› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Cocokras escribió:Pues si, esta claro para quien hicieron el juego, para los casuales de las tres consolas que fliparon con los efectos especiales de las peliculas.
Me lo pasare igualmente por tres razones, los enemigos son cojonudos, los ruidillos que hacen y sus movimientos, los escenarios, mejoran al salir de moria, son muy buenos, impresionantes, aunque no te puedes inmiscuir en ellos, el personaje no se sale del caminito ni aunque vea 500 euros, debe tener miedo de l a maleza o algo. El modo a dobles, es una mierda, si, pero incluso el jugador 1 estara en modo contemplativo asi que, que mejor que contemplar haciendo algo de vez en cuando.
Homer Jay escribió:d.: se me olvidaba.. alguien puede explicar bien eso de "coop" del menu? se puede jugar en modo cooperativo? porque yo lo activo y no pasa nada especial.
poder jugar con aragorn,gimli,legolas,gandalf,faramir,etc...y sobretodo la pelea en moria con el balrog..para quitarse el sombrero
my_dying_bride escribió:estoy en los campos de pelennor con un 92% de juego y 16 horas.
Cuando secuestran a Idrial y tienes que combatir chorrocientas mil veces contra el nazgul bestia alada
Jabo escribió:Vale que no dirigir a los personajes principales de la saga le resta un poco de emocion y que apenas hay dialogos y poco que explorar pero la ambientacion es espectacular.
¡¡¡¡como coño se mata a sauron¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo he intentao como 5 veces y siempre me mata¡¡¡¡¡¡
vadin escribió:Sobre lo demás decir que al ~45% del juego me he cansado casi de forma definitiva... no pienso borrar la partida porque lo espero retomar en algún momento, pero tanto combate y tan poca historia (y tan poco original) ha conseguido saturarme... supongo que lo retomaré en algún momento u otro... pero ahora ya me ha cansado.