Snow bros. versión japonesa

Hola! Estoy detrás de comprar un snow bros, en ebay anuncios por palabras me he topado con uno que me lo deja a 15 eur. entrega en mano. El problema es que ando desconfiado pq ya me intentaron colar juegos falsos por ebay y de la Gameboy originwl no controlo tanto para saber si me la estan pegando.
Aki os dejo el link de la foto
http://media.shpock.com/Snow-Bros-Jr-NI ... ischer.jpg
Aparentemente parece autentico, pero por una foto es muy, muy complicado.
Te diria que buscases mas fotos del juego en cuestion, a ver si encuentras algun tipo de error, pero como te digo es muy dificil.
Si lo vas a ver en mano, quizas ahí tengas mas posibilidades de detectar una falsificacion, aunque siendote sincero, no veo la necesidad de falsificar algo que vas a vender por 15 pavos.....aunque de todo puede haber.
Ya lo tengo y todo perfecto. Que buenos recuerdos me trae este juego. Aunque lo recordaba mas fluido (la verdad es que el juego va "lento" como la inmensa mayoria de juegos de GB) el cartucho sigue siendo divertido a rabiar... y difícil!
Como dice el compi Lit, en principio parece original, pero a la espera de poder ver la parte trasera del cartucho, tornillo y sobre todo placa y circuitería interna, he visto cartuchos con carcasa original y tornillo gamebit pero por dentro placa casera china, vamos el típico cartucho chino no original. Eso sí en algunos se sabía que no era original por el simple hecho de que son juegos exclusivos de GBC y llevan carcasas de GB originales [+risas] .
[bye] [bye]
Todo correcto, yo creo q es 100% original :)
Pues parece que es completamente original XD .
Pero la única forma de saberlo es desarmarlo y ver que en la placa diga NINTENDO y ver que el tornillo que lleve sea gamebit. ;)
Totodark escribió:Pues parece que es completamente original XD .
Pero la única forma de saberlo es desarmarlo y ver que en la placa diga NINTENDO y ver que el tornillo que lleve sea gamebit. ;)

Es el original. Ya lo desarme :)
6 respuestas