Escrito originalmente por Baek
Shadow, voy a ser completamente sincero, para mi es 100 veces más gilipollas el que se gasta 300€ en: GT3, MGS2, FFX, DMC e ICO o Halo, Splinter Cel, Brute Force, DOA3 y KOTOR teniendo por el mismo precio el (a falta de jugarlo) posiblemente mejor juego de lucha 2D de la historia en el seguramente sistema más mítico de la historia de las consola, pero parece que al que opina o tiene unos gustos diferentes a los de otro se le llama de todo...
Por cierto, tu disfruta con la alta resolución de los sistemas actuales y dejanos a los demás disfrutar con ese sistema desfasado.
PD: ¿A que tu tienes al menos 5 juegos de XBox?, recuerda, son 50 billetes de los de antes, media matricula de la universudad, 1 consolas comprada nueva, muchas horas en un cine, la comida de 2 meses para una persona cualquiera en españa, la vida durante 2 años de alguien en el 3er mundo...
salu2.
no te he dicho gilipollas... eso para empezar. Nadie se deja 300€ en esos juegos que nombras, entre otras por que no lo los valen por separado, y estamos hablando de un juego. Gilipollas es lo que te diria cualquier persona "de la calle".
2. No me referia a lo que tu piensas por juegos de alta resolución, si no el mismo juego que tu vas a comprar por 300 maravillosos €, pero diseñado con personajes de alta resolución, efectos en alta resolución, etc, etc... pero en 2D... comprendes la diferencia? a mi tb me gusta mucho más la lucha 2D que la 3D, pero considero un robo 300€ por un juego en un sistema de hace 15 años. Pero también digo que eres libre de gastarte el dinero en lo que quieras. Por tu regla de tres yo seré un gilipollas que seguramente se deje 300€ o más en un atarjeta gráfica para el PC dentro de 6 meses o un poco más... por que no es "el mejor juego de lucha de la historia"... lo cual es muy matizable.
3. Si... 5 y más... muchos comprados de segunda mano... y no del tiron, si no a lo largo de casi año y medio. Y recuerda, no es SOLO UN JUEGO, si no varios... mejores o peores, pero son VARIOS juegos. Yo no discuto eso. Mi opinion es esa, es uan locura gastarse 300€ en UN SOLO JUEGO, por muy bueno que sea.
4. Todos conocemos tu amor a lo "antiguo", a la vieja escuela, a la maravillosa Neo Geo (si, a mi tb me gusta, pero eso no quita que me parezca un robo a mano armada, y la unica razón de su caida), al odio irracional hacia Sony y MS (salvo juego contados de ambas platarformas, que casualidad, suelen ser de Sega)... pero esa no es razón para matar y desprestigiar a juegos que son actuales, mejores o peores, pero que hacen lo mejor que pueden. Uno no puede vivir en el pasado eternamente. Tampoco puede vivir creyendo ser el evangelizador de los videojuegos, tratando de casuals nada más entrar a la generación PSX (recuerodos para GXY ;)), por que como siempre, sea o no generación PSX, la vida tiene un ciclo, todos los años nacen millones de niños, y solo conocen lo actual, y esta bien que conozcan lo antiguo (hay que aprender de la historia para no volver a cometer los mismos errores), pero no imponerselo, hay que avanzar, evolucionar, no manterse en lo arcaico... ese es el error, eso es lo que hace que la gente se vuelva vaga y no se adapte a lo nuevo (y esto en especial lo digo por los cutre juegos de lucha 2D de capcom... como nadie pide más, ellos no hacen más). En fin... tu sigue en tu maravilloso mundo SNK Vs. "Rest of the world".
5. Yo solo digo que me parece un robo a mano armada y doy mis razones. Y no he dicho que no lo compres. Eres libre de hacer lo que te plazca... y no seré yo quien te impida (aunque puediese impedirlo) que compres el jueguecito de marras. Tu juega en tu neo geo, que yo >>quizas<< juegue un par de horas en Xbox y lo avandone por ser el mismo juego de siempre con dos sprites más.
6 y más importante. NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO. Tu crees que he impuesto una opinión, nada más lejos de la realidad, he mostrado lo que piensa la gente normal (empezando por mis padres, que me aceptan por que no queda otra como flipado y friki multimedia que soy), no lo que yo pienso. Tu, en contra, antes de jugar a la versión final, aseguras que el juego vale los 300€, que es el "mejor juego de la historia de la lucha 2D" (dirias lo mismo si fuese de Capcom? al 99% te puedo adelantar que no). Es decir, al final, el único que intenta imponer algo a los demás como la verdad suprema (cual iglesia todo poderosa) eres tu.
7. Si, medoy cuenta de lo que son 300€ perfectamente, con eso no compras ni una decima parte de mi violin (por ejemplo), y entre otras cosas, por que todo lo que tengo relacionado con esto, lo pago de mi bolsillo, por no hablar de otras cosas que no vienen en este hilo.
Salu2
PD: Totalmente de acuerdo, megateto.
PD 2: Mi discusión acaba aquí