SNK vs CAPCOM más cerca de DC !!!

Navegando por Gamefaqs me he encontrado con esto:

All the info was originally reported by SNK-CAPCOM forum member: Cold Man X

http://www.snk-capcom.com/forums/showthread.php?s=&threadid=2882

"1. Playmore will announce the DC version of Chaos in a couple of weeks.

2. Chaos will be released in February on DC.

3. Playmore is looking into porting Samurai Showdown 0 for DC.

4. KoF 2003 might follow.

As long as Playmore still makes money off of DC games, they will continue to make them.

Along with AES."

Just going by what he says right now....but let's all be hopeful.

Jojojojo...
JEJEJEJEJEJEJEJEEJ (AL FIN OTRA BUENA NOTICiA)

como siguamos a si mañana mismo sega vuelve a retormar la DC y a sacar los juegos q dejo a mitad (q bonito es soñar ^^)
Escrito originalmente por ourumov
3. Playmore is looking into porting Samurai Showdown 0 for DC.

Vale, se que ni siquiera está confirmado lo primero... pero [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Quieeeeeeeeeeeeeeeero un Samurai Shodown en DC!
WE q grande es playmore xD (en dos semanas esto puede cambiar a mecago en playmore pero weno :P)
esto en un noticion ojala se cumpla y podamos disfrutar de estos juegazos
ua ja ja ja ja!!!

ya no tendre ke comprarme una neogeo pa poder jugarlo!!!!! (es broma, ojala tuviera tanto dinero pa gastar en videojuegos)
El autor del post en SNK-Capcom al parecer trabaja en la cadena de tiendas EB Games y suele tener contactos con importadores etc. Por si acaso yo no me hago muchas ilusiones en caso de que al final no se confirme oficialmente.
Pues a ver si ya puestos, lo mejoran un poko, porke el desfase que hay con los gráficos... comparándolo con el GG es una uña.
Pues a ver si ya puestos, lo mejoran un poko, porke el desfase que hay con los gráficos... comparándolo con el GG es una uña.

Y q esperas de una placa q tiene mas años q matusalen?EL GG usa graficos en alta resolucion y la MVS no podria hacer eso, de todos modos SNK Playmore ha dicho q va a dejar definitivamente de trabajar con la MVS, creo q a partir de ahora usara la placa de Sammy (Atomixwave) en la q esta haciendo su nuevo GG (Guilty Gear Isuka).

Probablemente el primero juego de Playmore bajo esta placa sea el KOF '04.

Por cierto, como sabreis Sammy tb esta programando un juego nuevo q se llamra "Sammy vs CapCom", y tb correra sobre Atomixwave, seguro q sale otro juegazo ^^
la atomis es similar a la naomi.
sisi todo muy bien.. pero ¡Podrian sakar juegos q no sean luchas 2d! [uzi] (q yo no digo q no este contento)
Escrito originalmente por ChiEc
sisi todo muy bien.. pero ¡Podrian sakar juegos q no sean luchas 2d! [uzi] (q yo no digo q no este contento)

tienes razon, aunke es un poko dificil porke esta es la unika kompañia dispuesta a sakar mas juegos en DC... y yo estoy encantado!!!!! este es mi genero preferido, y la DC es con diferencia la ke mas juegos tiene de este tipo (kitando la neogeo claro)

a ver si sakan tb el samurai spirits, aunke yo seria mucho mas feliz si portasen el Rage of The Dragons (pero lo veo dificil, porke no conozco a nadie ke le guste tanto komo ami)
joe, entre juegos de luxa 2d y matamarcianos se me stan gastando las primeras falanges, ke saken alguno mas trankilito!!! :Ð

no en serio, ke al final sega va a volver a fabricar la dc de nuevo!!! (soñar es gratis). si stas navidades han reeditado la atari.... xke no van a reeditar la dc pa las ke viene?? (repito: SOÑAR ES GRATIS)
Pues yo compre el svc chaos para PS2, y es una mierda [lapota] ...basura radiactiva de primera [qmparto]

...de todas maneras estoy seguro que una versión para Dreamcast de este juego, hubiera quedado mucho mejor [decaio]
Escrito originalmente por DragonLord

Y q esperas de una placa q tiene mas años q matusalen?EL GG usa graficos en alta resolucion y la MVS no podria hacer eso, de todos modos SNK Playmore ha dicho q va a dejar definitivamente de trabajar con la MVS, creo q a partir de ahora usara la placa de Sammy (Atomixwave) en la q esta haciendo su nuevo GG (Guilty Gear Isuka).

Probablemente el primero juego de Playmore bajo esta placa sea el KOF '04.

Por cierto, como sabreis Sammy tb esta programando un juego nuevo q se llamra "Sammy vs CapCom", y tb correra sobre Atomixwave, seguro q sale otro juegazo ^^

[uzi] Sammy

Sammy apesta, en japon con lo que gana pasta es con los pachinkos, que sigan con sus pachinkos

Viva la NeoGeo!!! A tomar por culo Sammy!

Para mi ya no existe la snk practicamente, ya murio y no hay programadores como habian antes...

En general, los videojuegos se han ido a la mierda y la cosa no esta para mejor, ahora con el puto 3D para cualquier cosa ahora. Lo unico que ha salido bueno ahora ha sido Dreamcast, y la GP32.

Escrito originalmente por q12bejaj
joe, entre juegos de luxa 2d y matamarcianos se me stan gastando las primeras falanges, ke saken alguno mas trankilito!!! :Ð

no en serio, ke al final sega va a volver a fabricar la dc de nuevo!!! (soñar es gratis). si stas navidades han reeditado la atari.... xke no van a reeditar la dc pa las ke viene?? (repito: SOÑAR ES GRATIS)

Yo quiero asi, matamarcianos y lucha 2d!!!

Escrito originalmente por ChiEc

¿Pero que diceeees? No, 3D no!!!!!!!!!!

Que saquen juegos 2D y no 3D! :P Que sacen mas tipos de juegos 2D, eso no lo veo mal, pero que no sean truños...

Es normal que la ostia atomica sea sea casi una naomi, ¿que tecnologia van a tener unos que hacen pachinkos? :D :D :D Lo que han hecho es "cogersela" a la que tiene sega... ya que ellos tienen acciones, blablabla...
Yo creo que el problema no es que sea 2D / 3D , existen juegos malos y buenas para ambos .
Snk casi todo lo que ha hecho ha sido siempre en 2D xq trabaja sobre su placa ( que no tenia soporte para 3d por hardware ) . Y al trabajar fundamentalmente sobre pocas plataformas NeoGeo / NeoGeo Pocket y algunas incursiones en snes , mega driver , psx , saturn y dc , pero con contados con los dedos de la mano empezo a entrar en crisis y casi todo los programadores , diseñeradores y músicos se fueron. Ahora con Playmore pues ya han dejado a la AES después de muchos años y apuntan por otra placa y van a intentar introducirse en el mundo 3d , pero sin dejar el 2d , cosa que veo completamente natural para una desarolladora ...
Bueno, SNK ya ha muerto, casi todos sus musicos, etc... se fueron, entonces ya no es lo mismo :(

A ver si sacan algo potable... Yo creo que al final iran pasando poco a poco de 2D y 3D, abandonando completamente las 2D "porque no estan de moda"
Cada vez más en las especificaciones de placas de recreativas o consolas se ven grandes avances en gráficos 3d y sonido, pero la parte 2d se ha dejado de lado , es una pena , xq el 90% de los clásicos son en 2d. Yo creo que al final se tendra que llegar a una armonia entre ambos, lo que ayer estubo de moda, hoy puedo no estarlo y mañana si .
El mercado necesita sacar "nuevas" cosas y el mundo de hardware y técnicas para 2d ya estan muy explotadas y tienen poco interes, ahora casi todo se centra en el 3d, e incluso se intenta suplantar el 2d , mediante el 3d con técnicas de renderizado , como por ejemplo el cell shading ...
Bueno en todo caso es relativo, hay juegos que no se ven bien en 3d sf Ex yo sigo de la saga desde el 91-92 con mi snes y por mis manos pasaron todos los juegos incluyendo los 3d, pero no se asemejan en absoluto a la diversion de las 2d y lo mismo me pasa con snk y shadow samurai64 no tiene comparación con los demás de la saga.

Como yo [chiu] creo que abemos algunos que seguimos pegados con estos juegos y por lo tanto no van desaparecer tan facilmente a los mejor se implementan nuevas rutinas gráficas o los juegos se hacen con cell shading pero con espiritu de 2d :?

en todo caso siempre tendré algunos emus en mi compu y en mi dremcast para pegarme unas viciadas. [oki]
La verdad es que yo prefiero los juegos 2D (de lucha) a los 3D, no se... me parecen extraños los juegos en 3D de lucha... son todos del tipo tekken o virtua fighter, no hay magias ni nada por el estilo, eceptuando el rayo de Devil/Angel en el Tekken 2...
Son mu reales, y no termina de konvencerme mucho. El único ke me está gustando ahora un poco es el Soul Calibur 2 y porque llevan armas y mola mucho pegar tajos [sonrisa] [sonrisa]
Yo soy un fánatico de los juegos de pelea en 2D. Juegos como los Kof o STF 3, es imposible que un machacabotones [toctoc] , logre controlar. El poder hacer combinaciones de combos y poderes solo se puede hacer en un juego 2D. Los juegos 3D tienen mejores gráficos pero carecen totalmente de estrategia, cualquier machacaboton puede terminarlos [toctoc] [noop] .
Lo unico que le pido a los proximos juegos en 2D es que tengan los gráficos del Guilty Gear X [Ooooo]

Saludines [ginyo]
En ningún momento he dicho nada malo de los 2d : p , es más creo que me he tirao media vida jugando a juegos 2d más o menos clásicos xD , las horas que habre estado delante de las recreativas de titulo miticos como D&D Shadow Over Mishara, Metal Slugs, Vampire's Hunters, Guilty Gear, KoF , Street Fighter , snow bross , Ghost ... simplemente habia hecho una opinión no basada en mis gustos sino en el mercado. La gente que llevamos bastante tiempo amamos los 2d y sabemos disfrutarlos , pero las nuevas generaciones ven un 2d ... y no les llama , ven un juego 3d con 2 explosiones , 4 chorradas y dicen que es el mejor juego de la historia ¬_¬ ...
Y aunque no nos guste son el gran mercado del futuro y el mercado se ira inclinando hacia ellos , aunque siempre habran compañias que espero que nos des Mind Candys :)~~ en forma de juegos 2D, desde lucha ... a plataformas , pasando por tantos generos en los que el 2d sigue teniendo las mejores joyas de su lado.
24 respuestas