Buff como ha desvariado este hilo desde la ultima vez que lo vi
.
Aqui el unico coleccionista que hay soy yo, aficionados!!
.
No en serio, creo Shin que tu comentario es pelin desafortunado, al menos desde mi punto de vista es tan coleccionista el que tiene la rareza de la consola "x" con las ediciones limitadas de "Y" y un largo etc , que el que tiene el sonic 1,2,3 y 10 juegos mas, cada uno tiene lo que puede permitirse ,y a veces quieres permitirse dicho sea de paso.
Ser coleccionista para mi es una cuestion de aptitud frente a los videojuegos, ya sea mantenerlos en perfecto estado, no vender ( a veces no hay mas remedio) , conservar las cajas de las consolas, una esperanza de poder ir aumentandola si hay posibilidad y todas esas cosillas que todos sabemos, eso es para mi un coleccionista, mas que el hecho de disponer de 20 consolas y 800 juegos, cosa que como mucho podria decirte el tiempo que lleva esa persona coleccionando, o el dinero de que dispone, cuanto mas mejor obviamente..
Pero aun asi hay varios tipos de coleccionistas como bien han dicho antes, el que quiere conseguir y conservar esos juegos que le gustaron en su epoca o actualmente, y el que quiere tener las consideradas "joyas" de cada consola que tiene, al margen de gustos personales, o por lo menos casi a la par de los gustos personales, ambos son para mi igual de respetables, aunque el segundo se sienta mas elitista, y quizas lo sea, pero no es plan de criticar que siempre hay alguien que tiene mas que tu y luego pasa lo que pasa.
Un saludo.