Aviación con aviones de la II Guerra Mundial, y personajes de Snoopy y tal, en modo casi caricatura, no hay que olvidar que es un XBLArcade, pero los combates multijugador enganchan muchísimo, la verdad que hay muchos jugadores en el multiplayer, no sé si será gente con la demo o que realmente muchos hemos pagado los 800 MP.
El juego es simplón como el sólo y la campaña en sí es ridícula, para chavales de 10 años o menos. A mi lo que me tiene enganchado es el multijugador: El manejo es super simple, un botón para disparar la metralleta típica delantera y otro botón para disparar armas más irreales, misiles, minas y demás. La jugabilidad es muy buena, y los modos multijugador son un poco los típicos: Todos contra todos, Peleas por Equipos, Caputa la Bandera ... aunque hay uno de rugby que ni lo he probado.
En fin, yo recomendaría bajarse la demo porque te permite jugar creo que son 30 min al multijugador, sin limitaciones, vamos que es un juego que viendo la demo estás viendo realmente el juego final.
http://www.youtube.com/watch?v=ZIHvDpRaCkASaludos.