SNK vs. Capcom: SVC CHAOS

Hola a todos e visto limited run games va a sacar este juego en fisico que os parece sera esclusivo de ellos supongo.
No es exclusivo de ellos, se puede comprar la versión pal en la tienda pinx love al mismo precio y sin los palos aduaneros.
En Wakkap lo teneis a 34,90€ + envío.
Además la carátula de LRG está censurada, la de Pix'n Love no.

https://x.com/churroman77/status/1818348765386010869
Esta claro que la versión de LRG esta destinada casi exclusivamente para el mercado americano, no creo que muchos europeos lo vayan a comprar, saliendo mas caro que comprandolo en europa [+risas]
La típica censura de tapar los senos con efectos de luces en EEUU [facepalm]
En wakkap se paga al reservar?? O más tarde cuando sale el juego?
Pix'n Love se que lei ellos lo iban a sacar no sabia lo de limited run games cuanto mas variedad para adquirirlo supongo que mejor,yo lo e cojido por limited run games
Sly_Balboa escribió:En wakkap se paga al reservar?? O más tarde cuando sale el juego?

Se paga al reservar me ha parecido leer por ahí que es una edición limitada a 2000 unidades y no iba a correr el riesgo, reservada hoy mismo.
Ticko escribió:
Sly_Balboa escribió:En wakkap se paga al reservar?? O más tarde cuando sale el juego?

Se paga al reservar me ha parecido leer por ahí que es una edición limitada a 2000 unidades y no iba a correr el riesgo, reservada hoy mismo.

Al final duran a la venta, yo me compré hace años en su tienda el kof 2002 Unlimited Match de ps4, que en teoria tambien estaba limitado a 2000 unidades y a dia de hoy aun se puede comprar.
Ticko escribió:

Gracias por responderme, pues no tardaré mucho por si acaso en reservarlo
Viviendo en México voy por la edición japonesa, por precio y evitarme los rollos de LRG, el tema de la censura es la cereza en el pastel...
(aunque dicha sea la verdad: Ese degradado a negro inferior de la versión japonesa tampoco es que me encante).
davidDVD escribió:

La versión de pixnlove no está censurada, es version pal y siempre vienen mejor echas las ediciones tipo Neogeo que LRG.
davidDVD escribió:

La versión japonesa el demonio es mas fuerte porque tiene sus manoplas [fumando].
Vengan de a uno [carcajad].
¿El juego que tal está? No lo probé en su momento, pero he visto vídeos y no tiene mala pinta. Sin embargo, he leído que está bastante roto. ¿Cuánto tiene esto de cierto?
La versión coleccionista es la misma la de pinx love que la de Wakkap?? por qué una está agotada y otra deja reservar
Papitxulo escribió:¿El juego que tal está? No lo probé en su momento, pero he visto vídeos y no tiene mala pinta. Sin embargo, he leído que está bastante roto. ¿Cuánto tiene esto de cierto?

El juego salió en una etapa oscura de snk-playmore y a nivel artistico y sonoro es bastante flojo, nada que ver con lo que hacia la extinta snk antes de su quiebra.

Aun asi, el plantel de personajes es bastante extenso y variado (no todo es SF y Kof) y jugablemente no difiere en exceso a un king of fighters de toda la vida, por lo que en ese aspecto nada de objetarle, incluso esta bien implementado ese estilo jugable a los personajes de Capcom.

En cuanto a que esta roto pues hay un poco de todo, hay personajes que estan muy desbalanceados y son muy superiores a los demas (Athena, Violent ken, Shin Akuma...) por lo que las partidas online pueden ser la risa, pero por lo demas esta el tema de los combos infinitos, pero esto es algo que prácticamente a nadie le afectara porque hacer esto requiere un dominio del juego que la mayoría de mortales no tenemos XD

Yo por poco que te mole el genero, si te lo recondaria aun sabiendo que dentro de todo lo que hizo Snk en el genero a lo largo de su historia, esta lejos de sus mejores juegos.
ryo hazuki escribió:
Papitxulo escribió:¿El juego que tal está? No lo probé en su momento, pero he visto vídeos y no tiene mala pinta. Sin embargo, he leído que está bastante roto. ¿Cuánto tiene esto de cierto?

El juego salió en una etapa oscura de snk-playmore y a nivel artistico y sonoro es bastante flojo, nada que ver con lo que hacia la extinta snk antes de su quiebra.

Aun asi, el plantel de personajes es bastante extenso y variado (no todo es SF y Kof) y jugablemente no difiere en exceso a un king of fighters de toda la vida, por lo que en ese aspecto nada de objetarle, incluso esta bien implementado ese estilo jugable a los personajes de Capcom.

En cuanto a que esta roto pues hay un poco de todo, hay personajes que estan muy desbalanceados y son muy superiores a los demas (Athena, Violent ken, Shin Akuma...) por lo que las partidas online pueden ser la risa, pero por lo demas esta el tema de los combos infinitos, pero esto es algo que prácticamente a nadie le afectara porque hacer esto requiere un dominio del juego que la mayoría de mortales no tenemos XD

Yo por poco que te mole el genero, si te lo recondaria aun sabiendo que dentro de todo lo que hizo Snk en el genero a lo largo de su historia, esta lejos de sus mejores juegos.

Gracias por la información. Lo pondré en mi lista de juegos pendientes entonces.
Han cambiado la portada reversible los de pixnlove? Cuando pille la edición coleccionista limitada a 1000 copias se veía claramente la contraportada de la neogeo case, y era la portada original de AES, Kyo vs Ryu fondo blanco.
Ahora muestra a Ken contra Terry sobre una ilustración nueva…
Recibido hoy la version de limted run games tiene otro portada no es como la japo es como la que salio cuando la compre para la play2 lo malo no lo puedo abrir es para regalo de navidad era por si traia tambien me da igual una carutula reversible o si alguien por el foro sabe algo de esto por eso preguntaba gracias.
@Elpekke no tendrás foto, rápido has recibido, yo reservé en pixnlove pero aún no tengo noticias.
Esta mañana e recibido un correo de limited run games que tal me parecia la transaccion pero no me esperaba que me llegara hoy te lo mandan no te dicen ni fecha aproximada te lo mandan y punto aparte me lo a traido correos por cierto si es reversible la portada sino correjirme trae las dos a trasluz lo e visto es un detalle la verdad.
El mío es la edición Pixnlove esta en Amazon por 40€ si alguien le interesa
Estará en Amazon, pero a los que hemos hecho el preorder en la web, ni si quiera nos indica la fecha de lanzamiento, es una locura.
O_Ren escribió:Estará en Amazon, pero a los que hemos hecho el preorder en la web, ni si quiera nos indica la fecha de lanzamiento, es una locura.

Yo lo preserve en Wakkap me llegó el jueves y también llegó con unos días de retraso salió el 21
Ticko escribió:
O_Ren escribió:Estará en Amazon, pero a los que hemos hecho el preorder en la web, ni si quiera nos indica la fecha de lanzamiento, es una locura.

Yo lo preserve en Wakkap me llegó el jueves y también llegó con unos días de retraso salió el 21

A ver, tengo que decir que yo hablo de la que trae la caja tipo neogeo, imagino que influirá.
Ticko escribió:

Y qué tal está el juego en Switch?
O_Ren escribió:
Ticko escribió:

A ver, tengo que decir que yo hablo de la que trae la caja tipo neogeo, imagino que influirá.

En la pagina pone diciembre (eso si no se atrasa) Las ediciones con la caja NG siempre salen más tarde que las ediciones normales...
28 respuestas