snk vs capcom ya disponible

a diferencia del kof 2000/2001, ese crossover entre las dos vacas sagradas de la lucha, si ha llegado a tiempo a xbox junto con la version ps2

por 30 euritos, no teneis excusa para dejar de pillaros este juego largamente esperado por los fans de snk

Ademas añade en la version xbox la siempre interesante opcion live-online para mamporros a distancia jejeje

podeis poner aqui vuestras impresiones

un saludo

newdreamer
No esta mal, yo me viciaba en el kawaks, pero espero que snk playmore actualice los graficos de la saga, estan desfasados.

Salu2
yo jugue a todas las versiones de DC y menudo vicio y me encantaba apalear a los personajes de SNK jeje a ver este que tal...con que salgan Ryu, Vega y Terry ya tiene mucho ganado...y x 30€! [tadoramo]
EL SVC es malo con ganas.
pero es aun mejor q el de dremacast?
tsubasa1000 escribió:pero es aun mejor q el de dremacast?

Veamos, que estais mas perdios que un heavy en una disco....

En Dreamcast solo hay Capcom Vs. SNK 1 y 2, y esto es SNK Vs. Capcom de SNK PLAYMORE...

Y el juego esta bien pa los ke juegan con los de snk, por ke los chars de capcom son kk de vaka.

Saludikos.
yo creo que se refiere al SNK vs Capcom CHAOS, no a la saga Capcom vs SNK que no es lo mismo..

por cierto el SNK vs Capcom CHAOS no me gustó así que este más de lo mismo..

un saludo
el 1 y el 2 de dreamcast(y el EO de xbox)estan muy bien,pero el Chaos es bastante cutre,aparte q el diseño no es el mismo,los movimientos de los personajes,su diseño y escenarios se parecen mas a la saga king of figther,y el king of figther...mola pero no es lo mismo(el nuevo en 3D esta muy bien,muchisimo mejor q los street figther q hay en 3D)
la saca CAPCOM VS Snk la hace CAPCOM.. y la saga SNK VS Capcom la hace SNK - PLAYMORE, por eso que el diseño y estilo de lucha de ambas sagas difieren tanto, yo prefiero la de CAPCOM of course jeje

un saludo
Yo probe en el Media Markt la version de la Play 2 y me parecio una verdadera castaña,el juego me parecio lento de cojones,aunque he de decir que nunca habia jugado a un juego de SNK,e igual es asi.
Pero vamos,que no me gusto nada [nop]
Saludos!![bye]
No compreis esta basura hombre ni 30 euros ni 10 centimos hombre, nos quieren vender otra vez el mismo juego? OTRA? EL MISMO? [enfado1] [boma]
pos ami me mola jejeje

a ver esta noche esos piques por live XD

newdreamer
the_master escribió:No compreis esta basura hombre ni 30 euros ni 10 centimos hombre, nos quieren vender otra vez el mismo juego? OTRA? EL MISMO? [enfado1] [boma]

acaso sabes de lo que hablas?

el mismo juego que cual, el de ps2 o el de coin-op? SNK vs Capcom SVC Chaos es un titulo independiente y quizás una saga nueva.

Podría tirarme páginas echando pestes sobre Halo y Halo 2, por coger un juego que veo que te gusta. Con esto quiero decir que una cosa es dar tu opinión sobre el juego y otra es desvalorizar el trabajo ajeno y los gustos de los demás.

El 90% de los que dicen que este juego es una basura y demás lindezas le han echado el tiempo de hacer 2 hadoken y 1 sonic boom.
El mismo juego de siempre, de toda la vida, que esta muy bién pero nos quieren clavar otra vez 30 lerdos, lo jugué en emulador y me parecio malo, muuuy lejos del guilty gear
A mi no me gusta el sistema de juego más que con Geese, Kyo, Iori, Ryo, Terry, Ken, Chun Li, Red Arremer y Goddess Athena (si os dais cuenta, la mayoría son shotos, aunque algunos sean shotos no convencionales, como Iori), el resto les veo algo (y a algunos bastante) ortopédicos, y, reconozco que el nivel gráfico es excelente por que hablamos de la potencia de MVS, no de Naomi, pero es que veo a Sagat y me dan unas ganas locas de entrar al aseo...estuve pensando en pillarme un poster de él y ponelo por dentro de la puerta del baño para cuando esté estreñido....;)
Puede que la sequia de titulos snk en nuestro pais ha creado que se acostumbren al estilo capcom y pocos hemos sido los que hemos seguido jugando a los juegos snk (como hemos podido).
Es posible que ese sea uno de los motivos por los comentarios que leo alguno ve como defecto el diseño y el estilo, bastante diferente al de capcom, cierto, pero no por ello snk es basura y capcom mejor.
A mi los juegos snk me parecen una pasada.
En play esta a 26 euritos
;-)
Que pena que haya tanta gente que solo valore los juegos por los graficos... pero bueno, que le vamos a hacer :)
no creo q sea cuestion de graficos,es solo q abra gente q este mas acostumbrada al estilo capcom,almenos ese es mi caso,de snk solo me gustan los samurai shodow,q por otro lado el 3 es el juego de lucha en 2D q mas me a gustado,los king of figther siempre me an parecido un poco ortopedicos en las animaciones de los personajes,eso no quiere decir q el juego sea malo,me gusta,pero menos,y eso q tiene luchadores muy carismaticos,y las portadas de los juegos siempre son la ostia(se q no tiene na q ver,pero esq son buenisimas)
en fin,yo creo q es cuestion de gustos,como to
pos yo sere tonto pero me he puesto mi kof 95 de neo geo cd japones , ya costumbrado a la version saturn pal 50 hz, me ha parecido una chulada y me lo he pasado como un enano

a ver si esta noche pruedo probar ya de una vez el snk vs capcom que le tengo unas ganitas a shiki....

newdreamer
A mi no me ha gustado mucho. Creo que SNK tendria que dar un lavado de cara a sus series de juegos, y no me refiero a lo que han hecho con el KoF:MI, sino rehacer todos los sprites y mejorar algo el sistema de lucha.

En el SVC me da la sensacion de que ha potenciado poquisimo a los personajes de capcom y muchisimo a los propios, ademas, la mayoria de personajes son de Street Fighter y KoF. Otro problema que veo es que las combinaciones las tienes que hacer perfectas y si no no salen. Algunos diran que asi esta bien, pero en mi opinion es un arma de doble filo, ya que abrá mucha gente a la que le deseperará la dificultad de hacer movimientos especiales.

De todas formas, no es una mal juego, si lo encuentro a 20€ quiza me lo pille, pero por 30€ me parece demasiado, cuando por el mismo precio me compro el GG, que a mi parecer, es mucho mejor.
Ulmez escribió:Que pena que haya tanta gente que solo valore los juegos por los graficos... pero bueno, que le vamos a hacer :)

Llevo muchos años jugando a todos los de snk y capcom, y me quedo con los de capcom por los GRÁFICOS y estilo de lucha, son mis gustos. [risita]

Asi que me importa tres rabanos la gente que se cree mas guay o culta en juegos por gustarle mas SNK, a mi me la suda pero a base de bien, son solo juegos.

Y os comento que estuve en su momento enganchado algunos dias con este juego, los de snk son faciles de manejar en este titulo.

La respuesta del chaval me hace gracia

yo creo que se refiere al SNK vs Capcom CHAOS, no a la saga Capcom vs SNK que no es lo mismo..

Si eso yo lo puse 18 minutos antes [carcajad]

Salu2
Capcom style forever!!!

lo dicho, me crié con Capcom en los one vs one, y en los beat 'em up, y con diferencia es el estilo de lucha que más me gusta, le pese a quien le pese. prefiero todos los estilos de Capcom a los de SNK, aunque entiendo que haya gente que prefiera el de SNK... no por eso uno es mejor que otro ni más inteligente ni entiende más de juegos, pa gustos, colores..

un saludo
Buenas

evidetemente nadie es mas listo por que le guste mas un estilo que otro

para empezar decir que mis tre sjuegos favoritos de lucha son street fighter 3 third strike , capcom vs snk 2 y guilty gear X reloadad como veis no son de snk pero para sk es la compañia de los juegos de lucha y sin duda detras de estos tres titulos estan varios kof y last blade 2

Tambien hay que reconocer qeu el titulo que nos ocupa podia ser mejor, mucho mejor incluso pero yo creo que es un juego tan especial que le cuesta coger el trankillo, no es tan inmediato como el capcom vs snk 2

eso si las criticas tipo es qu eno tiene 6 grooves o que hay pokos luchadores o que es como un kof...me parecen absurdas, por que en un juego de neo geo no puedes meter tantas cosas como en un juego de dreamcast y desde luego no deja de ser un juego de snk y como veo por aqui la mayoria se ha criado con street fighters

De tods maneras alos que os gusta el estilo snk es una gozada ver el look que lucen los personajes de capcom y salvando sus defectos es u juego muy digno qu ecomo digo podia haber sido mejor peor que no es para cargarselo como hace casi todo el mundo segun mi opinion...

un saludo

newdreamer
SNK no tiene un sólo estilo de lucha...a mi, como digo, el del SvCc no me gusta, pero el de Garou si...el de KoF 2002 no me gusta, pero el de KoF 98 si y, generalmente me atrae el estilo de los RB y SS menos el 3 y el 0...pero lo que quiero decir es que, por que el SvCc sea de SNKP, no quiere decir que se juegue igual que el resto de juegos de lucha de esta compañía...y reitero lo dicho sobre los gráficos, me parecen excelentes para una base con casi 15 años de antiguedad...¿que la compañía debería haber evolucionado y cambiado de placa antes?, pues si, pero eso es otro tema..a ver que nos presentan ahora con AW...;)
roberts_2, tu mirate esto a ver que te parece, sobre todo la parte de Terry y Geese :p

Supongo que todos los demás que decis que es un asco de juego sabreis *por lo menos* hacer algo mas o menos parecido a lo del video no? Porque tirar dos hadokens con Ryu y decir que el juego es malo por verse pixelado no me parece un analisis en profundidad ;)

Pero bueno, que cada cual con sus gustos... bajaros el video almenos :)

Saludos

[bye] PD: roberts_2, supongo que sabes quien soy ¿no?
Me parece excelente que en KoF Cyberfanatics le saquen el pringue al juego, pero yo soy más limitado y la jugabilidad de este título no me gusta...¿te conozco Ulme-z?...[burla3]
pues este juego a mi contrariamente que a la mayoria, de siempre me ha gustado bastante, se eliminan bastante rutinas con las que podias acabar con los contrincantes en los primeros capcom vs snk y los graficos street fighter alpha cantaban la virgen. No es tan espectacular logicamente, pero tampoco es una PUTA MIERDA como dicen algunos.
Ulmez escribió:roberts_2, tu mirate esto a ver que te parece, sobre todo la parte de Terry y Geese :p

Supongo que todos los demás que decis que es un asco de juego sabreis *por lo menos* hacer algo mas o menos parecido a lo del video no? Porque tirar dos hadokens con Ryu y decir que el juego es malo por verse pixelado no me parece un analisis en profundidad ;)

Saludos

Buenos combos tio [inlove] "I love Fighting Games", pero se pasan un poco

Yo os dejo los videos de un colega con el que suelo juntarme en kaillera ;)

http://www.combovideos.com/index.php?m=single&id=149

Bajar el de 60, no os vai s a arrepentir [fies]

Salu2 luchadores :)
pues yo lo jugue en recreativa y el juego me encanto, ademas como curiosidad los textos entre combates, estaban en castellano.
El estilo es algo mas pausado pero esta muy bien.
Claramente esta muchsimo mejor el Capcom Vs SNK 2 , pero este tambien me ha gustado mucho.
Es juego a lo retro
Yo espero piyarlo este lunes o martes , y asi podernos exarnos unos pikes por el LIVE

GAMERTAG: Darkvan
Ulmez escribió:roberts_2, tu mirate esto a ver que te parece, sobre todo la parte de Terry y Geese :p

Saludos

Buenos combos tio [inlove] "I love Fighting Games", pero se pasan un poco

Yo os dejo los videos de un colega con el que suelo juntarme en kaillera ;)

http://www.combovideos.com/index.php?m=single&id=149

Bajar el de 60, no os vai s a arrepentir [fies]

El registro es rapido

Salu2 luchadores :)
roberts_2 escribió:Me parece excelente que en KoF Cyberfanatics le saquen el pringue al juego, pero yo soy más limitado y la jugabilidad de este título no me gusta...¿te conozco Ulme-z?...[burla3]

Era bastante obvio mirando el link del video [burla2] . De todas formas a lo que iba es que Terry no es tan limitado como parece en los ultimos juegos (97 r00lz)... eso si, Geese en este juego es dios :-p
Ulmez escribió:
Era bastante obvio mirando el link del video [burla2] . De todas formas a lo que iba es que Terry no es tan limitado como parece en los ultimos juegos (97 r00lz)... eso si, Geese en este juego es dios :-p

Ulmez si te va el rollo de los combos a lo bestia, bajate el video de mi post anterior, esdel mvsc, pero brutal, menudos infinitosse hace mi coleguita ;)
Probotector escribió:
Ulmez si te va el rollo de los combos a lo bestia, bajate el video de mi post anterior, esdel mvsc, pero brutal, menudos infinitosse hace mi coleguita ;)

Me da un poquito de pereza tener que registrarme para bajarlo... :P De todas formas te agradezco la invitación ;)
Ulmez escribió:
Me da un poquito de pereza tener que registrarme para bajarlo... :P De todas formas te agradezco la invitación ;)

Joer maxo :Ð

Por cierto....

¿Ha nadie se le ha ocurrido (o pasado por la cabeza) crear un hilo de videos nuestros haciendo virguerias en combos / tiempo de finalización?

La verdad es que seria un pasote ver nuestras artes marcianas... digo marciales XD

Salu2
No sé lo que ,según los que lo desprestigian, tiene de malo.
Algunos saltan y lo comparan con GG. Pues bien, ahora salto yo:
- GG es un buen juego, pero a mi personalmente no me gusta por los siguientes motivos:
*Los personajes no me dan feeling, no les veo el carisma
*Veo un look demasiado "anime" en ellos, además de que la forma de colorearlos me recuerda al "anime barato".
*Las animaciones son bastante pobres, y algunos movimientos son de risa ...

- GG tiene a su favor (según mi criterio):
* Muy buena resolución tanto de personajes cómo de escenarios.
* Muy buena música.
* Algo de frenetismo en los combates.

Si los vamos a comprarar...
Yo creo que SVC:Chaos le supera en todos los campos "defecto", y falla en la definición de los gráficos. (Pese a que tiene un selector de modo de "gráficos (arcade,normal, tipo A o B...que según la combinación dan mejores resultados, e incluso una sensación de mayor resolución)", que por lo que veo, nadie comenta...).

- Comparándolo con otros juegos de Capcom: ....
*CVSx: el refrito de sprites de capcom es peor que el de snk para SVC. Con muuucha diferencia. Las animaciones son peores. La definición tambien (los escenarios en 3D, no son malos, pero tampoco geniales).
A su favor cuenta con más personajes y quizá más reconocibles, así como 6 estilos de lucha, lo que lo hacen muy extenso y le dan muchas más posibilidades.
*CFJ: mejor no hablar de este juego ... SVC netamente superior.
*MVCx: Geniales, aunque se ha de decir lo mismo de las animaciones y la definición... No son muy comparables. A mi juicio, uno de los más grandes, junto con SF3.
*SF3: No tiene rival a día de hoy. Por suerte está Hugo (el Andore de FF) en SVC:Chaos. Por eso mismo ya vale la pena su adquisición.

podríamos seguir, pero no acabaríamos nunca:

En general:

PROS:

- Solo por ver los sprites de Capcom redibujados por SNKP, vale la pena darle la oportunidad al juego.
- Animaciones geniales.
- El diseño de los nuevos luchadores.
- Si alguien es un meláncolico del SSF2X, es decir, lucha con pocas complicaciones...(como un servidor). Que vaya a por el juego YA.
- No es el mejor juego de la Historia, pero tiene calidad suficiente para enganchar a todo aficionado al 2D.
- Sólo 30 €

CONTRAS:

-Escenarios muy descuidados y vacíos.
-No hay más que un estilo de lucha.
-Sólo se puede jugar One vs One.
-Algunas colisiones son mejorables.
-Haber llegado con tanto retraso.
34 respuestas