Snow Bros. 2 Special

Hola a todos e visto esta anunciado en xtralife para el año que viene que os parece este juego valdra la pena esta segunda parte yo tengo el primero la verdad lo disfruto bastante esta claro se podian haber mejorado bastantes cosas en el juego pero esta bastante bien y entretenido.
Elpekke escribió:Hola a todos e visto esta anunciado en xtralife para el año que viene que os parece este juego valdra la pena esta segunda parte yo tengo el primero la verdad lo disfruto bastante esta claro se podian haber mejorado bastantes cosas en el juego pero esta bastante bien y entretenido.

pues me da una alegría, me encanta el primero, lo tengo en Switch y está muy wapo, me lo he pasado completo y sigo jugando de vez en cuando con la familias en modo multijugador, es muy divertido
Acabo de ver también ese anuncio, gráficamente no me acaba de llamar.
PD: Hay una demo en Steam, a ver que tal.
Seguro que saldrá una versión PAL el primero salió en Japón y luego salió aquí, si fuera así lo compraría como el primero.
Veo que esta vez habrá la posibilidad de poner los gráficos originales, lo único que le faltaba al primero. Bien. En mi radar.
4 respuestas