No sé lo que ,según los que lo desprestigian, tiene de malo.
Algunos saltan y lo comparan con GG. Pues bien, ahora salto yo:
- GG es un buen juego, pero a mi personalmente no me gusta por los siguientes motivos:
*Los personajes no me dan feeling, no les veo el carisma
*Veo un look demasiado "anime" en ellos, además de que la forma de colorearlos me recuerda al "anime barato".
*Las animaciones son bastante pobres, y algunos movimientos son de risa ...
- GG tiene a su favor (según mi criterio):
* Muy buena resolución tanto de personajes cómo de escenarios.
* Muy buena música.
* Algo de frenetismo en los combates.
Si los vamos a comprarar...
Yo creo que SVC:Chaos le supera en todos los campos "defecto", y falla en la definición de los gráficos. (Pese a que tiene un selector de modo de "gráficos (arcade,normal, tipo A o B...que según la combinación dan mejores resultados, e incluso una sensación de mayor resolución)", que por lo que veo, nadie comenta...).
- Comparándolo con otros juegos de Capcom: ....
*CVSx: el refrito de sprites de capcom es peor que el de snk para SVC. Con muuucha diferencia. Las animaciones son peores. La definición tambien (los escenarios en 3D, no son malos, pero tampoco geniales).
A su favor cuenta con más personajes y quizá más reconocibles, así como 6 estilos de lucha, lo que lo hacen muy extenso y le dan muchas más posibilidades.
*CFJ: mejor no hablar de este juego ... SVC netamente superior.
*MVCx: Geniales, aunque se ha de decir lo mismo de las animaciones y la definición... No son muy comparables. A mi juicio, uno de los más grandes, junto con SF3.
*SF3: No tiene rival a día de hoy. Por suerte está Hugo (el Andore de FF) en SVC:Chaos. Por eso mismo ya vale la pena su adquisición.
podríamos seguir, pero no acabaríamos nunca:
En general:
PROS:
- Solo por ver los sprites de Capcom redibujados por SNKP, vale la pena darle la oportunidad al juego.
- Animaciones geniales.
- El diseño de los nuevos luchadores.
- Si alguien es un meláncolico del SSF2X, es decir, lucha con pocas complicaciones...(como un servidor). Que vaya a por el juego YA.
- No es el mejor juego de la Historia, pero tiene calidad suficiente para enganchar a todo aficionado al 2D.
- Sólo 30 €
CONTRAS:
-Escenarios muy descuidados y vacíos.
-No hay más que un estilo de lucha.
-Sólo se puede jugar One vs One.
-Algunas colisiones son mejorables.
-Haber llegado con tanto retraso.