snk vs capcom chaos

alguien ya a visto este juego y quisiera saber si ya exixte la rom nada mas no quiero saber donde esta solo si ya existe y comentar todo lo que saben gracias
q hilo mas interesante para un moderador :)
Escrito originalmente por Batman242
alguien ya a visto este juego

Si, y en lo que respecta esta 2/2 el juego... Nada en lo que quisieras pasar la tarde con tus amigos.

y quisiera saber si ya exixte la rom nada

En eso estan trabajando.

mas no quiero saber donde esta solo si ya existe y comentar todo lo que saben gracias

Que bueno que no pides un link y, como ya dije anteriormente, en eso estan trabajando.
alguien ya a visto este juego y quisiera saber si ya exixte la rom nada mas no quiero saber donde esta solo si ya existe y comentar todo lo que saben gracias

si tanto te gusta el juego por qué no te lo compras? :?
Este juego para que sale? para neogeo?
Escrito originalmente por central98
Este juego para que sale? para neogeo?

ha salido para recreativas en PCB a 1700$ .

y el cartucho para NEO·GEO AES se espera para el mes que viene a un precio 335$ .

salu2

PD: para PS2 y XBOX saldrá el año que viene.

EDIT: woow el precio del PCB ha bajado a solo 495$ [flipa],hace unos meses costaba 1700$ :-)
no entendi tu comentario I Hate Myself.

que bueno entocnes es seguro que sale para las consolas verad?
Yo quiero aprovechar el tema del hilo para preguntar si sabéis en qué estado de desarrollo se encuentra el Sonic Heroes, no es por nada, es que tengo el Emul... digoooo, la Visa a bajo rendimiento y le quiero sacar partido.
También quería saber si en caso de que saliese pronto, Alejo o Nafai me pudieran pasar la iso, nada más, graciax.

XD XD XD XD XD
8 respuestas