SNK VS Capcom CHAOS

Sabe si tienen planes para este juego en xbox y cuando piensan sacarlo si es asi
hablando como un cabroncete... ya tenemos la rom original corriendo en kawax ¿para que queremos una version? [fumeta]

aunque a mi si que me gustaria una version para xbox digna.
Eso esta chungo, el otro dia jugando al Capcom vs SNK comprové que se veian unos pixelones cutrisimos, luego pusimos el Garou en el Kawa-x y se veia mil veces mejor.
A ver si algún dia les dá por hacer un juego en 2D a 720p [fumeta]
A ver si algún dia les dá por hacer un juego en 2D a 720p

Con que lo hicieran a la resolución de Guilty Gear, bastaría :)
Escrito originalmente por f5inet
hablando como un cabroncete... ya tenemos la rom original corriendo en kawax ¿para que queremos una version? [fumeta]

ojala que llueva cafeee en el caaampo (8)

como es altamente imposible que hagan una version digna proveniente de un juego que no es digno, pues casi que mejor enxufarse la ROM original, q por cierto, solo se puede disfrutar en PC y en XBOX XD mwahahahaha

Saludos.

pd. hackito, busca hilos de SNK vs capcom Chaos en otras consolas/general y veras que de esto se discutio bastante...y a los resultados me remito.
No podrian proporsionar una ayudita para localizar la rom vesion de xbox o es la misma que sirve en la pc por que tengo una pero en el neorage no me agarra bien
la rom no cambia.

lo q cambia es el emu, en PC hace falta kawaks con un loader, en xbox ni idea, pero tiene q haber algo parecido.

saludos!
lo q cambia es el emu, en PC hace falta kawaks con un loader, en xbox ni idea, pero tiene q haber algo parecido.
Me parece que se llama KAWA-x PLUS
Como se os va la pinza no?

Os preguntan sobre el juego y aquí dando información deliberada de un emulador,que encima es ilegal ya que emula roms que no són legales jugarlas.

Un saludo.

PD. La proxima vez que os pregunten sobre el juego,hablar de tal,no hableis del emulador y echeis a perder el hilo,un emulador ilegal es igual de grave que un juego pirata.
Escrito originalmente por DJ Deu
Como se os va la pinza no?

Os preguntan sobre el juego y aquí dando información deliberada de un emulador,que encima es ilegal ya que emula roms que no són legales jugarlas.

Un saludo.

PD. La proxima vez que os pregunten sobre el juego,hablar de tal,no hableis del emulador y echeis a perder el hilo,un emulador ilegal es igual de grave que un juego pirata.

Pero... ¿no son ilegales todos los emuladores de Xbox? Quiero decir, la inmensa mayoría (por no decir todos) están hechos con el XDK, robado a MS, y por lo tanto cualquier cosa hecha con dicho Kit de desarrollo de forma no oficial va a ser ilegal (emuladores, Evox, XBMP, etc.). Otra cosa es que hayan hackeado un emulador (también ilegal) muy digno para poder hacer funcionar ciertas roms.

Pero como dicen en mi pueblo... o f*llam*s todos o la put@ al río, o lo que es lo mismo, si se puede hablar de aplicaciones ilegales, se puede hablar de todas, no sólo de las "éticas".

Por otro lado estoy con el resto de posteadores:
- El juego es una castaña.
- Es posible jugarlo utilizando ciertos métodos, por lo que veo que la conversión sería una pérdida de tiempo.
- Si quieren hacer un juego de lucha en 2D, que hagan uno en condiciones.
Ya pero dentro de esta ilegalidad ahora me dirás que afecta lo mismo, emular a un juego que hace años que no se sabe nada de el, que emular a un juego que está actualmente en los arcades.

A ti como te la pela pues nada,pero a playmore (que han resucitado a snk) no se la pela tanto.

Amigo zhul en los emuladores hay unas normas,independientemente de como estén compilados,no seas cínico.

Un saludo.
De todas formas yo no veo por aquí el arcade, así que si quiero jugar a el Habrá que emularlo
Escrito originalmente por DJ Deu
Ya pero dentro de esta ilegalidad ahora me dirás que afecta lo mismo, emular a un juego que hace años que no se sabe nada de el, que emular a un juego que está actualmente en los arcades.

A ti como te la pela pues nada,pero a playmore (que han resucitado a snk) no se la pela tanto.

¿Arcades? ¿Todavía hay de eso? ein?

Hace años que los arcades están prácticamente desaparecidos y resulta imposible encontrar una máquina con ese juego hoy en día (al menos lo es por donde yo vivo).
Por lo que a mi respecta, los arcades son tan emulables y están tan obsoletos como las consolas antiguas (desde el punto de vista ético, no legal).

Amigo zhul en los emuladores hay unas normas,independientemente de como estén compilados,no seas cínico.

No soy cínico, sé que hay una diferencia, pero a la hora de hablar de software ilegal en el foro, creo que kawax+ supone la misma transgresión que Evox o XBMP, por ejemplo.
[triston] [triston] no me an solucionado nada [triston]
Escrito originalmente por f5inet

¿Podrías dar el nombre exacto de la rom, si se puede (Por ejemplo, svcc.zip)?
gorkus, ya lo has dicho
con que version del winkawaks para pc funciona
como le ago para quie el kawaks del pc me detecte la rom
Y desde cuando un emu es ilegal? Eso las roms, y las bios, pero el programa en si...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Y desde cuando un emu es ilegal? Eso las roms, y las bios, pero el programa en si...

el problema, estimado enuff, es q el emu es la pistola, y las roms son las balas...y las balas matan, pero el arma del crimen es la pistola.

mientras se siga viendo a los emus asi, y eso seguira siendo asi mientras se siga teniendo la concepcion de la rentabilidad de los juegos como esta, la situacion seguira siendo esta.

si no lo comprendes pegame un toque y te lo explico mejor ;)

saludos.

pd. menudo mojon el rage of the dragons, empiezas a apreciar lo bueno q es snk vs capcom chaos o KOF 2002 viendo juegos como ROTD. [looco]
19 respuestas