SNK Vs Capcom Chaos en la Xbox????

Hi!!! es mi primer Topic en este foro y espero segun lei las reglas no romperlas mucho ya que mi pregunta como que infrige un poco las reglas del foro,asi que, si hiero algunas sensibilidades me disculpo.

No voy a dar ningun link ni nada pero me gustaria que alguien me dijera si ya hay algun parche o hack para el KawaX, para que reconozca la rom del SVC Chaos, ya que esta corre perfectamente en la PC en emulador Kawaks, pero al trasladarla al KawaX para Xbox renombrandola para que la reconozca y partiendo la p1, para asi optener P2 tambien y cambiar el tamaño de M1, solo se puede jugar en modo de practica ya que al entrar a Arcade se traba el juego!!!!

Help Please!!!!!!
He leído en algun foro de por ahí que aún no han sacado un parche para el SVC Chaos para que rule en el Kawa-X... Un poco de paciencia, que sólo hace 4 meses que ha salido el juego! :P
No habia un "pacto" en el cual, maquinas de menos de 3 años de antiguedad, no serían emuladas?

SAludos
pasaros por el foro de scene anda...
Ok ya lo consegui lo tengo para Xbox, pero al querer jugarlo en PC con el Kawaks no me funciona es mas ni sikiera me dice ke tengo el rom, cabe destacar ke es la primera vez ke uso ese emulador siempre habia usado el Neogarex, y no tengo ni idea de como hacr ke funcione... Alguien me pude ayudar ;)
lo tengo para la X, pero tambien kisiera tenerlo para PC
lo tengo para la X, pero tambien kisiera tenerlo para PC
te funciona en la x? Oooh saludos
si aki esta la muestra
8 respuestas