SNK sacara algo para la GAAme Cube?¿

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ojala SNK saque algo para la game cube me lo compraria mas salir y si no tengo el famoso AR me pillo la Game Cube Jap ya *^__^*

Imagen

De mientras sigo soñando [360º]
A ver...no hay nada anunciado. Pero podría ser Eolith saco el Kof Advance para la GBA asi que no veo razón para que no lo saquen para GC.
A mi gusto lo que me molaría es un nuevo Garou. El Mark of the Wolves es la ostia !!!!!!!!!!!!!!!!
Puestos a pedir preferiria un port del KOF98 ja que el 2001 no me gusto nada. Por ahora si Eolith y play more siguen asi SNK para mi esta enterrada, murio a lo grande dejandonos Garow.

PD: no os parece muy pequeña la cruceta, alguien que tenga el Body blows puede contarme como le ha ido.
bueno, habrá el capcom vs snk eo
Alquile el Bloody Roar y no va del todo mal. Yo me considero fan de los juegos de lucha (2D SOBRETODO) y te aseguro que cualquiera que lo sea se puede acostumbrar.

Aún así un pad tipo saturn iría muy bien para juegos de CAPCOM/SNK. A ver si ASCII se anima.
Originalmente enviado por Nocrala
bueno, habrá el capcom vs snk eo

Ese es de Capcom XD
Ese es de Capcom XD
pero salen los de SNK XD
A falta de algo mejor...
k no se saldria ni nada un kof en game cube....luego kedarian las tipikas pegas de ver si jodian la version pal en komparacion kon la amerikana o japonesa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por headoverheels
Puestos a pedir preferiria un port del KOF98 ja que el 2001 no me gusto nada. Por ahora si Eolith y play more siguen asi SNK para mi esta enterrada, murio a lo grande dejandonos Garow.

PD: no os parece muy pequeña la cruceta, alguien que tenga el Body blows puede contarme como le ha ido.

Ese era muy bueno pero el 2001 se sale igual es el mejor de la ultima serie ;)

Originalmente enviado por Nocrala
bueno, habrá el capcom vs snk eo.

El uno fue patetico el dos mejoro un poco pero se queda a años luz de la version de neogeo pocket y eso que era una portatil que no que capcom tiene que aprender que con cortar y pegar no se arragla todo y que los juegos se tienen que actualizar completamente.

Los de capcom estan bien creados pero los de Snk no son de snk se parecen en aspecto y en nombre pero no se combina ni los tres fuegos de Kyo y eso que tenia que entrar en combo ;)

Nada cuando salga el Snk vs Capcom Arcade de Snk sera otra cosa ;)

Que los de Snk juegan a los juegos de lucha y se nota que son viciados como nosotros XD

Y saben hasta sacar la personalidad de los personajes de Capcom y como no los suyos XD
9 respuestas