Snoopy Flying Ace [ XBLA ]

Hola a todos,

no sé si este hilo tiene mucho sentido, creo que voy a quedarme más solo que la una [agggtt] Pero bueno por intentarlo ...

No tengo tiempo de hacer un hilo oficial, colgar fotos y cosas de esas. Lo único era poner un hilo para los que hayamos comprado/jugado a este juego, para compartir opiniones y consejos. El juego me tiene enganchadísimo ... pero soy bastante paquete, un ratio de 0.70 con nivel 26 ...

Pues nada, eso, saludos... si es que alguien lee esto Jajaja ...
de k va?

(ni probe la demo, pensando k era una mierda...)
Aviación con aviones de la II Guerra Mundial, y personajes de Snoopy y tal, en modo casi caricatura, no hay que olvidar que es un XBLArcade, pero los combates multijugador enganchan muchísimo, la verdad que hay muchos jugadores en el multiplayer, no sé si será gente con la demo o que realmente muchos hemos pagado los 800 MP.

El juego es simplón como el sólo y la campaña en sí es ridícula, para chavales de 10 años o menos. A mi lo que me tiene enganchado es el multijugador: El manejo es super simple, un botón para disparar la metralleta típica delantera y otro botón para disparar armas más irreales, misiles, minas y demás. La jugabilidad es muy buena, y los modos multijugador son un poco los típicos: Todos contra todos, Peleas por Equipos, Caputa la Bandera ... aunque hay uno de rugby que ni lo he probado.

En fin, yo recomendaría bajarse la demo porque te permite jugar creo que son 30 min al multijugador, sin limitaciones, vamos que es un juego que viendo la demo estás viendo realmente el juego final.

http://www.youtube.com/watch?v=ZIHvDpRaCkA

Saludos.
Eso de los aviones de la I GM en plan chetados, me recuerda mucho al Crimson Skyes.

Pero tiene pinta de ser un arcade bastante caotico ¿no?
Pacorroco escribió:Eso de los aviones de la I GM en plan chetados, me recuerda mucho al Crimson Skyes.

Pero tiene pinta de ser un arcade bastante caotico ¿no?

Ummmm ... sí, no está mal utilizada la palabra caótico la verdad, porque a veces sí lo es ... puedes verlo desde otro punto de vista, que es el que me ha enganchado a mi: Es frenético, sin apenas descanso, es decir, es casi (no totalmente) imposible alejarse de la acción para tomarse un respiro y plantearse la estrategia ...

Porque son hasta 16 jugadores en mapas con el tamaño adecuado ... quiero decir, no te vas a perder, y no van a pasar más de 2 segundos hasta que veas un enemigo ... pero claro, ellos también te ven a ti Jejejeje ...

La demo ocupa muy poco, yo la recomiendo por lo que dije antes: El multiplayer de la demo es casi completo, puedes ver perfectamente que tipo de juego es el que vas a comprar si te decides al final claro.

Saludos !!
pues yo me lo he pillao y la verdad,toy super enganchao y pa desestresar,unos tiritos ahi a diestro y yasta,jajajaja.Si quereis agregarme y nos echamos unos vicios,mi gametag es StarshowFontiac
Un saludo!
lo muevo a online

newdreamer
Me lo acabo de pillar y el online es un vicio quien quiera agregarme para echar unas partiditas mi gamertag es Juancafr
cuando le coja otra cuenta a nuri me lo compro que me ha gustado mucho el video
Yo tb lo pille en su dia si alguien me agrega no me importa retomarlo.
9 respuestas