snk playmore

quisiera saber si la mayoria de juegos de estas compañias, para neo geo aes o conversiones a play2 u otras, tienen distintos finales dependiendo de la puntuación conseguida, los continues utilizados, el nivel de dificultad elegido... por ejemplo el metal slug 2 o el samurai sipirtis 2.gracias
Que yo sepa no, lo unico que en casos como algun metal slug segun en que nivel de dificultad juegues, te dejaran jugar o no la pantalla final, terminando uno justo en la anterior y diciendote algo como "ahora prueba en dificil para conocer el final" .... pero amos, yo diria que no de todo lo que he jugado en emus y ps2.
En esta pagina tienes Endings de videojuegos y en este caso te pongo el enlace de la seccion NeoGeo:

http://www.vgmuseum.com/end/neogeo/
Hay juegos de lucha en los que el autentico enemigo final solo aparece si se cumplen ciertas condiciones, como KOF 03, Garou, Real Bout Special, Neo Geo Battle Coliseum... Tambien hay KOFs con un final especifico para cada equipo original, que solo salen cuando te lo pasas con el equipo completo.
Y tambien de los antiguos, Fatal Fury Special, Galaxy Fight...
Si ya son difíciles en nivel normal, en Hard o MVS creo que por el momento ni me lo planteo pasarmelos... jejejeje
Sí, que yo recuerde de los antiguo,s Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special tienen un nuevo enemigo final si te los pasas sin perder ni un round, si no me equivoco.
En el Fatal Fury Special el secret boss, que una vez lo has ganao puedes jugar ya con él es
Ryo Sakazaki
Amano Jacu escribió:Sí, que yo recuerde de los antiguo,s Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special tienen un nuevo enemigo final si te los pasas sin perder ni un round, si no me equivoco.

Como muy bien dice Amano, en el Art of Fighting 2 si te lo pasas sin perder ni un round luchas contra Geese Howard (fatal fury).
8 respuestas