Snk Vs Capcom Chaos = Basura

Valiente decepción de juego. Cuando ostias se van a decantar por hacer graficos como el Mark of the wolves? Es que me parece de mongolos ver estos graficos en el dia de hoy, los muñecos son pixeles andantes (en mi tv de 32" con el progressive scan daba asco como se veia) las animaciones de los personajes... aarghh faltan frames!!!! Dios que asco, parecen que tienen espasmos. Yo que tenia esperanzas depositadas en este juego y me salen con esto, de verdad hay que ser muy friki de la saga para flipar con esta basura, una pena :(
Saludos.
JOer :( :( :( a mi solo me gustan estos games... :( y encima tenia ganas :( =mente a ver si la tienda emule a ver si le keda alguno x ahi para testearlo Gracias x poner ste post :D un saludo.
Yo lo he jugado y no esta tan mal, es más esta increiblemente bien para estar hecho bajo la placa de toda la vida de la Neo Geo, a mi las animaciones me parecen bastante guapas, no se si has jugado al que hizo capcom, pero este me parece superior. Un saludo.
Estando Guilty Gear... no se como no toman ejemplo de esos graficos y esos movimientos ratataaaa

SaLu2sSs
Guilty gear no es que tenga las super animaciones...., eso si la musica es una flipada rulz.
Escrito originalmente por DANIPSX
Guilty gear no es que tenga las super animaciones...., eso si la musica es una flipada rulz.

En cuestion de juegos de lucha 2D es el mejor a nivel tecnico, al- de los que he jugado yo(y no son pocos...)

PD: y eso que no me gusta el juego. xD

SaLu2sSs
para sigue siendo el KOF sta delante de todos para mi gustU :P un saludo...

PD: si alguien sabe si saldra algun KOF new... pliz k diga algu asias :D
Tecnicamente el SF3 se come a todos los juegos de lucha en 2d a nivel de animaciones, y graficos la resolución porque no es muy alta.
guilty gear xx reload hasta ahora es incomparable a la bazofia de svc chaos que no me jodas, el juego es una mierda snk murió con el garou mark of wolves, es más atreverse a comparar last blade 2 con svc chaos sería un puto sacrilegio
vaya me lo temia , bueno con no pillarlo sobra [tomaaa]
Un juego que da la impresión de estar hecho en cinco minutos, como todo lo que saca Playmore últimamente. Como si no se notara la diferencia entre los sprites nuevos y los reciclados de KOF... hay que ser cutre. :-| Es más, me atrevería a decir que los de KOF tienen aún peor animación que en los juegos originales.

Dejando de lado eso, el juego es un 1vs1 de lo más típico, de "te meto unos cuantos golpes, hago la especial y vuelvo a empezar" que acaba aburriendo a los 10 minutos, ni punto de comparación con la cantidad de combos y estrategias que te puedes montar en un KOF. Desde luego no merece la pena comprarlo, por mucho artwork en alta resolución que le hayan metido a la versión de PS2.

Saludos.
[bad] [bad] [bad]
ESTE JUEGOS NOS TA TAN MAL,es como una recreativa NEO - GEO
en casa,y de gratissss, solo para adictos de SNK,le doy un 7 sobre 10

pero.....haber si playmore se pone laas pilas... [+furioso] [+furioso]

i comienzan los art of fightings y kof's a verse en 3d's

chanaria cacho,si lo hizieran con algo de buen gusto.

HI SHOOOOOOO KEN!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues si tanto te quejas, te pillas el winkawaks loader y lo juegas en PC, le aplicas un parche delbloqueador de personajes..... y verás lo que es rapidez.
Pues a mi tambien me ha decepcionado lo mas grande. Sobre todos los fondos de los escenarios... Es que no he visto fondos con menos detalle y mas bajos de calidad en toda mi vida. Y sí, los personajes pixelan que da gusto. Ademas, como para sacarte a los personajes ocultos solo tienes que pulsar un boton , lo deja sin ningun tipo de motivacion para jugarlo. Lo unico que tiene son las ilustraciones y las puedes pillar en cualquier otro sitio...

En fin, que para hecharse unos dobles no está mal, pero poco mas [decaio]
13 respuestas