Incluia un "time attack mode" bastante interesante. Aunque si mal no recuerdo no estaba en todas las versiones, si mal no recuerdo, solo lo trae la jap.
Saludos
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
dani24 escribió:y esos 30 los pagarias es que me compraria la de mega pero esta carisima
Precisamente hoy he estado buscando el snow bros de mega drive y he visto sólo dos pero muy muy caros, el de megadrive tiene 20 fases más que la recreativa, la duda que tengo es si la versión de megadrive sólo salió en japón o existe la versión pal.
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Daniels escribió:Wenas compañero racort, lamentablemente solo salio en jap. por lo que esa es la unica versión que encontraras para la gran bestia negra jeje..
Un saludillo
Gracias por aclararmelo porque no encontraba información de que no hubiese salido en versión pal, a ver si encuentro uno japonés a un precio medio decente jeje.
argentinox escribió:[mad] yo lo tengo en ingles al snow de mega
He estado buscando información y sólo lo he encontrado en jap como ha confirmado Daniels, a lo mejor es pirata o algo, no tengo ni idea, si pones unas fotillos cuando te venga bien a lo mejor podemos averiguar algo más .
Yo recuerdo que en una TODO SEGA lo analizaba al igual que cualquier otro juego PAL. Quiza si exista PAL, no se... solo me guio por lo de la revista...
Saludos
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
dani24 escribió:y esos 30 los pagarias es que me compraria la de mega pero esta carisima
si lo quieres para jugar YO me bajaba el mame con ese roms y a jugar. EL de NES lo veo muy mierda, tambien es verdad que tengo cierta fobia a este juego.
Respecto a la megadrive, la version PAL no existe si no recuerdo mal, solo existe la version JAP y su precio es 100-200.
suerte en tu busqueda y si necesitas algo de la version de NES ya sabes donde estoy^^