pues una buena noticia almenos para mi, snoop dogg (ahora snoop lion) saca un nuevo trabajo a finales de año en clave de reggae. reincarnated es el nombre de su nuevo album y su single de adelanto "La La La" con jovi rockwell.
jeje pues a mi mencanta este nuevo trabajo, la verdad yo nunca he seguido la carrera de este hombre, y si es cierto que los que han seguido toda su carrera este cambio no les sentara muy bien, pero algunos tenemos la suerte que ahora tire hacia nuestro estilo
TheOnlyMan escribió:Y el cambio de nombre por qué ha sido?
Precisamente por el cambio de estilo y toda la simbología que creo que hay con el león en el reggae, la cual desconozco.
The song's lyrics are directly related to Rastafarian beliefs. Zion is "the promised land", in the song referring to Ethiopia. The lion refers to the Lion of Judah, which appeared on the old royal Ethiopian flag, and represents Haile Selassie I, the former Ethiopian emperor whom Rastafarians regard as their Messiah.
TheOnlyMan escribió:Y el cambio de nombre por qué ha sido?
Precisamente por el cambio de estilo y toda la simbología que creo que hay con el león en el reggae, la cual desconozco.
The song's lyrics are directly related to Rastafarian beliefs. Zion is "the promised land", in the song referring to Ethiopia. The lion refers to the Lion of Judah, which appeared on the old royal Ethiopian flag, and represents Haile Selassie I, the former Ethiopian emperor whom Rastafarians regard as their Messiah.