SNK vs Capcom Card Fighters DS

He estado viendo imagenes de este juego y pinta algo interesante,aunque preferiria que fuese un titulo de peleas como el divertidisimo snk vs capcom para ngpc,se trata de una redicion (segun tengo entendido) de un juego que salio hace tiempo para el neo geo pocket,y que se llevo muy buenas criticas.

Alguien lo a jugado? se sabe mas de este juego?
Yo jugue a las 2 ediciones de NGPC y puedo decir que dentro del género de cartas es muy buen juego, está bien planteado y es divertido. Con que adapten el sistema a la DS sería suficiente para hacerlo un buen juego, y si le ponen Wi-Fi ya sería la ostia.

Creo que la versión Jap no traía wi-fi así que veo difícil que la versión americana o europea la haga, por lo que se quedará en un buen juego, pero escasito.
Se ve que en el japones habia un fallo que hacia que pudieras ganar siempre si tenias el primer turno, se supone que la version en ingles se esta retrasando poque intentaran arreglar eso.

Yo le tengo bastantes ganas.
dejé este juego a los pocos minutos porque es feísimo comparado con la versión ngpc, y además la usabilidad de los menúes y todo eso está bajo mínimos.

me decepcionó un montón porque tengo las cartas de verdad, he tenido los juegos de ngpc, y la verdad es que es un muy buen juego. se merecía más.
3 respuestas