snk vs capcom Card Fighters BLOQUEADO!!!!

Wenas a todos,tengo el snk vs capcom card fighters,pero he llegado a la 7 planta de la torre y la chica final de la planta me dice que la traiga 1 carta "HAYATE" pero nose donde ni como conseguirla y me he quedado bloqueado si alguien sabe como conseguirla que me lo diga porfa [Alaa!]
holy crap!, yo ayer llegué a esa parte!!! XD

y... tampoco he podido encontrar esa carta... aunque supongo que habria que comprarla en la tienda del 1er nivel, ya que yo escogí irme por el lado de capcom... y en la otra tienda que hay, solo venden packs con personajes de capcom :C

help plz!
Si no recuerdo mal, la carta de Hayate se consigue hablando con alguien en la 6ª planta.
Es cierto se consigue en la planta 6ª te lo da 1 tio rubio.Pero tengo otra duda,estoy en la planta 14 y la jefa de la planta 14 me pide 3 cartas como se consiguen esas 3 cartas que me pide¿?
Velvo a estar bloqueado de nuevo,necesito vuestra ayda me sucede lo siguiente: estoy en la planta 14 y la jefa de la planta 14 me pide 3 cartas como se consiguen esas 3 cartas que me pide¿? Muchas gracias de antemano pr vuestra ayuda
NECESITO AYUDA O ALGÚN TRUCO
El tío del nivel 14 me pide tres cartas. He copnseguido dos comprando lotes como un lote pero hay una carta que se me pide que se llama OROCHI SHERMIE que no tengo coj**es de encontrarla y estoy ya bastante aburrido. O soy un inútil o el que hace el juego tiene poca idea de mantener el ritmo de interés porque lo cierto es que el juego estaba de lo más interesante hasta que llegó la p**a carta.
5 respuestas