Snow Bros en ebay!!!!

1, 2
Lo dejo aqui porque supongo que a alguien le interesará conseguir este juego de megadrive. A mi ya me sobrepujaron hace muuuucho jejeje ya va por casi 200€ !!!

Snow Bros
En serio estos hilos son mas ke innecesarios...si alguien busca ese juego ya sabe de sobras lo ke kiere y donde tiene ke buscarlo.....no es por an eh...pero se llena el foro de post de ebay ebay y ebay...
Shin escribió:En serio estos hilos son mas ke innecesarios...si alguien busca ese juego ya sabe de sobras lo ke kiere y donde tiene ke buscarlo.....no es por an eh...pero se llena el foro de post de ebay ebay y ebay...

A lo mejor seria interesante crear un hilo solo para ebay..
de todas maneras, pro favor, si no tienes NADA que aportar al tema del hilo no nos hagas perder el tiempo leyendote.

Ah! se me olvidaba, si alguien busca ese juego, creo que agradecerá el aviso, ya que no se ven muchos por ahi, o te crees que están vendiendo un Sonic?
Juas...mira ... lo compro un coleguita mio en una web de subastas de japon por xxx euros gastos incluidos y alli de estos hay unos cuantos...de sobras para todo EOL ke la mayoria no se lo puede ni permitir y me vienen de coleccionistas xDDD

Lo ke no aporta nada es este hilo a EOL...

Y me callo ke yo tampoco deberia perder tiempo en aconsejar algo para ke despues se pongan borde... listo.
Cómo os pikais XD

Me callo que no aporto nada al hilo y encima hago subir un hilo innecesario juas juas juas

haya paz hermanos ^_^

Saludos,
Estoy de acuerdo con Shin en que estos hilos no aportan absolutamente nada al foro, excepto publicidad gratuita al vendedor. Y para que no digais, yo si que aporto algo al hilo, el enlace correcto a la subasta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8252170097
Shin escribió: ke la mayoria no se lo puede ni permitir y me vienen de coleccionistas xDDD

Jodo.
FFantasy6 escribió:
Jodo.

yo tambien...acuerdate de usar condon...
Shin escribió:yo tambien...acuerdate de usar condon...

No me lo puedo permitir X-D
yo lo que creo es que el tio se esta sobrepujando a si mismo que da gusto....
Pero a ver, ¿de qué trata el post?
veo bien abrir un hilo por alguna burrada muy muy gorda, como las que hemos visto por aquí muchas veces, del tipo de NES fantasma, Final Fantasy VII a 900€ o cosas así, pero el precio por el que va el juego, no es ninguna burrada de esas para echarse las manos a la cabeza, lo podriamos dejar en caro.

Por cierto, como todos nos pongamos a crear post poniendo enlaces a juegos por si "a alguien le interesa" va a faltar foro [mad]
lo mas xulo q es de un español xDDD
Shin escribió: ke la mayoria no se lo puede ni permitir y me vienen de coleccionistas xDDD

Esos comentarios ofenden [risita]
Los hilos que ya molestan son esos tipo :"¡Mira el tio vende un super mario bros 1 en $100000 dolares en ebay!

Pero cuando hay una puja de un objeto raro,escaso,interesante igual vale la pena [oki]
Shin ese comentario desprestigia el coleccionismo..

y ese juego vale los 200 y más.
pues aun esta barato, esperad k subira mucho mas
Gracias por el aviso, Matranco! Por cierto, estoy enamorado desde pequeño de tu avatar!
KAISER-77 escribió:lo mas xulo q es de un español xDDD

Si, y yo le he comprado ya alguna vez y es un vendedor de primera, muy buen trato y demases, un saludo desde aki akurihito :)
Shin escribió:ke la mayoria no se lo puede ni permitir y me vienen de coleccionistas xDDD

Este comentario.... como que sobra. Ya sabes, la opción de editar está disponible.
pos yo tengo uno reversado a un usuario de aquí por 150€ xD

amos que lo voy a vender por ese precio, más me parece una pasada pedir, y la peña pujando 200€ xD
Shin, el que hayas descubierto más vida fuera de Ebay, no te da derecho a desprestigiar de ese modo las colecciones de los demás. Porque por esa misma regla de tres, creo que de aquí se salva una colección o dos de la quema. De todas formas lo caro aquí, también lo está allí y hablando siempre de lo raro conocido.

Espero que recapacites ese comentario.

Un saludo.
Shin escribió:...de sobras para todo EOL ke la mayoria no se lo puede ni permitir y me vienen de coleccionistas xDDD

eso suele pasar cuando la gente tiene otras aficiones ademas de tener juegos raros q nunk jugaran y solo lo tendran para fardar pq es raro...

el q tenga un tio un juego de estos para la mayoria de la gente es solo un tio con 200€ menos.
Venga, a ver quien suelta la siguiente perla.

Ahora resulta que tener dinero y gastártelo en lo que te gusta es sinónimo de que eres un bicho raro, que vives en una cueva y no tienes vida social. Pero en cambio, si juegas a roms o tienes cartuchos pelados, eres un machote, que de tanto que te ahorras vas a ser el más rico del cementerio.

En fin, para la mayoría de gente, será un tío con 200 euros menos, al igual que para mí un coche maqueado son al igual unos euros menos, y dependiendo del conductor, quizá también alguna neurona menos, pero son puntos de vista, y que frases como esas se digan en un foro de videojuegos....pues deja mucho que desear, aunque bueno, estamos en Eol, cuna de la piratería en España...

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Ahora resulta que tener dinero y gastártelo en lo que te gusta es sinónimo de que eres un bicho raro, que vives en una cueva y no tienes vida social. Pero en cambio, si juegas a roms o tienes cartuchos pelados, eres un machote, que de tanto que te ahorras vas a ser el más rico del cementerio.

En fin, para la mayoría de gente, será un tío con 200 euros menos, al igual que para mí un coche maqueado son al igual unos euros menos, y dependiendo del conductor, quizá también alguna neurona menos, pero son puntos de vista, y que frases como esas se digan en un foro de videojuegos....pues deja mucho que desear, aunque bueno, estamos en Eol, cuna de la piratería en España...

yo colecciono cosas de nes (y de nintendo tb un poco...) y tng unos 270 juegos de nes y no digo q si tienes menos de X o si no te has gastado menos de muxo dinero no eras nadie, pq cada uno tiene un fin. Yo nunk tendre prototipos, betas ni cosas raras pq no es mi fin Frases cm estan se han dixo varias veces y eso es ganas de escupir a la cara a la gente q estudia y q no puede permitirse esos gastos (o q no kiere...) o q solo kiere tener unos pocos juegos de ciertos sistemas.

PD: me ha exo muxa gracia lo de la pirateria, mas q otra cosa pq no creo q pierdan muxo las compañinas por q la gente se bajeel mario bros 3, el sonic 1 o el snow bros de MEGA DRIVE.
Yo creo que la frase de Kaiser, por muy perla que sea, es lo que se merece un comentario como el de Shin, el cual, por cierto, ha tenido oportunidad de recapacitar sobre su comentario, y ahí sigue... (editó el mensaje hace 30 minutos).

No es que sea la acción más adecuada el rebajarse al nivel de un comentario como el de Shin, pero era de esperar que alguien saltase. Si llamas a alguien "coleccionista de pacotilla" porque no tiene un Snow Bros de MD (que seguramente se pueda permitir, pero tenga otras prioridades en la vida), es normal que te llamen friki gilipollas. No hay más.

Y no empecemos con el tema piratería porque entonces esto se puede liar hasta límites insospechados.

De todos modos sería conveniente que matranco cerrara el hilo (y sobre este tipo de hilos ya me reservo la opinión).
Maskaman ha dicho la verdad y bien clarita. Porque son muchos los que critican con odio y envidia el coleccionismo. Yo respeto igual al que colecciona como al que no, que se comparta opinion o no, no da ningún derecho a catalogar como la mayoría lo hacen.

Y segundo Kaiser cuando ha dicho Maska que está de acuerdo con el comentario de Shin?
No todos estamos en el mismo saco ni pensamos de la misma manera. Alguien ha visto mi cole? porque yo lo hago para mi satisfación, me importa una mierda lo que piensen los demás y no voy chuleando como dices que somos.
no se, yo creo que hemos entendido mal lo que shin quería decir...

Quizás el se refería a que por aquí muchos vienen de coleccionistas y no son capaces de entender y permitirse que ese juego vaya por loss 200€, pero si entienden que un sello pueda valer 1.000.000 de pts o cosas así...

vamos yo creo que él lo que quería decir era algo así :-|
y por que no se reencauza el topic a hablar del juego y nos dejamos de peleas que esto va a terminar mal? [beer]
bel303 escribió:No todos estamos en el mismo saco ni pensamos de la misma manera. Alguien ha visto mi cole? porque yo lo hago para mi satisfación, me importa una mierda lo que piensen los demás y no voy chuleando como dices que somos.
cierto, pero de vez en cuando no esta mal abrir un topic y enseñar la coleccion eh? [jaja]
Evil Mask escribió:Yo creo que la frase de Kaiser, por muy perla que sea, es lo que se merece un comentario como el de Shin, el cual, por cierto, ha tenido oportunidad de recapacitar sobre su comentario, y ahí sigue... (editó el mensaje hace 30 minutos).

No es que sea la acción más adecuada el rebajarse al nivel de un comentario como el de Shin, pero era de esperar que alguien saltase. Si llamas a alguien "coleccionista de pacotilla" porque no tiene un Snow Bros de MD (que seguramente se pueda permitir, pero tenga otras prioridades en la vida), es normal que te llamen friki gilipollas. No hay más.

Y no empecemos con el tema piratería porque entonces esto se puede liar hasta límites insospechados.

De todos modos sería conveniente que matranco cerrara el hilo (y sobre este tipo de hilos ya me reservo la opinión).

He editado lo del juego...solo eso...lo otro la mantengo. Si matranco ya se me puso borde desde un principio yo me pongo mas...ke pa chulo yo y los demas se comen una mierda...mi comentario no es ni despectivo ni un atake a nadie...cada uno ke se lo tome como kiera pero si alguien colecciona megadrive y no tiene un snowbros no tiene una de sus joyas de coleccionista (io no la tengo) y ke no farde a los demas de cole pk no puede fardar por tener 40 sonics y 30 megagames...a ver si aki solo cuenta el numero de juegos xDD

Y otra cosa...si todo el mundo se lo puede permitir pk tanto bombo con el juego?? no deberia ser una media mierda ke no vale na pk todos lo podemos comprar cuando no salga el pijo???...

mejor no sigo...adew

bel tu cole es la bomba..no la pongas aki ke mas de uno le da un infarto de la envidia....
Shin, tío, tus comentarios hacen que parezcas alguien que nadie quisiera conocer en persona. No sabes que la gente que desprecia todo es la mas despreciada?
Yo creo que este hilo se nos esta yendo de la manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta claro que es un comentario desafortunado, como el de Luis Aragones al Reyes y no tiene por eso luis aragones que ser racista.

Y por otro lado yo si colecciono y para mi conseguir un juego ansiado, ya sea por frikismo, por que lo tuviste cuando eras pequeño, por jugar o por ilusión da lo mismo. Lo importante es que sientas esa misma sensación que sentias cuando hibas a la tienda a por un juego y era para ti el dia mas emocionante de tu vida. Y eso nunca se pagara con dinero. Ademas si tienes 200 € y te mola el snow bros que por cierto es un juego COJONUDO y por lo que veo esta en buen estado, pues que cojones a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que shin no lo hizo con mala intención. Soy de los que cree que el que critica a otro por comprar un juego por x € es por que tiene envidia de que el no pueda hacerlo
aki todo el mundo es coleccionista y ninguno lo es
yo tng coleccion, pero es mi coleccion y no la kiero comparar ni con la de 2 juegos ni con la de 3000.
La cosa serie reflexionar sobre xk coleccionais?
para vuestro disfrute personal...
para chulear frente a los demas...

para mi la primera

y luego quien es coleccionista??
quien tiene todo
quien tiene super raros
quien se centra en alguna platarforma
quien buska aquellos juegos de cuando era pequeño

aqui que cada uno elija pero que no eche en cara nada a nadie (y no lo digo por nadie del hilo, lo digo en general).

cuando alguien presente su coleccion y pida opiniones (que espero que lo haga por compartir y no chulear) el resto tendriamos que por el simple hecho de coleccionar (lo que otros nos konsiderarian bixos raros) apoyarle y animarle..luego ya quien kiera aportarle idea y sugerecias que lo haga con buen rollo y todos seriamos mas felices. [beer]
un saludo
Creo que ya teneis edad como para pasar de estar riñas simplistas y bastante estupidas. Desde mi punto de vista, claro. Que esto parece mas un campo de batalla (x no decir el patio del recreo cuando eramos pekeñines XD), que un foro donde se reune gente con afinciones afines....

Y sobre lo de las colecciones... cada cual que tenga lo que le guste (o pueda) tener, digo yo :-p ¿O existe el manual del "Perfecto coleccionista" donde estan escritas las listas de lo que se debe tener? Otra cosa es tener un poco de lógica para empezar a llamar a algo "colección" (Y ahí si estoy con Shin en lo que decía de 30 o 40 sonics XD).

Ainssss.... si es que el ser humano se pika un monton!!! (Y a veces x una chorrada tan grande como querer ser mas "cool" que los demás jajaja)

Un saludo,

Editado: Estoy totalmente con lo que comenta Carcapitrion.
Damon Plus escribió:Shin, tío, tus comentarios hacen que parezcas alguien que nadie quisiera conocer en persona. No sabes que la gente que desprecia todo es la mas despreciada?

Pos mira es muy facil me pones en ignorados y ale...la mejor manera de despreciar a alguien es no hacerle caso...¿no lo sabias?

va...por mi parte lo dejo ya...en resumen...hasta los huevos de los hilos de ebay...hasta los huevos de ir to feliz actualizando la cole y de 80 respuestas 70 son una critica a la camara de fotos...hasta los huevos de los post de emuladores, de pedir precios y de donde conseguir esto y lo otro...porfavor...esto de foro de consolas clasicas tiene lo ke yo de Gandhi...y de coleccionistas menos aun.

no se para ke posteo...matranco sorry por destrozarte el hilo...mi temperamento es asi...a los demas...pos ale...haced lo ke os salga el churro...si kereis coleccionar algo primero preguntaros ke es coleccionar
Para KAISER-77:

No saques conclusiones en falso, en ningún momento he dicho que estuviera de acuerdo con la frase de Shin. Eso lo has supuesto tú sólo (o eso espero).

Y el resto de tu contestación, estará dirigida a Shin, porque no tiene nada que ver con lo que he dicho yo.

Lo de la piratería es una comparación, que parece que aquellos que se gastan dinero en juegos son tontos, y los que juegan de gratis los listos. Pero vamos, que si no existiera, tendrías que comprate el Snow Bros por huevos si quieres al menos disfrutarlo.

Para Shin:

Entiendo lo que quieres decir, pero no comparto el modo. Está claro que nunca se podrá comparar una colección de Sonics, Ottifants, Art Alives, con otra de Snow Bros, Slap Fights, Eliminate Downs... al menos desde el punto de vista de la rareza o calidad. Pero es un tema que ya se debatió, y la mayoría parece no entender.

De todas formas, poco queda para que haya una alternativa a ésto.

Un saludo.
Pues yo estoy con Shin, creo que no lo habeis entendido bien, si alguien que colecciona de MD ve ese juego y dice que es caro, es que no colecciona de MD... Yo por ejemplo mi finalidad es comprar juegos "que me gustan", usease, que alomejor dicen que es una mierda pero a mi me gustan. Cada uno tendriamos que reflexionar sobre que tipo de coleccionistas somos.

Un saludo y no os peleeis, que no es para tanto. [bye]
Evil Mask escribió:
1) Yo creo que la frase de Kaiser, por muy perla que sea, es lo que se merece un comentario como el de Shin, el cual, por cierto, ha tenido oportunidad de recapacitar sobre su comentario, y ahí sigue... (editó el mensaje hace 30 minutos).

2) Y no empecemos con el tema piratería porque entonces esto se puede liar hasta límites insospechados.

1) el q dice lo q no debe escuxa (lee) lo q no kiere
2) amen

Aportacion propia: para mi un tio q se gasta 200€ en un juego es un tio q tiene ese dinero y q no se lo gasta en otro pq es su aficion (bastante peor q se gasten esos 200€ en nieve o pastillas cm muxos guays lo hacen) xo cm he dixo, si te dedicas a pisotear a la gente alguno te pondra los pies en la tierra.

bel303 escribió:No todos estamos en el mismo saco ni pensamos de la misma manera. Alguien ha visto mi cole? porque yo lo hago para mi satisfación, me importa una mierda lo que piensen los demás y no voy chuleando como dices que somos.

pos podrias pq merece la pena :P

carcapitrion escribió:...

muy buen post :)
xk colecciono? disfrute personal y pq de pekeño no pude tener muxos

quien es coleccionista?? todo akel q busca tener un grupo de juegos ya sean solo cartuxo o precintados

shin escribió:...

PERSONALMENTE creo q la respuesta esta un poco salida de tono...

Para MaSKaMaN:
mensaje editado, yo pensaba q era q si a lo cual te respondi, de todas formas lo he edito y todos contentos.

Lo otro era para ti xa q vieras q yo colecciono y demas (un comentario).

MaSKaMaN escribió:Pero vamos, que si no existiera, tendrías que comprate el Snow Bros por huevos si quieres al menos disfrutarlo.

aunq no lo creas por muy triste q es, esto kema a muxisimos de aki.... q la gente sin pagar barbaridades pueda probar juegos rarisimos.
Shin escribió:
Pos mira es muy facil me pones en ignorados y ale...la mejor manera de despreciar a alguien es no hacerle caso...¿no lo sabias?

No me refiero a eso, pero es que tienes una forma de ser de esas que sacan de quicio a la gente, y entiendo perfectamente que cada vez que digas algo la gente se te tire al cuello. Parece que todo lo que salga de tu boca en estos casos es algo así como que las colecciones de los demás son una mierda porque no pueden permitirse juegos de 200 euros, y eso no es así.
¿Por qué no os dejais de tirar piedras a la cabeza con la tontería de si tal o cual es mejor colección o coleccionista? cada uno colecciona lo que puede y quiere, y no por eso es mejor o peor (bueno, si, en el caso que dice Maskaman), joder que a veces pareceis de la SS; si alguien puede permitirse pagar 200 euros o más pues bien, a lo mejor a algunos les parece una gilipollez, a mi, por ejemplo, me parece más tonto gastarte lo mismo saliendo de fiesta y ponerte hasta el culo de cosas legales y no legales, por favor un poco de respeto.
Nadie ha dicho lo contrario. Es tan respetable el que se gasta eso en juegos que el que colecciona los que le gustan solo.
Por supuesto, pero es que parece que si no te gastas miles de euros no puedes coleccionar, que tú colección a nivel de rareza y "calidad" no se podrá comparar a otras, pues claro, pero es tú colección, y no quieres que nadie te la eche por tierra, anque yo a dije un día que la valoración sentimental es como el humo, pero la respeto; y lo otro era por el personaje que salió por el hilo "del juego más caro" que iba de listo.
El problema es que aquí el termino colección ya no tiene un rumbo específico. Tal como define el diccionario colección es un conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés y valor.

Y ahí es lo que voy que la mayoría exponen como colección una serie de juegos comunes y poca cosa de valor y rareza (aparte del estado, algo muy importante) que no deja de ser buenos juegos sobre todo a nivel personal y común pero no todo va para mi gusto en el mismo barco. No hace falta gastarse un dineral para ello, solo tener un gusto definido y una adquisición personal (mención aparte del largo periodo que conlleva crearla) porque muchos en 4 días intentan ponerse a la altura del que lleva años..y eso se nota.

Es bonito que cada cual enseñe su colección dentro de sus posibilidades, pero hay que entender y valorar lo que realmente abarca el puro coleccionismo.
Para coleccionar siempre hay que empezar. Y se empieza por cosas simples, no creo que todos de aqui hayan empezado por una GC FF o un Metal Slug. Hay que dar tiempo a la gente, que como habeis dicho no se pueden comparar gente que lleva en esto 5 años, a otros que llevamos 1 año.

Pero por eso ni son menos, ni nadie es mas por despreciar nada.
estoy totalmente de acuerdo con otiss.todo el mundo tiene que empezar asi que desprestigiar a alguien xq tenga poco cosa y acaba de empezar no tiene sentido..
Sigo diciendo lo mismo que digo cada vez que sale este tipo de disputa.
A mi colección de Mega no le falta ese juego, y no lo tengo. Para mi es una mierda de juego sin valor. Me parece bien que para otros sí tenga valor, pero no para mí. Yo de pequeño jugué al budokán. Y al Rambo 3. Tengo el puyo puyo japonés, que lo conocí gracias a los emuladores. Y así una larga lista, entre los que está el Pit Fighter por las risas que me sacaba de lo malo que era el puto juego. Tengo cerca de 150 juegos, la mayoría completitos porque me hace ilusión. No soy coleccionista de MEGA DRIVE, soy (o era) coleccionista de videojuegos y consolas en general que quiero tener por diferentes motivos. No necesito tenerlo TODO. No necesito demostrar que tengo más o menos poder adquisitivo que nadie. Coleccionar no es una competición, o no debería. ¡Y menos un deporte! Puedo gastarme 200 euros en un juego, 500 si hace falta, pero no lo haré, porque prefiero invertirlos en otras cosas. Eso es decisión personal de cada uno. Si por poder considerarme coleccionista de Mega Drive voy a tener que dejar de salir de fiesta, ir a esquiar o invitar a mis amigos a cenar (por poner ejemplos) para poder tener una mierda de cartucho con su caja que no me aporta nada, no me trae recuerdos ni tiene ningún interés pero que 4 frikis (quien dice 4 dice 40.000) han decidido que vale eso y creen que vale la pena tenerlo en una estantería llenándose de polvo envuelto en plastiquito a ese precio, allá ellos. Me congratulo por los que tengan el poder adquisitivo para comprar esos juegos, poder decir a los demás frikis "mirad que tengo, jou jou" si eso les provoca satisfacción y aún así tengan el dinero suficiente para hacer más cosas. Me entristezco por los que tengan como principal objetivo delante de muchas otras cosas tener ese juego (o cualquier cosa material) sacrificando muchas otras. Y mucho.
Y si encima tienen los cojones de desprestigiar a los demás... quizá deberían reflexionar acerca de sus unidireccionales vidas.
Nada, seguimos con los tópicos de siempre.

Cuando vemos una colección estamos contemplando fotos, no las historias que hay detrás o sentimientos, y lo normal, es que sea más llamativa una foto con un Snow Bros, que otra con un Sonic y así es, por mucho que para tí sea el juego de tu vida.

Para DevilKenMasters:

Según tu punto de vista, parece que todo el mundo que tiene juegos raros es para fardar, que sólo se gastan dinero en eso, cuando no es así, ni mucho menos. Seguramente si se gastan eso en juegos, es porque no les falta de nada, igualmente si se compran los juegos es para "ellos", no van a ganar nada enseñándolo en un foro. A alguna gente se le acaban los juegos de la infancia, y quieren ir a más, subir de categoría. Y así es el coleccionismo, si quieres tener algo preciado o buscado, te tocará pagarlo, y así pasa con todos los ámbitos.

Y yo al menos no he desprestigiado la colección de nadie, pero sí que considero que se pueden comparar en términos generales, y hay colecciones "mejores" y colecciones "peores", por mucho que nos duela. Y yo soy el primero en englobar la mía en la segunda categoría, ya que colecciono aventuras gráficas, y económicamente tienen un valor muy bajo, aunque sentimentalmente tengan mucho valor para mí, pero eso no es suficiente para poder considerarla una gran colección.

Un saludo.
a mi ese juego me parece de lo mejor de la mega

y ya han dicho, no es lo mismo coleccionar calidad que coleccionar sonics o juegos de 5€ del cash converters, en un estado de alquiler, aquí cualquiera se tacha como coleccionista, pero yo consideraría coleccionista a una persona que tenga calidad en su colección

sólo tenéis que pasaros por assembler o como se diga, o por algunas otras coles que ya he visto

yo se lo que se siente coleccionando, y no os lo voy a decir que me da al verlos en las baldas o nuevitos en el armario, no :P no se si tendréis ilusiones

Se debería llamar colección a algo importante no a tener 4 juegos de super nes, y sinceramente ese juego debe estar en cualquier buen friki coleccionista de mega drive, el que no lo quiera ver que no lo vea

Aunque estas cosas rayan lo suyo :( que cada uno se compre lo que quiera
Devilken puedes señalar quien tiene unidireccional vida? es que has englobado y yo me siento involucrado.

Yo si te voy a señalar y te diré que eres el típico que se cree con el único uso de razón, rebajando al que no lo comparta. Que eres feliz con tus roms por ejemplo y lo que sea que hagas, FANTASTICO pero eso no te da poder para catalogar de esa manera quien colecciona porque cada persona es un mundo y puede tener un sinfín de motivos. Y si un tio es feliz gastandose su sueldo en un "plastico" pues una forma más como otra RESPETABLE.

Otiss por supuesto todo el mundo tiene que empezar, todos llegado un día decidimos abarcar el mundillo y eso conlleva 2 partes el hacerte coleccionista y el tener una coleccion, que esta última es a lo que me refería.. (claro ejemplo f-navarro). Por eso para mi está la diferencia de coleccionar (el comienzo) y el tener ya una colección.
El error, a mi juicio claro, está en juzgar las colecciones por valores económicos que establecen otros.

y ya han dicho, no es lo mismo coleccionar calidad que coleccionar sonics o juegos de 5€ del cash converters, en un estado de alquiler, aquí cualquiera se tacha como coleccionista, pero yo consideraría coleccionista a una persona que tenga calidad en su colección

Que me considere coleccionista quien quiera, si yo no tengo una colección me gustaría saber qué tengo. Porquerías de cash converters acumuladas, quizá? Tienes toda la razón en decir que no es lo mismo... pero cometes un gran error si te decantas por pensar que uno de los dos coleccionismos es mejor. Y más error cometes al no considerar coleccionistas a personas que no coleccionen los juegos precintados/mint/new o unos juegos concretos que ciertas personas han decidido que son importantes por X motivos, véase juegos como el snow bros que me parece una porquería o el Metal Gear de NES, que no vale una mierda como jueg, pero claro, es Metal Gear.

Creo que hay algo que está muy claro. Si tenemos que entrar a valorar los coleccionismos, yo prefiero los coleccionistas que coleccionan por sí mismos, sin importarles el valor económico del juego, y sin importarles tener más que los demás ni necesitar o pretender dar envidia a los demás. Estos son los que son felices con su colección, y no se van picando por los foros compitiendo a ver quien ha conseguido tal joya, o porque la gente no considere que sus preciados juegos de, pongamos, neo geo, no interesan un pimiento, alarmándose en su frikeza porque haya gente que no 'entienda' el valor que tienen esos juegos porque claro, unos cuantos así lo han decidido.

Bel303, creo que no has entendido qué he querido decir. Yo tengo una colección repleta de juegos y consolas, lo cual no me priva tener también mis roms y emuladores. Yo no me creo con el uso de ninguna razón absoluta ni nada, ni critico a los coleccionistas. Sólo creo que hay personas que, quizá porque dan demasiada importancia al coleccionismo, se dedican a desprestigiar las colecciones de los demás. Yo no desprestigio ninguna, es más, simplemente considero que no se pueden comparar entre mejores ni peores, porque no todas tienen un mismo objetivo. Lo de la unidireccionalidad de las vidas no iba por nadie concreto, solo lo decía por la gente que desprestigia las colecciones de los demás o que defiende que el coleccionismo solo se puede ver de una manera concreta, quizá porque le dan demasiada importancia en su vida.
No pretendía molestarte con mi opinión, me disculpo por ello.
Gracias por la aclaración DevilKenMasters disculpa aceptada.

Perdona tambien mi subida pero es que este tema es muy cansino.

El problema es que todos parece que vamos en dos sacos, coleccionistas cerrados y anticoleccionistas. Pues no, hay una diversidad enorme, como dije anteriormente respeto cualquier colección, decisión y opinión respetable y honesta. Hay que reconocer que el coleccionismo puro tiene unas pautas que algunas las compartiremos y otros no. Unos verán el precintado una tontería, otros las consolas limitadas y así, pero hay que reconocer que es personal no global. Lo máximo dentro de esas pautas pues son ediciones limitadas, el estado mejor posible (precintado es el máximo) y rarezas.

Yo reconozco que es una locura a veces gastarte ese dineral pero es el precio de la oferta/demanda y si quieres tenerlo sea cual sea el fin hay que pagarlo. Una cosa tambien que tengo clara es que si no existiera el pirateo/emuladores esto tendría una gran aceptación, comprensión y pasión.. y meditar bien esto señores.

saludos!

pd DevilKen yo tambien tengo roms y eso pero lo uso para probar normalmente si algo me gusta bajo mi punto de vista lo bonito es comprarlo y jugarlo originalmente. Kizás sea demasiado apasionado del mundo pero soy así [+risas]
54 respuestas
1, 2