snk vs capcom: svc chaos VIDEO

pues aqui os dejo este video, aunque la calidad no sea muy buena pero bueno :)

ocupa 19,5 mb

espero que lo hallais visto ya, tiene buena pinta [ginyo]
¿Pero esta maravilla sale o no sale para la Cube?
[bye]
ni idea gyzmo, pero espero que si

si tengo la oprtunidad le metere una machacada de espanto, como ya hice en su dia al capcom vs snk 2, aunque no fuera muy bueno, pero a mi me molaba :)

pero este tiene una pinta doblemente cojonuda a la version de capcom :D
De momento pa Neo Geo y PS2. De las otras no se sabe nada.
La leche!Vaya graficos q tiene!.El video tiene la música de la pantalla de ChunLi en el Street Fighter 2,jejeje.

Es una putada q no vaya a salir para la Cube.No lo entiendo.Y seguro q la versión de ps2 no será idéntica por las limitaciones d la consola.

Y si no quiero una Xbox ,cómo coño disfruto d esta maravilla si tampoco lo sacan para la NeoGeo CD?

Ójala alguien me oiga y lo saquen para la CUbe. [angelito]
Escrito originalmente por Gyzmo
La leche!Vaya graficos q tiene!.El video tiene la música de la pantalla de ChunLi en el Street Fighter 2,jejeje.

Es una putada q no vaya a salir para la Cube.No lo entiendo.Y seguro q la versión de ps2 no será idéntica por las limitaciones d la consola.

Y si no quiero una Xbox ,cómo coño disfruto d esta maravilla si tampoco lo sacan para la NeoGeo CD?

Ójala alguien me oiga y lo saquen para la CUbe. [angelito]

Pero si es un juego de NeoGeo una consola de 16 bits !! Como quieres que una PS2 no lo haga?? Y al igual lo sacan para NeoGeo CD...... solo viendo los tiempos de carga del KOF 99 (casi 1 minuto para cargar un combate y unos 30 por cada round) no me imagino cuanto tardaria éste..... aparte que es imposible que vaya en NeoGeo CD pq los nuevos juegos de NeoGeo llevan chips de expansión de memoria y mejoras de sonido en el cartucho.

No hay derecho..... si SNK hace juegos para la difunta DreamCast (esta a punto de salir el 2002 para Dream, cae seguro) pq no lo hace para las demás consolas?????
para neogeo cd seguro q no sale.

salu2
Pues es una pena que no salga para cube, pero bueno, qué se le va a hacer... también es justo reconocer que el mando de cube no es el más apropiado para juegos de lucha (y menos 2D)
al menos sale también para PS2, que, lógicamente, puede de sobra con este juego, y el mando, a pesar de que la cruceta no es gran cosa, es bastante bueno para lucha 2D
8 respuestas