Snow Bros

¿Sabéis si funciona en el MamedOX?
Mi rom no funciona...
Lo intentaré de nuevo, Hal. El caso es que hay bastantes roms que salen corruptas (faltan archivos, indica el mame). ¿Sabes si en estos casos es por ser el mamedOX de Xbox o también daría el mismo error en un mame de PC?
El caso del Snow Bros me dolía bastante al ser una máquina que quemé bastante en mi tierna infancia. El 2 va perfecto, pero esos personajes dan un poco de.. [buuuaaaa]

Saludos!

P.D. Por cierto, no sé si se puede hablar de "roms" aunque sean de este tipo. Si no es así, por favor, borra el post.
Hola, yo uso el MAMEdOX_1.1_FULL_080305.zip y también este que acaba de salir del horno BenderMameOX_HSFII_Edition_23.12.2006.zip
y esa rom tira que se las pela en estos dos Mames
Nota.
Cuando se van cambiando de Mames hay que borrar esta carpeta
E:\TDATA buscas la carpeta 4d414d45 y la borras.
...también lo soporta el fba-xxx con bastantes mejorías gráficas ;)
roberts_2 escribió:...también lo soporta el fba-xxx con bastantes mejorías gráficas ;)

Eres un hacha, lo probare ipso-facto [plas]

Editado:
Lo Acabo de probar con el FBA-XXX Pro 1.26 (ya se que es no es de tu gusto [sati] ) y lo primero que se nota es el sonido que es mucho menos metalico y mas natural, la imagen no puedo juzgar puesto que ahora mismo veo la Xbox a traves de una capturadora de video en el monitor del PC y la calidad es mala.
hal9000 escribió:Eres un hacha, lo probare ipso-facto [plas]

Editado:
Lo Acabo de probar con el FBA-XXX Pro 1.26 (ya se que es no es de tu gusto [sati] ) y lo primero que se nota es el sonido que es mucho menos metalico y mas natural, la imagen no puedo juzgar puesto que ahora mismo veo la Xbox a traves de una capturadora de video en el monitor del PC y la calidad es mala.

...ja ja ja, no es mi favorito, no XD ....yo tengo por defecto el super2xsai + point filter, además puedes activarle los HQ en filtros de audio, realmente da gusto jugar al snow bros así (y más para los que éramos bastante malos en la máquina, como yo XD) ...también funcionan muy bien el Bomb Jack, el Solomon's Key, el Gaia Crusaders y el Sailor Moon, muy buenos y altamente jugables todos :)
Mi hermano empezo en esto de las recreativas allá por el 88. En su dia se vicio MUCHO a juegos como el OutRun, Bad Dudes, Snow Bros, etc. Bueno, pues el otro dia le llevé mi xbox cargada de roms y nos pusimos a jugar al Snow Bros.

Menudos piques nos echamos¡¡¡ Además él se sabía todos los trucos para que no te mataran, para no quedarte en un sitio si poder salir, etc. Según él es uno de los juegos más adictivos que ha probado
pablosales escribió:Mi hermano empezo en esto de las recreativas allá por el 88. En su dia se vicio MUCHO a juegos como el OutRun, Bad Dudes, Snow Bros, etc. Bueno, pues el otro dia le llevé mi xbox cargada de roms y nos pusimos a jugar al Snow Bros.

Menudos piques nos echamos¡¡¡ Además él se sabía todos los trucos para que no te mataran, para no quedarte en un sitio si poder salir, etc. Según él es uno de los juegos más adictivos que ha probado

...es que, hay una cosa mejor que descubrir un clásico y es descubrirlo junto a alguien que sabe jugar a ese clásico, por que él te va a ir dando todas las ayudas posibles para que el avance sea más ...no sé que palabra decir, iba a poner maravillante (que no maravilloso, aunque también) [oki]

...y tanto lio de respuestas y no he dicho nada del primer post, Kida, usa el clrmame pro o romcenter con los archivos .dat que llevan los mame de xbox, ellos te dirán los archivos que te faltan en los zips de los roms :)
Gracias a todos!! Al final el Snow Bros ya me va. Era la rom que estaba corrupta (gracias Hal).
Da gusto ver discutir sobre el mame, sus versiones, posibilidades y opciones... podría generalizarse esto hablando más concretamente de roms como si habláramos de juegos de la propia Xbox. ¡Y es que casi lo son!

Feliz año nuevo!!!

P.D. Gracias, roberts_2, por la info sobre clrmame pro y romcenter y gracias Hal por los Mame!!!
hal9000 escribió:E:\TDATA buscas la carpeta 4d414d45 y la borras.

hal pues a mi no me aparece esa carpeta,a mi me aparece la 4d414d46,es esta,a mi no me aparece tienes un error????

Graciassssssss

Edito:Despues de sustituir el mame por la ultima version del 23-12-2006,aparecio,pero al iniciar se quedaba loqueado el emulador y la consola,tras reiniciar,borro y de momento parece ser que funciona bien.
davile escribió: hal pues a mi no me aparece esa carpeta,a mi me aparece la 4d414d46,es esta,a mi no me aparece tienes un error????

Graciassssssss

Edito:Despues de sustituir el mame por la ultima version del 23-12-2006,aparecio,pero al iniciar se quedaba loqueado el emulador y la consola,tras reiniciar,borro y de momento parece ser que funciona bien.

...las diferentes versiones de mame no comparten la misma carpeta de TDATA, lo que puede originar algún que otro errorcillo si no se borran al instalar nuevas versiones :)
buenas podeis decirme donde puedo consegir la ultima version del mame para mi querida xbox
gracias de ante mano y salu2 [bye]
tascabarrio escribió:buenas podeis decirme donde puedo consegir la ultima version del mame para mi querida xbox
gracias de ante mano y salu2 [bye]

Prueba la mula, o en los sitios "habituales".

O más sencillo: en Xbox-tribe, búscalo en google.

Saludos !
14 respuestas