indie, de esos que llaman la atención de la gente, como Braid. Meat Boy, Undertale, Hot Online Miami, etc.
Que juegos son esos?
heathclifff escribió:Dudo que saliera rentable volver a poner en marcha un sistema de producción para fabricar Mega Drives y juegos y contentar a los cuatro nostálgicos que se mueven por los foros como éste.