snk vs capcom card fighters: dudas

hola gente, no se si ya estareis jugando a este juegazo (menudo vicio) pero alguien sabe como se consigue la carta "Hayate" que te pide el jefe de la planta 7?????
No tengo narices a encontrar la dichosa carta.
Hola lo siento pero el juego tiene multitud de bugs ( no acumula el dinero y de el piso 10 es imposible seguir).

De todas formas Hayate se consige en la tienda de SNK comprando las cartas sueltas te aconsejo que grabes antes y resetees cada bez que no te salga por que es una carta A muy rara....
Hola buenas a todos... yo tambien me he puesto recientemente a jugar a este juego...

Soy fan de juegos de lucha, de las sagas de Capcom y de SnK...
pero la verdad es que es el primer juego de cartitas con el que me pongo.

Asi que por que no hacemos de este hilo, el hilo oficial de este juego...

Por lo pronto, aqui van una screen y un ban para ponerselo en el primer post... si os gusta... ;) y asi vamos creando un hilo guapeton, para dudas , preguntas y conversaciones...
Imagen
Imagen

Yo por lo pronto me gustaria que me comentarais eso de los bugs... y yo creo que seguro que se puede pasar del piso 10... habra alguna manera a lo mejor entre todos podemos averiguarlo.

un saludo
zastkay escribió:
Yo por lo pronto me gustaria que me comentarais eso de los bugs... y yo creo que seguro que se puede pasar del piso 10... habra alguna manera a lo mejor entre todos podemos averiguarlo.

un saludo

Ojala pero lo he leido en varios sitios a ti no te pasa que cuando ganas el dinero no se te acumula ?¿?¿

Parece raro pero bueno se soluciona volviendo a las tiendas cada vez ahora imagina que para pasar te piden mas de lo maximo que te da un jefe que son 1900 es decir que te piden para pasar 3000 ( es lo que pasa en el piso 10 )si no acumulas dinero como lo consigues ?¿?¿?¿?¿
solo le pegado un par de batallas... y la verdad es que me entero de poco...(mi primer juego de cartitas destas) las he ganado por pura intuicion... asi que todavia es pronto para saber si se me acumula el dinero o no.

Dame un par de dias... [chulito]

a ver si alguien mas de por aqui nos puede sacar de dudas...
Hola. La carta de Hayate esta en la 6th planta, habla con el tio rubio y te la regalara, se la das a la de la 7th y ya esta. Encima se supone que se le cae por lo que encima te la quedas.

Saludos.
Sobre el bug que comentais, no es exactamente así. Lo que pasa es que hay un tio en el 9º piso al que si hablas POR SEGUNDA VEZ se queda clavado el juego... y claro que no puedes subir al 10, ni al 10 ni a ninguno, vamos, porque no puedes seguir jugando XD Si solo le hablas una vez no pasa nada, puedes seguir con normalidad (comprobado).
Lo que ya no se es si, una vez completas el juego y vuelves a empezar con un game+ de esos, al volver a llegar a ese tipo contará como que es la segunda vez que le hablas o al ser partida nueva ya no... Eso es lo que no he comprobado porque no he jugado tanto, y es lo que me preocupa a mi.

Sobre el dinero, no se, eso no lo había oido... a mi me va bien. Igual es a partir de cierta cantidad o algo? Porque lo gasto bastante y no suelo juntar mucho, pero a mi me lo va sumando sin problemas hasta ahora. No se que problemas puede haber en ese sentido, pero yo he pasado del piso 10...
Hola. El fallo es el que comenta el compañero de arriba. Que se queda clavado el juego al hablar por segunda vez con el John ese. Y segun hablan en el foro del card fighters en gamefaqs, pues impide que al hacer el game+ ese o sea volver a jugar puedas pasar de esa planta. Dicen que eso te impedira encontrar muchas cartas buenas y alguno dice que no puedes ver el verdadero final.
Tambien hablan, bueno uno dice que es Canadiense y que su juego no se queda congelado al hablar por segunda vez con el John.

Y aprobechando, en la planta 10, la Gina, me dice que necesito un pack de cartas especial para luchar contra ella. ¿Que tipo de pack es?

Saludos.
Yo voy jugando con normalidad hasta ahora... el dinero se me acumula normalmente, es mas ya tengo mas de 3000 pavos...

Me he comprado un par de sobres de cartas... pero tampoco me ha salido nada espectacular, cosas normalonas. Asi que el resto de la pasta la estoy ahorrando, pa comprarme un pisito... en la planta 10 ... jejejejeje...

Por lo demas todavia voy por la planta 5... y el juego fluye con normalidad.

Me esta gustando mucho, me envicia bastante, y eso que yo no era de jugar a las cartitas.

si el rumor es cierto , y no se puede rejugar el juego por ese bug... esperemos que por lo menos cuando salga en europa lo hayan corregido.

Un saludo

PD: por ahora mi carta favorita es el Heidern... combinada con R Mika ...
Yo tenía la intención de comprarlo cuando saliera aquí, así que espero que la versión europea tenga estos bugs corregidos, porque si no se lo va a comprar su padre.

Saludos.
muchas gracias gente, ya tengo la carta, por fin. Por cierto a mi no me da problema a la hora de acumular el dinero, a vosotros si?
Acumulo dinero sin problemas...
lo que no se si es mejor ir acumulandolo... para esperar a tiendas en pisos mas arriba... o gastar el dinero en las tiendas del piso 4 o 1...

Por otro lado, cuando le meto en la cara a alguien con las cartas, ( victoria a un boss) te da algo... no se que de DECK... el ultimo que me ha salido es el HOT MAID DECK... del piso 7 ...
y la verdad es que no se donde se miran estos Decks que supuestamente te dan.

Alguien sabe que hacer con estos decks que ganas cuando derrotas a un boss?...
en el menu, en "file mode" hay una opcion que es "Mix List". Ahi puedes ver las decks que consigues, pero tampoco se que se puede hacer con ellas.
Por cierto, alguien sabe que es el pack battle que te piden en el piso 10?
Chungohan escribió:Por cierto, alguien sabe que es el pack battle que te piden en el piso 10?
Un "sobre" de cartas. Cuando lo compres no lo abras y se guardará en tu maletín.

Sin meterme a fondo solo decir que tengo menos bugs de los que comentáis, pero veo fallos en la traducción garrafales.
gracias pakoito,
...............eso si, vaya chorrada lo del sobre sin abrir................................................estos desarrolladores.......
enga gracias neng!
Hay determinados aspectos del juego que me estan mermando...

1º El saber ya de antemano que no te vas a poder pillar todas las cartas... Por el maldito error de JON...Imagen

2º Las traducciones tan pesimas que han hechoImagen

3º Las reutilizaciones de LOS MISMOS PERSONAJES para todos los malditos enemigos... es peor que un final fight...

4º Los dialogos tan absurdos y la historia tan pesimisima...
OHH... gracias ... gracias por salvarme ( habiendole metido con las cartas en la cabeza) ... como podria recompensarte... como podria pagarte lo que has hecho por mi... ???
Pero tio .. estamos jugando a las cartas!!! ... como que como podrias recompensarme ...??? ...
DAME UNAS CUANTAS CARTAS MAMON!!! Imagen... o una ... aunque sea una perra que no quieres... Pero dame argo ... pero no ...
Ya se... ya se como te voy a agredecer que me hayas salvado... siempre que quieras estare aqui quieto ... para el resto del juego... para volver a echar una partida.

Bueno que se le va a hacer... espero que tengan esto un poco mas currado en la version europea... (sabiendo de antemano que va a ser que no)...por lo menos Snk Playmore ya esta al corriente del fallo garrafal del juego y ya esta contestando a la gente que estan en ello. Pero nada de soluciones hasta ahora...

Asi que ya sabes... si estas empezando a jugar a esto... Mejor esperate a que salga en europa...

Un saludo
Como recompensarte el que me hallas salvado... ganandome una partida de cartas, de... el control metal de... un ordenador malvado? que quiere conquistar el mundo... mediante las cartas?
Me dirás que de todo eso lo más absurdo es que no se le ocurra la recompensa? no, verdad? XD
La historia es ridicula hasta decir basta. Vamos, yo siento verguenza ajena...

Y lo de las decks que comentais, eso no son mas que las "recetas" de la baraja que usaba ese boss. Es decir, el listado de las cartas que usa su baraja, y podrás ver las que tienes y las que no... cuando tengas todas pues puedes crearte la misma baraja en plan facil aceptando alli y tal... Los juegos de Yugioh ya usaban esto mismo, solo que alli lo llaman recipes y no decks, y no te lian tanto.
16 respuestas