SNK-Takara en game gear

Pues teniendo el fatal fury special japo para game gear, me pregunto si el samarai spirits alcanza las mismas cotas de graficos, jugabilidad y surtido de golpes. el fatal fury es buenisimo, incluso mantienen los golpes finales y a ryo de art of fighting, pero he buscado el samurai en youtube y en unico video que he encontrado muestra un juego muy justito, muy pixelado y con personajes pequeños. Alguien que lo haya jugado puede decirme algo al respecto? gracias!
k 999 escribió:Pues teniendo el fatal fury special japo para game gear, me pregunto si el samarai spirits alcanza las mismas cotas de graficos, jugabilidad y surtido de golpes. el fatal fury es buenisimo, incluso mantienen los golpes finales y a ryo de art of fighting, pero he buscado el samurai en youtube y en unico video que he encontrado muestra un juego muy justito, muy pixelado y con personajes pequeños. Alguien que lo haya jugado puede decirme algo al respecto? gracias!

Hombre, lo más sencillo es que lo pruebes en un emulador y decidas por ti mismo, en mi opinión es un juego mediocre, pero al igual que me lo parece el FF, igual que las "conversiones" para Game Boy.
Baek escribió:Hombre, lo más sencillo es que lo pruebes en un emulador y decidas por ti mismo, en mi opinión es un juego mediocre, pero al igual que me lo parece el FF, igual que las "conversiones" para Game Boy.

Pero si las versiones de GameBoy son mejores que las de SNES o Megadrive !!! Baneo pa ti xD
Baek escribió:
k 999 escribió:Pues teniendo el fatal fury special japo para game gear, me pregunto si el samarai spirits alcanza las mismas cotas de graficos, jugabilidad y surtido de golpes. el fatal fury es buenisimo, incluso mantienen los golpes finales y a ryo de art of fighting, pero he buscado el samurai en youtube y en unico video que he encontrado muestra un juego muy justito, muy pixelado y con personajes pequeños. Alguien que lo haya jugado puede decirme algo al respecto? gracias!

Hombre, lo más sencillo es que lo pruebes en un emulador y decidas por ti mismo, en mi opinión es un juego mediocre, pero al igual que me lo parece el FF, igual que las "conversiones" para Game Boy.

¿Realmente te parece mediocre la conversion de Fatal Fury Special de GameGear?

Yo no la conocía y la probé hace relativamente poco y realmente me imprecionó de lo buena que es.

Sobre el SS no lo probé y no puedo opinar.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Hombre, lo más sencillo es que lo pruebes en un emulador y decidas por ti mismo, en mi opinión es un juego mediocre, pero al igual que me lo parece el FF, igual que las "conversiones" para Game Boy.

Pero si las versiones de GameBoy son mejores que las de SNES o Megadrive !!! Baneo pa ti xD

Versiones que tampoco me gustan XD
Hay que reconocer que el fatal fury de game gear esta currao para ser una consola de 8 bits.... muy currado.
Samurai Spirits para Game Gear no está nada mal, tiene buen colorido y las animaciones muy buenas para ser consola de 8 bit, pero aun así la mejor conversión para GG de un juego Neo Geo es el Fatal Fury Special
k 999 escribió:Hay que reconocer que el fatal fury de game gear esta currao para ser una consola de 8 bits.... muy currado.

La GG y la SMS son lo mejor en 8bits! XD
la verdad que la version de fatal fury de gamegear es impresionante viendo las capacidades de la consola sacaron una conversion muy buena
FFantasy6 escribió:

Desde luego, aún los busco con esos manuales fotocopiados -World Heroes Jet y demás-.
lauraleebm escribió:Desde luego, aún los busco con esos manuales fotocopiados -World Heroes Jet y demás-.

No recuerdo que trajeran nada fotocopiado.
k 999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rz4fuFHtoA0

Pues no está mal. No sabía que existiese una versión en Game Gear, es una versión un tanto rara. Gráficamente puede que sea mejor que la de Game Boy, no así la música.
FFantasy6 escribió:
lauraleebm escribió:Desde luego, aún los busco con esos manuales fotocopiados -World Heroes Jet y demás-.

Yo compré el World Heroes Jet -creo que era este- y traía un manual en inglés y otro en castellano fotocopiado. La caja además llevaba la típica pegatina roja que rezaba 'Manual en castellano'.
lauraleebm escribió:Yo compré el World Heroes Jet -creo que era este- y traía un manual en inglés y otro en castellano fotocopiado. La caja además llevaba la típica pegatina roja que rezaba 'Manual en castellano'.

Bueno, en aquella época hacian muchas guarrerias, entonces la PAL-MURCIA valdrá más dinero al es exclusiva.
puch666 escribió:
Baek escribió:

¿Realmente te parece mediocre la conversion de Fatal Fury Special de GameGear?

Yo no la conocía y la probé hace relativamente poco y realmente me imprecionó de lo buena que es.

Sobre el SS no lo probé y no puedo opinar.

Opino lo miso del FF de GG, me sorprendió muchísimo lo fluido y jugable que era. Para las limitaciones de la máquina me parece una maravilla. Quizás deberíamos preguntarle si el problema es que no le gustan los juegos de SNK XD( es coña :P)
lauraleebm escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo compré el World Heroes Jet -creo que era este- y traía un manual en inglés y otro en castellano fotocopiado. La caja además llevaba la típica pegatina roja que rezaba 'Manual en castellano'.

Yo así tengo el battle arena toshinden de game boy
Yo tengo el FF Special de Gamegear y efectivamente me parece lo mejor en su género en portátiles hasta la salida de la Advance, obviando las joyitas de Neogeo Pocket.
Es un juego que gráficamente cumple a la perfección, quizá los personajes sean pequeños pero el scroll es muy suave, las animaciones muy logradas y la jugabilidad muy conseguida. Yo creo que es el juego de Gamegear al que más caña le he dado después de los Sonic y Shinobi´s.

El Samurai Shodown la verdad es que sólo lo he probado en emulador pero no me pareció gran cosa.
Si el samurai es como en el video, el fatal fury le da mil patadas. Nadie lo tiene en formato cartucho? que pocos frikis hay x aqui,jeje.
k 999 escribió:Si el samurai es como en el video, el fatal fury le da mil patadas. Nadie lo tiene en formato cartucho? que pocos frikis hay x aqui,jeje.

+1000
Simplemente el background estático del Samurai ya es triste para el desarrollo del juego, el FF es espectacular en ese aspecto, quizas una mayor paleta de colores... pero es lo que hay jajaja que ya no es poco para un 8bits portatil ;)
pues para mi el fatal fury es espectacular

creo que es uno de los mejores juegos de gg,y exprime todo el potencial de la consola
Nadie puede valorar el samurai spirits??
El video de Youtube no le hace justicia, no se ve tan mal, pero desde luego es peor que el FF... mas lento, menos divertido... no es malo, pero teniendo muestras de cómo hacerlo bien...
El Fatal Fury de Game Gear es un juegazo, me pregunto porque no lo sacaron también en master system, parece que la Game Gear tenía un poco más de potencia para mover este tipo de juegos y quizas en 1993 la master system ya estaba finiquitada como aquel que dice.
23 respuestas